FRASE “EL QUE NO CONOCE NO PUEDE LLEGAR A DISTINGUIR “
TEMA APRENDER A APRENDER SIGNIFICADO NECISIDADES DE LA ESFERA APRENDER APRENDER ADQUISICION DE HABILIDADES PARA ENCONTRAR INFORMACION INFORMACION BASICA INFORMACION FATICA INFORMACION PREPARATORIA INFORMACION DERIVADA
OBJETIVO IDENTIFICAR EL CONCEPTO APRENDER- APRENDER COMO PARTE DE UNA NECESIDAD BASICA EN LA FORMACION PERMANMENTE DEL SER HUMANO
RESULTADO DE APRENDIZAJE DESARROLLAR HABILIDADES PARA ENCONTRAR INFORMACION APRENDIENDO LAS REGLAS GENERALES PARA LA SOLUCION DE PROBLEMAS.
NECESIDAD DE APRENDER MEJORAR COMO PERSONA SATISFACER MIS NECESIDADES BASICAS EVITAR LA REPROBACION DE MODULOS BAJO NIVEL EDUCATIVO SALIR ADELANTE TENER MAS OPCIONES
CONCEPTO APRENDER A APRENDER ES EL PROCESO MEDIANTE EL CUAL SE OBTIENEN NUEVOS CONOCIMIENTOS, HABILIDADES, ACTITUDES, ATRAVES DE EXPERIENCIAS VIVIDAS QUE PRODUCEN ALGUN CAMBIO EN NUESTRO MODO DE SER O ACTUAR.
QUE ES INFORMACION BASICA ES LO NUEVO, LOS CONTENIDOS QUE SE QUIEREN COMUNICAR QUE SON DESCONOCIDOS POR EL ALUMNO. ES UNA INFORMACION QUE GENERALMENTE NO ES MUY AMPLIA
QUE ES LA INFORMACION FATICA ES LA QUE PRETENDE ESTABLECER CONTACTO CON EL RECEPTOR, LLAMAR SU ATENCION, PERO NO SOLAMENTE EN EL ESTADO FORMAL SINO EN EL APOYO DE LOS CONOCIMIENTOS QUE YA POSEE
QUE ES LA INFORMACION PREPARATORIA ESTA CONSTITUIDA POR LOS EJEMPLOS, LOS ARGUMENTOS, LAS CITAS, LOS RAZONAMIENTOS, LAS OPINIONES QUE HACEN CONVINCENTE LA INFORMACION BASICA.
QUE ES LA INFORMACION DERIVADA PARTE DE LA INFORMACION BASICA Y SE MANIFIESTA EN CONSECUENCIAS, IMPLICACIONES, DERIVACIONES Y RESIGNIFICACION.
FACTORES QUE INFLUYEN EN EL APRENDIZAJE ATENCION REPRESENTACION MEMORIA PROCESAMIENTO DE LA INFORMACION PERCEPCION COMPRENSION CLASIFICACION OBSERVACION ORGANIZACIÓN
MAPA CONCEPTUA MEMORIA Y ATENCION MEMORIA Y ATENCION TRATA DE COMPRENDER REPASA TECNICAS DE ESTUDIO PROGRAMA DE ESTUDIO CONCENTRACION APRENDE A LEER FORMULATE PREGUNTAS
GRACIAS PSP. ELVIA GONZALEZ GUTIERREZ