Número de Escuelas Beneficiadas26 Sectores Beneficiados Federales: 1, 4 y 8 Estatales: 1,3,4,6,9 y 10 Municipios beneficiados (13 Municipios) Ajalpan.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proceso que adelanta la SEM de Cúcuta en cuanto a implementación del PAM Noviembre 18 de 2009.
Advertisements

Subcoordinación de Gestión Educativa
Alianzas Público-Privada para Inversión en Educación de Calidad.
Consejos Escolares de Participación Social
Nombre del Proyecto PROGRAMA ESTATAL DE DESARROLLO URBANO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL SUSTENTABLE Objetivo: Crear un instrumento de gobierno que permita.
PRESIDENCIA DEL CONSEJO GENERAL SINDICAL SECRETARÍA GENERAL DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL SNTE | Por la Educación al Servicio del Pueblo | UNIDAD, ORGULLO.
CONSEJO ESTATAL TÉCNICO DE LA EDUCACIÓN
D. PROYECTO ESCOLAR El Proyecto Escolar es un documento que sintetiza los resultados de un proceso sistemático de: Diagnóstico, Autoevaluación Planeación.
MESSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBREENEROFEBREROMARZOABRILMAYOJUNIO SEMANA TIPO DE REUNIÓN Asamblea para constituir.
30 SEPTIEMBRE PROPUESTAS AL H. CONSEJO UNIVERSITARIO EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Contenido Plan de Estudios de EMS Formación de profesores. Información.
La autonomía escolar y la Ruta de Mejora
Funcionamiento de las Escuelas de Tiempo Completo
MARCO NORMATIVO Políticas educativas por las que se incorpora el servicio de ETC al sistema educativo Artículo tercero constitucional, particularmente.
Ruta de mejora Ciclo Escolar Acuerdo N° 717
Dirección de Nivel primario
El proceso de seguimiento del supervisor
Lineamientos para el plan de trabajo
PROGRAMA ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO
Dirección General de Cultura y Educación Subsecretaría de Educación Dirección Provincial de Educación Primaria 2011 Año de la Educación para la Inclusión.
2ª ACADEMIA ESTATAL Subsecretaría de Educación Obligatoria
LA TRANS FORMACIÓN DOCENTE EN EL BACHILLERATO GENERAL ESTATAL
PROGRAMAS SEP Calle Jesús Reyes Heroles, S/N entre 35 y 37 Norte, Col. Nueva Aurora, Puebla, Pue. Tel: (222)
Programa de Actualización y Profesionalización Directiva
Consejo Técnico Escolar: Escuelas de Tiempo Completo.
PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA EXPLORACIÓN DE LA NATURALEZA Y LA SOCIEDAD
ACTIVIDADES BÁSICAS PARA SU FUNCIONAMIENTO: Se tomará en cuenta la normatividad emitida por la autoridad estatal Del 13 al 17 de septiembre se difundirá.
Unidad de Educación Especial
RENDICION DE CUENTAS I.E.S.V.I.P SEDE SAN FRANCISCO. IVORIS RIOS MORALES COORDINADORA 2014.
Para ponernos de acuerdo….
Departamento de Educación para la Salud “Aprender a Estar Bien”
Activación física y deporte Estrategias
Programa Escuelas de Tiempo Completo Agosto 2014.
Mercedes Miguel Directora General de Planeamiento Educativo María Florencia Ripani Gerenta Operativa de Incorporación de Tecnologías Implementación Pedagógica.
Efectivizar la propuesta educativa, mediante el manejo reflexivo del programa escolar con especial énfasis en el área de la Lengua Afirmación de la identidad.
Analfabetismo en el Estado de Puebla 1 Puebla En el 2013, había 380, 249 personas que no sabían leer ni escribir en el estado de Puebla. De estas 380,249.
PROGRAMA ESTATAL DE LECTURA Y ESCRITURA
Educación para la Salud
LÍNEA DE TRABAJO DESAFÍOS MATEMÁTICOS
PROYECTO DE EDUCACIÓN EN Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS HUMANOS EN EL HUILA Secretaría de Educación Departamental Universidad Surcolombiana Julio.
Agenda Delegación Tecate Horario 8 a 14 hrs. Temas: Plan 2011, Enlace, Comunidades seguras, Salud, Lectura8:00-14:00Anuncios Noticiero Relato
CeDE 14 Zona 26 Zona 28 ESTRATEGIA CAPACITACIÓN.
Profesorado en Educación Tecnológica
EDUCACIÓN INICIAL Y PREESCOLAR
Comité Sistema Producto Porcino del
COORDINACIÓN ESTATAL DEL
SISTEMA ESTATAL DE FORMACIÓN CONTINUA Y SUPERACIÓN PROFESIONAL Ensenada, B.C. Junio del 2013.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA
Reunión Secundarias Generales elección de supervisor comprometido 4 junio Reunión Secundarias Generales elección de supervisor comprometido.
Con la Escuela de Tiempo Completo… “La escuela de Tiempo Completo que queremos no es el punto de partida sino el punto de llegada …” EL PETC EN DURANGO.
ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO
E SCUELA DE T IEMPO C OMPLETO. ¿Qué es una Escuela de Tiempo Completo? Es una escuela pública de educación básica en la que se amplía la jornada escolar.
JEFATURA DE SECTOR AREA TECNICO-PEDAGOGICA. MISION Somos una Dependencia federalizada vinculada directamente entre la Secretaría de Educación Pública.
Taller de Fortalecimiento a Directores Escuelas de Tiempo Completo 1-2 agosto 2013.
Jardines de Niños de Tiempo Completo Sector 06. Jardines de Niños n Zona 41 Jardín de Niños Ovidio Decloli Jardín de Niños Renato Leduc n Zona Jardín.
SECTOR: EDUCACIÓN Dependencia: Secretaría de Educación Programa: Fortalecimiento de la Gestión del Sector Educativo - Gestión para la Certificación del.
ORGANIZACION Y GESTION ESCOLAR Tenía un año en que se inició el nuevo proyecto, hubo muchos cambios Continúa con una muy buena organización.
1-SOCIEDAD Y SISTEMA EDUCATIVO 4 h APRENDIZAJE 4h 4+1=5 h (incrementa 1h) 3+1=4 h 4 h 1- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA 3h 2- CIENCIAS SOCIALES Y SU ENSEÑANZA.
Seguimiento a la Ruta de mejora escolar en los Consejos Técnicos Escolares Ciclo
SEMS SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA INDUSTRIAL Subdirección de Enlace Operativo en el Distrito Federal.
Escuela Primaria Lic. Luis Echeverría Álvarez Mtro: Roberto Ubera Quintero.
Nivel de Educación Media Consejo de Evaluación Institucional Marzo 2013 Revisando nuestros resultados DEPARTAMENTO PEDAGÓGICO.
PARTICIPANTES: Docentes de escuelas de educación básica incorporadas al Programa Escuelas de Tiempo Completo: BASES: 1. Podrán participar todos los docentes.
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN BÁSICA
Encuentro Regional de Intercambio de Políticas y Experiencias en Educación Secundaria Espacios de Enriquecimiento Experiencia Piloto innovadora 1er. Ciclo.
A ARTE Gótica.
La comprensión de la lectura en el aprendizaje de las matemáticas. Una propuesta pedagógica Cecilia Cuesta C.
Octava Sesión del CTE Ciclo escolar junio de 2016.
PROGRAMA ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO COORDINACIÓN ESTATAL TERCER INFORME TRIMESTRAL (JULIO A SEPTIEMBRE 2017) COBERTURA Número de escuelas 897 Escuelas.
OFICINAS DE ATENCIÒN - CRAGEPS
Transcripción de la presentación:

Número de Escuelas Beneficiadas26 Sectores Beneficiados Federales: 1, 4 y 8 Estatales: 1,3,4,6,9 y 10 Municipios beneficiados (13 Municipios) Ajalpan Atlixco Chiautzingo Huachinango Puebla San Pedro Cholula Tehuacán Tlatlauquitepec Vicente Guerrero Zacapoaxtla E scuelas de J ornada A mpliada

Jornada de trabajo8:00 a 15:30 hrs. (sin alimentos) Líneas de trabajo Lectura y Escritura Desafíos matemáticos Arte y Cultura Actividades Didácticas con apoyo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) Compensaciones económicas Director $4, Docente $3, Asistente de servicio $ PARA GESTIÓN ESCOLAR EL APOYO SERÁ DE $70,000 POR ESCUELA PARA SEGURIDAD ESCOLAR EL MONTO ES DE $20,000 POR ESCUELA Capacitación *Propósito: Elaborar el Plan de Mejora como Escuela de Jornada Ampliada *Las acciones planeadas se complementaran en la semana del CTE 12 de Julio, capacitación a directores (Tehuacán, Zacapoaxtla, Puebla, Huachinango) 05 y 06 de agosto, Taller de Consejo Técnico Escolar (Director y Docentes) (7 sedes: Huauchinango, Puebla 1 y 2, Tehuacán 1 y 2, Xicotepec y Zacapoaxtla)

GRACIAS