DESCRIPCION DE LA ACCION En la primera fase DOVE convocó mediante INTERNET y TELEVISION a mujeres entre 18 y 40 años para participar en el DOVE URBAN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Advertisements

Lanzamiento de la campaña: “Se buscan peruanos que no se dejen mecer Elegir bien, tu responsabilidad” * Documento borrador.
Presentación Comercial Soluciones ADSL e-comercio: Web y Tienda
PLAN DE COMUNICACIÓN JMJ EN LA RIOJA 2011 DED.
El Book y La Sesión El Book o Portafolio Un book es la recopilación de las mejores fotos de un modelo, es su tarjeta de presentación. Un buen book es.
PREMIACION GANADORAS CONCURSO NATURA FACES 30 de Junio del 2012.
WILLIAM LAWSON’S.
Camina De Alto a Bajo Shirin Asherian Alisa Surowitz.
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
INTERACTIVIDAD.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
Propuesta Campaña Interna
Concurso Ciudadano para Identificar el Peor Trámite.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
MARKETING Y TECNOLOGÍA
Telemarketing. ICEST ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC`S EN VENTAS A DISTANCIA DALILA GUADALUPE BORJAS GONZÁLEZ 6º C.
MODELO.
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
17 de enero 2011.
Ponemos el mundo a tu alcance.. Comflyer es una empresa líder en servicios de Conectividad y Publicidad en Dispositivos Móviles, creadora del concepto.
Apreciación global (máximo 2 placas) ¡¡Probar al target que sí es posible!! En 2007 la marca Coke Zero revolucionó el mercado con un concepto de producto.
Yo practico Cuatro Trabajo de fin de grado.
CAS Por: Paola Arango. Años 2012 y 2013 Para estos dos años, mis últimos en el colegio, me propuse alcanzar metas y colaborar lo mas que pude con mi colegio.
Ma. Belén Díaz Andrés Cadena. El comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales.
UN MUNDO DE PROMOCIONES PUBLICIDAD ACTIVIDAD No 2
Campaña Nacional de Eliminación de la Rubéola y Síndrome de Rubéola Congénita Información, Comunicación y Movilización Social Bolivia Mayo 2006.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
Plan de mercadeo para la línea de computadoras Laptops, de la marca Hewlett Packard HEWLETT PACKARD Hewlett Packard también conocida como HP, es una las.
Programa Google Adwords Introducción. ¿Cuáles son sus principales desafíos y como Google le puede ayudar? Sus objetivos Las ventajas Google AdWords Aumentar.
La operadora quiere aprovechar su fuerte posición en el negocio de acceso a Internet y móvil para captar anunciantes online, un segmento en crecimiento.
La Promoción de Productos
Prof. Carolina Helbig Duclerc
CARACTERÍSTICAS SOCIO-DEMOGRÁFICAS DE LOS TURISTAS Realizado por África y Cristina.
CUSTOM T-SHIRT PERU.
CASO: ZENITH ELECTRONICS CORPORATION RICARDO MOLANO JULIAN MINA JOHN SILVA REYNALDO GARCIA.
PRESENTACIÓN. QUIENES SOMOS? Gravity nació en el año 2003 con la idea crear una un concepto publicitario moderno, atrevido, con un servicio ágil y personalizado.
FIADASEC CURSO DE PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PUEDEN ELEGIR EL TIPO DE PROYECTO PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA ENTRE:
EXPO Proveedor Cd. De México Toluca. VENTAS, NUEVOS CLIENTE, Y CALIDAD ¿En que se basa el Éxito o fracaso de un Negocio?
REALIDAD AUMENTADA SEMILLERO UNIVERSITARIO INFANTIL Y JUVENIL FASE: INGENIO ÁREA: SISTEMAS ENCUENTRO N. 15.
La Naturaleza del Marketing
Lovely & ferocious 1. Es un concepto de tienda Online exclusivo para el público femenino Nace de la necesidad de encontrar en el mercado una tienda en.
UNIVERSIDAD PERUANA UNION FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA DE MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES VENTAS POR CATALOGO AUTORES 1. Cruz Concha.
Ha creado una base de datos en la que se incluyen contenidos protegidos, así cuando un video se sube es analizado y si se detecta la publicación.
Aparece en el catálogo Wellness 2014! Wellness: La oportunidad de tu vida! ¡TANTAS HISTORIAS DE ÉXITO DE TODO EL MUNDO! ¿CUÁL ES TUYA?
EXPERIENCIA PRACTICA JESSICA CAMPOSANO RIOS DRA. MARIBEL ORTIZ NOVIEMBRE 2014.
PRESENTADO POR: DAYANA LEON TELLEZ. QUE ES YOUTUBE Como definición muy rápida se podría decir que YouTube es una especie de televisión en Internet bajo.
MARKETING DIRECTO Ma. Teresa Jerez.
Convierta la emoción en una oportunidad Microsoft Social Engagement.
… en la red. Marujitas, Irresistible parte 1: Este vídeo es más popular entre Hombres de 13 a 17 Este vídeo es más popular entre Hombres de 13 a 17.
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
La primera Red Social 100% cosmética Presentación comercial – Mayo 2011.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
PATINES S.L TEL DE CONTACTO:
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Proyecto catálogo EN LINEA
1 El internet es adquirido ya en todas partes: en la oficina, en eventos, en restaurantes, etc. Gracias al Smartphone. Ambos sexos están de 50% a 50% de.
PUBLICIDAD EN MEDIOS EDITORIALES
PROGRAMA DE TALENTO SOLIDARIO
ANTeditorial APP Thania Barrón Cynthia Rodríguez Angela Chávez.
Quiero ser como O bama RAFAEL RUBIO NÚÑEZ presenta: Elsa Leticia Romero Romero.
Diseño de un Sitio Web Estrategias y pautas a tener en cuenta.
¿Qué es el marketing? Objetivos del Marketing 1ª Captación.
Crear un plan de comunicación y buenas prácticas COMUNICACIÓN Y VISIBILIDAD.
National University College Online Plan De Negocio: Rosa E. Rodriguez 29 de septiembre de 2012.
PublicidadII ANUNCIOS Y CAMPAÑAS PUBLICITARIAS. El anuncio publicitario es un mensaje que se hace con la intención de que las personas puedan conocer.
3 Lines > 2 Lines > DATE PLACEMENT 1 Lines > Facebook Camp Módulo 2 sesión 1 CLIENT PARTNER RICARDO ACOSTA LATAPI.
Una marca es una estrella en una galaxia La única forma de diferenciar esta marca es el uso de creatividad.
Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio Electrónico Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio.
Portafolio de Servicios
Transcripción de la presentación:

DESCRIPCION DE LA ACCION En la primera fase DOVE convocó mediante INTERNET y TELEVISION a mujeres entre 18 y 40 años para participar en el DOVE URBAN CASTING. Las participantes sólo tenían que enviar una foto suya y su opinión sobre la marca.Tuvimos más de 700 fotos! Las Candidatas podían aplicar desde la web de telecinco. En la siguiente fase 70 mujeres fueron elegidas por Dove para participar en los castings organizados en las tiendas de MANGO (como resultado del partnership entre mango y Dove). Ellas tenían que jugar, moverse y bailar con las pelotas de Perfect Curves. Todas las participantes disfrutaron muchisimo y fueron muy naturels. Fue dificil para el jurado elegir las 6 finalistas. La repercusion mediática fue realmente muy alta!! Clippings, telediario, programas de televicion y formatos especiales de 60’ explicando el desarrollo del casting En la semifinal, Conny Braams y el equipo Dove recibimos a las 6 finalistas en la recepción de las oficinas de Unilever. They Antes del casting final ellas aprendieron como aplicarse el Serum Perfect Curves y participaron en una sesión de pilates. La experiencia fue un EXITO TOTAL! Y la pieza especial de 60s estuvo en television durante una semana entera!! Las imagenes y videos de las 6 finalistas estuvieron en la web de Dove Urban Casting. Por lo que en la fase final los internautas podían votar a sus favoritas para ser las 3 chicas nuevas del spot de Dove. Las 3 elegidas para ser las nuevas chicas Dove protagonizaron el anuncio de Perfect Curves y estuvieron en television durante 1 semana entera!! On the whole, all the event was a real Success!!!!! A través de un partnership con TELECINCO, DOVE creó un concurso para encontrar las protagonistas para su nueva campaña de FIRMEZA. Durante 8 semanas tuvimos una alta repercusión en medios gracias a esta Acción Especial FASES del concurso:

Imágenes

Apoyos: TV, PR y ONLINE RESULTADOS - Dove Firming incrementó sus ventas +36% (valor) y ganó 2,4pt de MS consiguiendo llegar al 7,7% de cuota de mercado total año e incluso alcanzando un pico del 13% en P6, mientras el mercado de Firmeza estaba decreciendo - El 90% de este crecimiento viene explicado por PERFECT CURVES, lanzamiento que fue apoyado por Dove Urban Casting. - Dove reforzó sus atributos en Firming y Anticelulitis en su gama de Firmeza.

PRINCIPALES FACTORES DE ÉXITO: 1.Coherente con los valores de DOVE. Generó un alto compromiso con las consumidoras ya que la accion potencia el concepto BELLEZA REAL dando la oportunidad a mujeres reales de ser las protagonistas de un anuncio en televisión. Además de esta manera ellas se sienten totalmente identificadas con la nueva campaña publicitaria. 2.El hecho de ser una COMPETICION atrae mucho más en cada etapa del concurso y capta facilmente la atencion de nuestras consumidoras 3.El partnership con un canal de television (telecinco) nos ayudó a muchísima repercusión mediática en cada fase del casting.