La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lovely & ferocious 1. Es un concepto de tienda Online exclusivo para el público femenino Nace de la necesidad de encontrar en el mercado una tienda en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lovely & ferocious 1. Es un concepto de tienda Online exclusivo para el público femenino Nace de la necesidad de encontrar en el mercado una tienda en."— Transcripción de la presentación:

1 Lovely & ferocious 1

2 Es un concepto de tienda Online exclusivo para el público femenino Nace de la necesidad de encontrar en el mercado una tienda en donde la mujer pueda encontrar todo lo que busca Pretende responder a las necesidades de este sector cada vez más exigente Mujer CiclismoNataciónCorrerYoga/pilatesCombatZumba La idea ¿Qué es Sila Woman? 2SILA Woman

3 Contenido de la web Exposición de las ropas relacionadas con las diferentes actividades para poder seleccionar o filtrar fácilmente por marca, actividad, tallas según el deseo del comprador Nuestros links a las redes sociales para crear nuestra comunidad Recomendaciones y promociones Anunciantes de actividades complementarias relacionadas con el deporte como podrían ser nutricionistas o entrenadores personales SILA Woman 3

4 La oferta ¿Qué ofrece Sila a los proveedores? Potenciar las ventas en las líneas femeninas. Dar a conocer toda la gama de productos de que disponen las marcas Ofrecer el mismo abanico de opciones que tienen los hombres para escoger 4SILA Woman

5 Emerge la feminidad Los gimnasios únicos y exclusivos para mujeres están en auge Las mujeres quieren sentirse “atractivas” y “ femeninas” en la práctica del deporte sin renunciar al estilo y buen gusto Nuevos hábitos sociales contribuyen a que la mujer se integre en el mundo del deporte Hacer deporte es tan habitual para ellas... como para ellos SILA Woman 5

6 Mercado El mercado de material deportivo y ropa representa en España un 30,5% de las compras Online (Estudio Business School 2011) En España hay 23, 7 millones de mujeres actualmente, un 51% de la población española (EUROSTAT oct 2013) El 75,7% de las mujeres tienen entre 25 y 55 años (Estudio Business School 2011) El 45% de las mujeres compran por Internet (Estudio Business School 2011) PÚBLICO OBJECTIVO = 2,4 MILLONES DE MUJERES EN ESPANYA 6SILA Woman % de personas que compran por Internet en España, 2011, por producto

7 Nuestras expectativas de futuro En nuestra Web, a parte de ser una tienda online, queremos ofrecer y participar en: Un grupo social de sólo mujeres donde se puedan intercambiar idear, opiniones, experiencias, … Realizar y participar en actos promocionales Promover la práctica de actividades deportivas organizando y participando en salidas en bicicleta, correr o sesiones de yoga/pilates Llegar a crear nuestra propia línea de ropa deportiva SILA Woman 7

8 El equipo Sila Woman ¡Nosotras no somos vendedoras, somos mujeres deportistas, como tu!! 8 SILA Woman


Descargar ppt "Lovely & ferocious 1. Es un concepto de tienda Online exclusivo para el público femenino Nace de la necesidad de encontrar en el mercado una tienda en."

Presentaciones similares


Anuncios Google