ESTADO DE ISRAEL MINISTERIO DE EDUCACION MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES AGENCIA DE COOPERACION INTERNACIONAL MASHAV RAMAT RACHEL HOTEL Aharon Ofri.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RESUMEN ACADEMICOS.
Advertisements

MEXICO CURRICULUM y FORMACION DOCENTE
Organización de los Estados Americanos Secretaría Técnica.
CUMBRE MUNDIAL DE EMPLEO JUVENIL CONSULTA LA ESPERANZA, INTIBUCA
Educacion Bilingüe en guatemala
FUNDAMENTOS LIGA PREMIER. ORIGEN DURANTE EL AÑO DEL 2003 UN GRUPO DE DIRECTORES DE ESCUELAS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR, NOS REUNIMOS PARA INTERCAMBIAR.
PROBLEMAS Y RETOS DE LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JUAN BOSCO Misión La institución educativa San Juan Bosco acoge alas niñas y las jóvenes de Medellín con una propuesta formativa.
Debemos hacer las cosas de una manera diferente con un cambio de actitud de los estudiantes y maestros, no esperar los recursos del gobierno para el desarrollo.
PARADIGMA DEL MAESTRO LA ENSEÑANZA DE LASMATEMATICAS A TRAVES DE UN ANALISIS. EL PENSAR LAS COSAS NOS HACE GRANDES PERSONAS Y GRANDES MAESTROS.
II Congreso Nacional de Calidad Turística Calidad turística, creciendo con experiencia Ciudad de Mar del Plata Bs. As. Argentina 15 Y 16 de Octubre de.
Consejo de Formación en Educación
La educación superior a distancia en R
ANTES LAS MADRES DE FAMILIA RESPONDIAN POR LA EDUCACION DE SUS HIJOS, INCLUSO ANTE EL PAPÁ, Y LOS ANCIANOS ERAN PARTE INDISCUTIBLE DE ESTE PROCESO.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia FORO EDUCACION SUPERIOR Noviembre 5 y 6 de 2008.
ESTRATEGIA MAESTRA: INTERNACIONALIZACION
“Uso de la Prueba ENLACE Media Superior para padres de familia y sociedad civil” Seminario sobre usos y difusión de los resultados en la prueba ENLACE.
PISA en México Algunas reflexiones sobre los resultados y sus implicaciones Emilio Blanco Bosco El Colegio de México 17 de febrero de 2011.
EL DERECHO A LA EDUCACION EN LA LENGUA MATERNA Y LA E.I.B.
Educacion Relevante y Ciudadania en el siglo 21 Fernando Reimers.
LA FAMILIA ELIZABETH SALAS MAYTA.
FEUERSTEIN.
Educación como instrumento para el empoderamiento y la gestión del agua en las cuencas FUNDACIÓN EDUQUEMOS Andrés Felipe Betancourth Bernardo Rivera Rubén.
REPROBACIÓN EVALUACIÓN: CONOCER EL GRADO EN QUE UN ESTUDIANTE CUMPLE CON LOS CRITERIOS ESTABLECIDOS EN UN PROGRAMA DE ESTUDIOS. REPROBACIÓN: ES NO CUMPLIR.
El docente incentiva la capacidad de escucha, mientras que el maestro busca impulsar la capacidad crítica.
«2014, año de los tratados de teoloyucAn ESCUELA PRIMARIA ANTONIO MACHADO C.C.T. 15EPR4505P UNA ALTERNATIVA PARA MEJORAR EL TRABAJO DE AULAS COMPARTIDAS.
CONVENIO CLINICA SANTA MARIA. ¿PORQUE NOSOTROS? Formación, Programas Académicos y Desarrollos en: Postgrados Seminarios Asesorías Técnicas Investigación.
Actualización de los Planes de de los Planes de Desarrollo de las Entidades de la Red Universitaria.
PROYECTO AMBIENTE ESCOLAR OBJETIVOS Afianzar el sentido de pertinencia por nuestra institución por parte de los diferentes entes integrantes de.
Funciones, formación y conocimientos
“APROXIMACIONES EN LOS PROGRAMAS DE LA ACCIÓN EDUCATIVA ESPAÑOLA EN EL EXTERIOR”. MADRID, 24, 25 Y 26 DE OCTUBRE DE 2008.
Los sistemas educativos del mundo hispano
Retraso Mental Qué Es? Niveles de Retraso PrevalenciaDiagnósticoEtiología Déficit Inter- personales Influencia de la Familia Acomodación Tratamiento Educación.
Maria del Carmen Torres Valencia Mario González Santes
FACULTAD DE CIENCIAS BIOLOGICO- AGROPECUARIAS ACAYUCAN. EL MODELO EDUCATIVO INTEGRAL Y FLEXIBLE INOVACION Y CALIDAD EDUCATIVA, RESTRUCTURACION DE LA OFERTA.
FUNDAMENTOS Y TENDENCIAS DE LA EDUCACIÓN
PERUEDUCA DIGITAL Punto de Partida… Ingresar a : PASO 1Registrarse, llenando los espacios según indicación.
LA ORIENTACIÓN SOCIO OCUPACIONAL EN EL MARCO DE LA
CORRELATOS PSICOSOCIALES DE LA DESERCIÓN UNIVERSITARIA(*) ESTADO DEL ARTE INFORME PRELIMINAR 1.EL CONVENIO ICFES-UNAL ÁMBITO DE LA REVISIÓN DOCUMENTAL.
JORNADA DE DISCUSION INTERNA MIÈRCOLES 19 DE AGOSTO, UNIVERSIDAD DE CHILE 12 AÑOS AL SERVICIO DE LOS TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE.
La educación media superior en México es el período de estudio entre dos y tres años en sistema escolarizado. México En el adquieren competencias académicas.
CALIDAD DE LA EDUCACION EN CONTEXTOS MULTICULTURALES
PRESENTACION EL PRESENTE PROYECTO DE TRABAJO BUSCA EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DE LOS ALUMNOS POR MEDIO DE LAS ACTIVIDADES EMPLEANDO LA MOTIVACION.
Angélica María Medina Correa. Psicóloga. El estudiante o educando es el centro del proceso formativo y la razón de ser de las Instituciones Educativas.
DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL
Grupo azul PREVENCION UNIVERSAL. Prevencion universal Descripcion del programa: Es un programa universal para estudiantes de centros educativos, que se.
... promoviendo exportaciones Análisis y Perspectivas del Comercio Exterior en el Perú Carlos Gonzalez Junio 2001.
MODELOS EDUCATIVOS Miriam Lizzeth Estrella De La Cruz.
INTEGRANTES: HERNÁNDEZ RAMOS CLAUDIA RAMÍREZ AGUNDIS RENATA SALAZAR MIRELES CINTHYA EDITH MODELOS EDUCATIVOS DE APRENDIZAJE (1:1, 3:1 Y 30:1)
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIONES (NTICs) Y EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.
ARTICULACION DE LA EDUCACION BASICA. LENGUAJE Y COMUNICACIONDESARROLLA COMPETENCIAS COMUNICATIVAS Y DE LECTURA, USOS SOCIALES Y COMPRENSION DE TEXTOS.
Sin título. Instituciones Responsables Centro Cultural Pájara Pinta Observatorio de los Derechos de la Niñez. Colectivo de prevención y erradicación del.
Instituto Superior de Formación Docente “José Manuel Estrada” TECNICATURA SUPERIOR EN PEDAGOGÍA Y EDUCACIÓN SOCIAL Alumno: Romero German Ariel DNI: Comisión:
PLAN ESTRATÉGICO LICEO AGUSTÍN ROSS EDWARDS PICHILEMU.
APRENDIZAJE AUTÓNOMO Toma de Conciencia de cómo es mi Aprendizaje.
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y alumnos Número de sala: 3 IMPACTOS En el aprovechamiento.
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logre que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase. Número de Sala:
MATRIZ DE EVALUACION AREA: PASTORAL RELIGIOSA
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar Número de Sala: 4 IMPACTOS Disminución.
DOCENCIA GESTION, E INNOVACION EDUCATIVA
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias Número de Sala: 9 IMPACTOS.
Instituto Superior de Formación Docente Nº
Niveles de LA comunicación Alumno: José Antonio; Correa Córdova Docente: Herwing; Caballero Benites Computación I CIS-PAD UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO.
Escuela Superior de Formación de Maestros Simón Rodríguez.
Ideas clave de educacion Percy campana.
EJECUCIÓN ACUMULADA DE GASTOS PRESUPUESTARIOS AL MES DE MARZO DE 2019 PARTIDA 06: MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Valparaíso, mayo 2019.
DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Transcripción de la presentación:

ESTADO DE ISRAEL MINISTERIO DE EDUCACION MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES AGENCIA DE COOPERACION INTERNACIONAL MASHAV RAMAT RACHEL HOTEL Aharon Ofri. Jerusalem 7.2 –

PARTICIPANTES: ANTONIO ALDAS – Ecuador ALBERTO ANGULO – Peru MANUEL PICHASACA – Ecuador PERCY ANCCO – Peru CELIA CAIRUNA – Peru.

CON: 1. EL ALUMNO 2. EL MAESTRO MISMO 3. LA COMUNIDAD 4. LOS PADRES DE FAMILIAS 5. EL CURRICULUM 6. LA INSTITUCION EDUCATIVA 7. EL ESTADO

EL ALUMNO: 1. Conocimientos Educativos en niveles intermedios. 2. Relaciones interpersonales regulares. 3. El mayor procentaje de desnuticion dificulta el ritmo del trabajo docente. 4. En algunos paises como Chile y Argentina hay avances en estos niveles.

ENTRE DOCENTES: 1. BAJA MOTIVACION POR SU FORMACION ACADEMICA. POCA INICIATIVA DE COMPETITIVIDAD. 2. POCA IDENTIDAD / SUPERIORIDAD. 3. POCA COMUNICACION ENTRE DOCENTES. 4. RELACIONES HUMANAS LIMITADAS. 5. REACIOS AL CAMBIO. 6. TIENEN MULTIOCUPACIONES. 7. MARGINA A LOS PADRES DE FAMILIA. 8. DESINTERES PARA LA ADECUACION DEL CURRICULUM.

CON LA COMUNIDAD: 1. RELACIONES HUMANAS ROTAS CON LOS LIDERES COMUNALES 2. DESVALORIZACION DE LA IDENTIDAD CULTURAL.

CON LOS PADRES DE FAMILIA: 1. POCO INTERES EN LA FORMACION EDUCATIVA DE SUS HIJOS. 2. POCA PARTICIPACION EN LOS TRABAJOS DEL CENTRO EDUCATIVO. 3. CONFLICTOS CON ALGUNOS DOCENTES. 4. POCA COLABORACION.

CON EL CURRICULUM: 1. DESINTEGRADO CON EL ENTORNO. 2. USA COPIAS DE OTROS LUGARES. 3. FALTA DE EMPODERAMIENTO. 4. PERSISTE GENERALMENTE CON EL SISTEMA CONDUCTISTA.

CON EL ESTADO: 1. DEFICIENTE PLAN DE CAPACITACION. 2. INSUFICIENTE ASIGNACION PRESUPUESTARIA. 3. INCAREMENTO DE INSTITUCIONES PARTICUALRES

Muchas Gracias. Bye……