Concurso de Atención al Usuario 2015: “ORGULLOSOS DE NUESTRO TALENTO” Lema : “Pon tu Creatividad en Acción” Ofic. Adm. Hola, Para Mayor Información, visítame.

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Transcripción de la presentación:

Concurso de Atención al Usuario 2015: “ORGULLOSOS DE NUESTRO TALENTO” Lema : “Pon tu Creatividad en Acción” Ofic. Adm. Hola, Para Mayor Información, visítame y comenta en:

Ofic. Adm. “ Desarrollando mi talento”

Ofic. Adm.

AGRADECIMIETNO A LA COMISIÓN 2014 CARMEN VALENCIA GUSTAVO SERRATO ANDREA PÉREZ ELECCIÓN DE LA NUEVA COMISIÓN

Inscripción: La Inscripción al Concurso es “Automática” para todo el Personal de la Facultad. Duración del Concurso: Fecha de Inicio: 09 de Febrero 2015 Fecha de Término:09 de Noviembre 2015 Ofic. Adm. Concurso de Atención al Usuario 2015: “ORGULLOSOS DE NUESTRO TALENTO” “Pon tu Creatividad en Acción”

Objetivo del Concurso: Brindar un servicio integral a nuestros usuarios: alumnos, padres de familia, docentes, proveedores y compañeros. Este año nuestro desafío es consolidar el compromiso para disminuir la rotación. Ofic. Adm. “Pon tu Creatividad en Acción” Concurso de Atención al Usuario 2015: “ORGULLOSOS DE NUESTRO TALENTO”

Los puntos Sanmartinianos serán otorgados por los evaluadores, según la siguiente tabla: Ofic. Adm. “Pon tu Creatividad en Acción” Concurso de Atención al Usuario 2015: “ORGULLOSOS DE NUESTRO TALENTO”

Fases del Concurso: Ofic. Adm. MAYO: “Mi video innovador de servicio” (De Estructura: Simple –Entretenido-Mensajes subliminales/ Duración: 5 minutos como máximo) JULIO: “Show de Talentos” (Cada Facultad invitará a inscribirse a sus colaboradores de la manera más ingeniosa) OCTUBRE: “Pasacalle” (Este concurso nos diferencia de las demás Universidades. Dicho compromiso es tarea de todos). Las evaluaciones se realizarán mediante un equipo denominado “Evaluadores del Servicio” Concurso de Atención al Usuario 2015: “ORGULLOSOS DE NUESTRO TALENTO” “Pon tu Creatividad en Acción”

Objetivos en relación al usuario: Ofic. Adm. * Identificar sus necesidades y expectativas. * Conocer su percepción sobre el servicio. * Medir su nivel de satisfacción : atención de áreas (Encuestas) * Mejorar la comunicación efectiva y escucha al cliente. * Orientar la organización hacia el cliente. -Identificar oportunidades de mejora en el área de trabajo y mediante la aplicación de la metodología lograr mejores resultados en la gestión. -Fomentar una Cultura de Calidad entre los miembros de la Universidad de San Martin de Porres. Objetivos en relación a la mejora de procesos: “Pon tu Creatividad en Acción” Concurso de Atención al Usuario 2015: “ORGULLOSOS DE NUESTRO TALENTO”

Ofic. Adm. CRITERIOINDICADORES BUEN ANFITRIÓN Saluda cálidamente con una sonrisa. Acompaña al cliente a las diferentes áreas que desconoce y agradece la visita. Informa al cliente si habrá una demora en la atención. Suministra Feedback. SER PROACTIVO Se muestra atento a los requerimientos del cliente tratando de superar sus expectativas. Toma iniciativa mostrando interés en el cliente. Ofrece una pronta respuesta y demuestra voluntad de ayudar a los clientes. BUEN ASESOR DE SERVICIO Orienta y brinda soluciones a los clientes. Recomienda el buen uso de nuestros servicios. Es confiable, presta el servicio con exactitud y seriedad Criterios de Evaluación: Calidad en el Servicio: 40% “Pon tu Creatividad en Acción”

Ofic. Adm. Criterios de Evaluación: Implementación de Mejora de Procesos: 20% INFORME  La Facultad y/o área informará sobre la mejora en su proceso / Especificar los detalles de la contribución. ENCUESTA  Medible mediante encuesta inicial Vs. encuesta posterior. “Pon tu Creatividad en Acción”

Ofic. Adm. Criterios de Evaluación: Estrategias de Promoción: 20% CRITERIO 1. Publicidad externa e interna ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN 2. Aportes de los colaboradores, docentes y alumnos 3. Organización de eventos y/o concursos 4. Difusión de trabajos 5. Impacto interno de las estrategias de difusión 6. Impacto externo de las estrategias de difusión “Pon tu Creatividad en Acción”

Ofic. Adm. Criterios de Evaluación: Capacidad de Organización: 20% CRITERIO 1.Formación de comités de trabajo CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN 1.Plan de trabajo 1.Apoyo entre áreas y sedes 1.Participación en talleres Universidad Interna “Pon tu Creatividad en Acción”

Reconocimientos: Ofic. Adm. Facultad destacada: Se otorgará un trofeo a la Facultad ganadora, en la clausura de la Universidad Interna. Área destacada: Se premiará al área destacada que haya ocupado el primer lugar por sobresalir en la ambientación de su área e involucramiento de sus colaboradores. Trabajadores destacados: Se otorgará diplomas y premios a los tres mejores participantes del concurso que hayan sobresalido en atención al usuario externo e interno, participado activamente en los cursos de la Universidad Interna y que haya destacado en el trabajo en equipo. Los premios serán entregados en la Clausura de la Universidad interna, jueves 10 de diciembre “Pon tu Creatividad en Acción”

Metodología de la Evaluación: Ofic. Adm. Se utilizará un proceso activo, participativo e interactivo que promueva la observación y evaluación de los participantes, de manera permanente a través de un Plan de Visitas debidamente estructurado. El equipo evaluador está conformado por: * Evaluadores directos (Docentes, padres de familia y alumnos). * Evaluadores responsables del concurso (6 Psicólogos). * Comité designado por cada Facultad (Incorporar a los destacados de la Universidad interna mínimo 2 participantes). “Pon tu Creatividad en Acción”

Periodo y Análisis de Evaluación: Ofic. Adm. Visitas por sede: 3 veces por semana Horas de observación semanal: 12 horas de observación y evaluación. El análisis de los resultados finales comprenderá: Informe Final: Ponderación de los colaboradores destacados por Facultad (Entregado por los evaluadores responsables del concurso). Encuesta realizada por las Facultades: Usuarios (alumnos, docentes, proveedores, compañeros) Percepción del servicio. Evidencias: Banderolas, afiches, publicidad, reuniones constantes, videos, ambientación de aulas, etc. Mejora de Procesos: Informe del Comité de Calidad. “Pon tu Creatividad en Acción”

INICIO: 09 de febrero 2015 TÉRMINO: 09 de noviembre 2015 Ofic. Adm. Hola, Para Mayor Información, visítame y comenta en: ¡No te quedes sin demostrarlo! ¡ Sigamos Mejorando! Concurso de Atención al Usuario 2015: “ORGULLOSOS DE NUESTRO TALENTO” Lema : “Pon tu Creatividad en Acción”