Publicidad Trasfondo del Producto Resultados Investigativos Como resultado de nuestra investigación, la viabilidad de venta y promoción de nuestro producto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IDENTIFICACIÓN DE PRODUCTO Y SERVICIOS
Advertisements

PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
Integrantes Jennifer Mantilla Sandra milena Bermúdez Sandoval.
Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?. ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio.
TEMA 6 LA DISTRIBUCIÓN.
GERENCIA ESTRATEGICA DE COSTOS NUEVA HERRAMIENTA PARA
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
Publicity o propaganda
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
SEGMENTACION DE MERCADO
NICHO DE MERCADO.
Sesión 8 Modelo de Negocio.
Hablemos un Poco sobre el E-Marketing. Que es el E-Marketing.? Es una implementación de diversas herramientas y estrategias que contribuyan a "involucrar"
EXPLORA Y CONQUISTA TU MERCADO
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
El departamento de marketing debe mantener estrechas relaciones con los restantes y desarrollar una política coherente con la política general de.
Acceso a Mercados Internacionales Mix de marketing internacional
PATROCINIO DEPORTIVO PABLO SÁNCHEZ BUJÁN
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
PODCAST.
V UNIDAD: LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
UNIDAD 2 EL CONSUMIDOR – CLIENTE – COMPRADOR
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
Plan Inicial de Negocio 2da Sesión
Segmentación del Mercado
DISTRIBUCIÓN.
MARKETING AYUDANTÍA 4 PRECIOS EDUARDO OTEÍZA. PRECIO Valor monetario asignado a un bien o servicios. Conceptualmente el precio es el valor que tiene para.
Marketing II. La venta al detalle incluye todas las actividades comprendidas en la venta de bienes o servicios en forma directa a los consumidores finales.
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
PUBLICIDAD.
NUEVAS PERSPECTIVAS DEL COMERCIO ELECTRONICO EN COLOMBIA.
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
DISTRIBUCION FISICA ASESOR: ISHBACK NORIEGA
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
COMPETENCIA.
Procesos de la Publicidad
COMUNICACIÓN INTEGRAL: Imagen Corporativa Lanzamiento de un Producto
Prof. Lic. Enrique Clement1 Lección I Retail Marketing.
Taller Btl y las marcas Integrantes: Paulo Inocencio Paulo Oquendo
CAMPAÑA SUPAN DE PASCUA
Mercadeo Kevin Daniel Díaz Granada Leidy Viviana Perdomo Cataño 10*A.
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
Universidad Sergio Arboleda Campaña Responsabilidad Ambiental. Gerencia Mercadeo Por. Camilo Zambrano Mora.
Diseño y publicidad.
Marketing.
Comportamiento del Consumidor Se define como el proceso de decisión y la actividad física que los individuos realizan cuando evalúan, adquiere, usan o.
EFlea Donde ideas pequeñas, se convierten en grandes industrias.
MERCADOTECNIA DEFINICIÓN: Proceso que comprende la identificación de necesidades y desesos, del mercado objetivo (consumidor). Estudios recientes hablan.
Mercado Mix Elaborado por: Yanis Contreras.
Internet como influye el comercio electrónico a la Logística de un negocio de Retail Enero 2012.
FACTORES QUE AFECTAN O BENEFICIAN EL ENTORNO GLOBAL.
La Planificación de Mercadeo en la Empresa
Consiste en el conjunto de personas y empresas comprendidas en la transferencias de derechos de un producto al paso de éste del productor al consumidor.
Análisis de viabilidad
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Remix marketing.
PUBLICIDAD EN MEDIOS EDITORIALES
DECLINACIÓN: En esta cuarta etapa del ciclo de vida del producto, la demanda disminuye, por tanto, existe una baja de larga duración en las ventas, las.
EL MARKETING COMO TAL, SE CLASIFICA EN:  Segmentación del marketing (¿Qué voy a ofrecer?)  Segmentación comercial (¿A quién se lo voy a ofrecer?)
EL MERCADO. OBJETIVOS: (INCLUYENDO EL QUE, CUANTO Y COMO). + Corto plazo (6 meses). Ej. 30,000 porciones. +Mediano Plazo: (1 año) Ej. 33,000 porciones.
Absolut 360° Danitza Almeyda Viviana Zavala. Absolut Marca de origen Sueco. Razón social: Pernod Ricard. Lo que comenzó como una simple idea en 1879 se.
Medios Impresos. “LA PUBLICIDAD PUEDE CREAR UNA IMAGEN; PERO UNA REPUTACION DEBE GANARSE”
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
1.Inducción del Gerente de marca.
CATEDRA: MARKETING SOCIAL MARKETING SOCIALCATEDRATICA: LIC. IVETTE GUADALUPE GARCIA CORREO ELECTRONICO:
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Transcripción de la presentación:

Publicidad

Trasfondo del Producto

Resultados Investigativos Como resultado de nuestra investigación, la viabilidad de venta y promoción de nuestro producto fue positivo, es por esto que se lanzará la campaña de “AWARENESS”, llamada Relax.

Propósitos de la Campaña Crear “AWARENESS” entre los consumidores sobre la existencia del producto. Al mismo tiempo, posicionar el producto en la mente de los consumidores como un producto práctico, conveniente y económico.

Precio y Promoción Los precios varían dependiendo de la cantidad ordenada. Precio por unidad $0.45 Si el consumidor adquiere mas de 20 unidades el shipping es asumido por la compañía. Al ser este un producto desechable, resulta ser más costo eficiente para el cliente y para la compañía. De esta forma, el cliente recibe más por su dinero. Su promoción se encuentra en Revistas, Catálogos Especializados y en su página de Internet:

Distribución y Producto Su distribución se hace por medio de venta al detal y al por mayor. El producto es tangible, viene en varios colores y es de un tamaño pequeño, lo cual lo hace portátil. Tiene la opción de tener su logo para efectos de producto para mercadeo. Es de 20 usos lo cual lo hace desechable.

Competencia Directa No existe una competencia directa ya que no existe un producto para la limpieza de Cd’s que limpie de la misma manera.

Competencia Indirecta Paños Laser Lens Cleaners Químicos Pulidoras

Ventajas del Producto Producto es práctico y conveniente para llevar por su tamaño. Limpia hasta 20 Cd’s y luego se puede desechar. Se pueden limpiar Cd’s en cualquier momento. Es un producto “SUPER ECONOMICO”

Prensa

Televisión

Radio

Publicidad Especializada UP & DOWN ADVERTISING BUMPER STICKER

Gracias