Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPedro Rengifo Modificado hace 10 años
1
MESSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBREENEROFEBREROMARZOABRILMAYOJUNIO SEMANA 1234123412341234123412341234123412341234 TIPO DE REUNIÓN Asamblea para constituir el Consejo Escolar 1° Sesión2° Sesión 3° Sesión 4° Sesión 1° Asamblea 2° Asamblea 3° Asamblea CICLO ESCOLAR 2012 - 2013 Asamblea para constituir el Consejo Escolar Asamblea de la Comunidad Educativa Sesión del Consejo Escolar Calendarización de Sesiones y Asambleas
2
TIPO DE REUNIÓNMESACTIVIDADES 1° Asamblea según art. 4° SEPTIEMBRE Ultima semana Se constituyó al Consejo y eligió entre sus miembros al Presidente y al Secretario Técnico. Se levantó el acta constitutiva para su inscripción al Registro Público de los Consejos Escolares de Participación Social en la Educación. 1° Sesión según art. 6° OCTUBRE Primera semana Conoce informe de gestión que haya realizado la escuela de programas federales, estatales o locales. Solicitó al personal directivo y docente expongan los trabajos específicos para mejoras de instalaciones del plantel. promovió se conozca el recurso proveniente de otras fuentes distintas a los programas. promovió informe de la Asociación de Padres de Familia sobre el uso que le dará a los recursos recabados, y acordó la integración de los comités en temas que tengan por objeto incorporarse a los siguientes programas: 1).-De lectura; 2).-De mejoramiento de la Infraestructura; 3).-De protección civil y de seguridad de las escuelas, 4).-De Impulso a la activación física; 5).-De actividades recreativas, artísticas o culturales; 6).-De desaliento de las prácticas que generen violencia entre pares; 7).-De consumo de alimentos saludables; 8).-De cuidado al medioambiente y limpieza del entorno escolar, y 9).-De otras materias que el consejo Escolar juzgue pertinentes. 2° Sesión según art. 7° NOVIEMBRE Segunda semana El consejo Escolar tomo nota de los resultados de las evaluaciones que realicen las autoridades educativas, y Estableció metas y acciones complementarias para mejorar los resultados de las evaluaciones en mención
3
Calendarización de Sesiones y Asambleas 2ª. Asamblea según art. 7° NOVIEMBRE Cuarta semana Comunicó las gestiones de los trámites para incorporar a la escuela los beneficios de programas federales, estatales o locales. Presentó a la comunidad los proyectos anuales del Consejo Escolar. Informó los recursos provenientes de otras fuentes distintas a los programas mencionados. Informó sobre el informe de la Asociación de Padres de Familia sobre el uso que le dará a los recursos recabados, Informo la integración del o los comités. 3° Sesión según art. 8° FEBRERO Tercera semana Conoció el monto y destino de los recursos que les asignaron a través de programas federales, estatales o locales. Acordó eventos deportivos, recreativos, artísticos y culturales. 4° Sesión según art. 9° JUNIO Primera semana Conoció el uso de los recursos recabados durante su gestión y los montos recibidos por la escuela a través de programas federales, estatales o locales, que sean responsabilidad del personal directivo o del propio Consejo Escolar Elaboró informe de Resultados del ciclo escolar, al igual que los comités Promovió que la Asociación de padres de familia o su agrupación equivalente, informe a la comunidad escolar el uso que se dio al conjunto de recursos que hubiera recabado, y que esta información se integre al Informe de transparencia. 3° Asamblea según art. 9° JUNIO Tercera semana Explico y entrego informe público de Transparencia y de resultados a la comunidad escolar, e Inscribió el informe en el Registro Público de Consejos Escolares de participación Social en la Educación.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.