Presentación Institucional.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fondo de Desarrollo Regional Da crédito al desarrollo rural
Advertisements

EVALUACION DE LA GESTION EMPRESARIAL CON BALANCE SCORECARD
Mas que una Federación, una RED de Servicios Mirando hacia el futuro FINE debe de tener una nueva proyección para consolidarse como líder en el sector.
Taller Regional: Inclusión Financiera, Banca Móvil y Seguridad Tegucigalpa, Agosto 2013.
VISIÓN ​Ser la empresa que más contribuye a la realización de los objetivos a corto, mediano y largo plazo de las empresas en América Latina. ​Permitir.
Turismo y Cultura El Consejo Federal de Inversiones, en cumplimiento de su objetivo fundacional de promover el desarrollo armónico e integral de las provincias.
¿ CÓMO ACCEDER EXITOSAMENTE AL FINANCIAMIENTO ? Por: José Miguel Guzmán Consultor y Socio de Guzmán Riesco Ltda. CLASE MAGISTRAL:
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
El Sistema Asistencial de la Caja de Abogados
Confianza y Solidez desde 1887 Ser un grupo financiero nacional, innovador, referente indiscutido en nuestras áreas de negocios. Aspiramos a ser reconocidos.
Línea Crédito.
Exposición del Presidente Ejecutivo DR. HUMBERTO MENESES ARANCIBIA
BANCO DE LA PRODUCCION S.A.
Ministerio de Planificación Gobierno de Chile
Comercio Exterior BPE. Comercio Exterior BPE Agenda Comex BPE (Financiamientos) Oficina Comercial en Shanghai Luego de esta presentación tendremos.
La RSE en el BCSC Programa BID/Confecámaras Septiembre, 2006.
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
OHSAS NORMA SISTEMA DE GESTIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD LABORAL
EDUARDO DEL ORBE Vicepresidente Ejecutivo (CEO CARDNET)
II Reunión de los Grupos de Trabajo - 1 y 2 de la CIMT/OEA Sarah Jeanne Xavier Jefe de División Asesoría Internacional/GM/MTE Área Internacional Ministerio.
SISTEMA MICROFINANCIERO Agosto de Alcances DECRETO CON FUERZA DE LEY DE CREACIÓN, ESTÍMULO, PROMOCIÓN Y DESARROLLO DEL SISTEMA MICROFINANCIERO.
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V.
Ministerio de Economía Comisión Nacional para la Micro y Pequeña Empresa.
PRESTANIC Fondo Nicaragüense Para el Desarrollo Comunitario
Panorama de las Microfinanzas en Latinoamérica y Chile
1 Secretaría de Educación Pública. 2  Monto mínimo para apertura de cuenta – no requerido  Comisiones por manejo de cuenta – sin comisiones  Anualidad.
Soluciones y Herramientas para Controlar Riesgo
Banorte en la Comunidad Gerónimo García Villarreal Xalapa, Veracruz Junio 16, 2006.
MECANISMOS DE FINANCIACIÓN Septiembre de Mecanismos para asegurar el pago de sus exportaciones BANCO DE DESARROLLO.
Inclusión Financiera y el rol de las cooperativas de ahorro y crédito en la región La bancarización en la región Argentina 11 de Junio de 2013.
PROGRAMA DE AHORRO ANUAL CON CALIDAD EN CASA. Objetivo general Disminuir los gastos por los consumos de la casa los gastos por los consumos de la casa.
Centros de Desarrollo Empresarial (CDE’s). ES UN CENTRO DE SERVICIOS Y APOYO PARA EMPRENDEDORES Y LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS QUE FAVORECE.
Proyecto Certificación COPC BEC24H Julio Índice Nuestra DDD Comportamiento de Gerentes y Empleados alineado con la DDD Los Departamentos Trabajan.
Definición de Sika Bolivia S.A.
Servicio Estímulo HSBC para tu empresa
FOROMIC “Soluciones Prácticas para el Ahorro Inclusivo” GUAYAQUIL, ECUADOR Mercedes Canalda de Beras-Goico.
Todo un Movimiento para la Competitividad de las Empresas en México Sistema de Fomento Empresarial.
Tarjeta de Crédito / Banco CrediChile Febrero 2013.
Tarjeta Exito Abril “Los países en desarrollo ofrecen enormes oportunidades de crecimiento, dentro de estos mercados la base de la pirámide es una.
© 2009 Diners Club International Ltd. - Confidential and Proprietary DINERS CLUB MILES.
Soy Merik 2013.
Valoración Financiera de la Empresa Moducon Cía. Ltda., mediante el método de flujos descontados. Carolina Santamaría.
Línea Crédito.
XIX Congreso Nacional CONFEDECH Marzo Recordemos el año anterior.
Límite de Crédito Mayo Porqué implementar el producto ?: 1.Contamos con una cartera de clientes con mucha antigüedad y buen record crediticio.
Laura Frías J.. Misión: Somos una institución financiera dinámica y confiable creada en las FFAA, referente de calidad y solidaridad del sistema de.
Centro de Incubación de Empresas Introducción al CIE.
Grupo Inmobiliario Ramírez.
Jóvenes empresarios Pequeñas, medianas y grandes empresas Emprendedores Parques industriales Grupos asociativos Pymes exportadoras Cadenas de valor 2.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
El Financiamiento como Palanca de Crecimiento del Negocio Dr. Guillermo Francos Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
RECONSTRUYENDO CHILE Soluciones Comerciales Abril 2010.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
1. SU EXITO ES NUESTRO EXITO Somos una empresa formada por un equipo de profesionales altamente calificados, con sólida formación profesional para ayudar.
Colegio de Magistrados de Azul
MISION Brindamos productos y servicios especializados en empaques primarios de plástico, fomentando calidad, innovación y distinción, logrando la satisfacción.
Estrategia de Inclusión Financiera: promoviendo el desarrollo local.
2007Delegación Aguascalientes. 2007Delegación Aguascalientes.
IMPACTO DE LAS REMESAS EN EL PASIVO DEL BANCO Mónica Hernández Vice Presidenta Ejecutiva Octubre 2005 SOLIDARIO: MI FAMILIA, MI PAÍS, MI REGRESO.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
PRÉSTAMOS PARA VIVIENDA Kurt Koenigsfest Foro de la Micro Empresa, Asunción, Paraguay Octubre 2008.
PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS PARA EMIGRANTES PERUANOS Mibanco Junio, 2007.
AVANCES EN LA MEDICIÓN DEL DESEMPEÑO SOCIAL Elizabeth Nava FFP FIE, Bolivia Octubre de 2009.
Control de Gestión Miguel Cruz Amores. Gas Natural Fenosa es un grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y.
AGENDA BancoEstado. Programa de Educación Financiera Piloto “Hazte Bien, Usa tus lucas Bien”.
BANCO DE DESARROLLO RURAL, S.A. TERCER BANCO POR ACTIVOS DE GUATEMALA Y EL DÉCIMO EN CENTROAMÉRICA MÁS DE DOS MILLONES DE CLIENTES Y LA OPERACIÓN MÁS GRANDE.
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
APALANCAMIENTO FINANCIERO MAYO | La línea de negocios para PYMES (micro, pequeñas y medianas) surge hace 12 años con el propósito de atender en.
Transcripción de la presentación:

Presentación Institucional

Quiénes somos Provincia Microempresas es una empresa del Banco Provincia creada exclusivamente para brindar servicios financieros de calidad a los trabajadores independientes de la provincia de Buenos Aires.

Misión y Visión MISIÓN VISIÓN Promover la igualdad de oportunidades brindando soluciones financieras integrales a los microempresarios de la provincia de Buenos Aires. VISIÓN Ser el líder, referente e innovador de las microfinanzas a nivel nacional e internacional, favoreciendo la inclusión, el desarrollo y calidad de vida del segmento de los microempresarios.

Origen del proyecto Provincia Microempresas dio sus primeros pasos a principios de febrero de 2009, en ocho sucursales de la provincia de Buenos Aires. Los primeros integrantes Hoy cuenta con 62 sucursales y 260 colaboradores.

Expansión del proyecto CABA Zona Oeste Zona Interior Zona Norte Zona Sur

Atención especializada Contamos con más de 200 ejecutivos y asistentes especializados en la atención del sector microempresarial. Capacitación. Atención personalizada.

Líder en el mercado Al día de hoy, Provincia Microempresas entregó 75.000 créditos, sobre un monto total de $850.000.000 consolidándose así como la empresa n° 1 en el apoyo a los microempresarios de la provincia de Buenos Aires. Record de cumplimiento! El 98% de nuestros clientes tienen su cuota al día.

Segmentos Entre nuestros clientes se encuentran: artesanos, modistas, transportistas, peluqueros, diseñadores, vendedores, profesionales, fabricantes de manufactura, proveedores de servicio, etc.

Características del producto Préstamos a sola firma. Monto máximo: $30.000 Condiciones adaptadas a los ciclos del negocio. Tasas competitivas, fijas en pesos.

Nuestro valor agregado Atención personalizada Visita en el lugar de trabajo. Oferta segmentada A medida para el negocio o actividad. Precio razonable Tasa de interés más baja del mercado. Bancarización Acompañamiento en el crecimiento a largo plazo. Rapidez Entrega del crédito en 48 hs. Simplicidad de trámite Asesoramiento continuo.

Destinatarios Pueden acceder a nuestros productos todos los trabajadores de la provincia de Buenos Aires que realicen una actividad comercial, de servicio o producción.

Requisitos para acceder a los créditos Ser un trabajador independiente (no asalariado) Tener como mínimo 1 año de antigüedad en el negocio u oficio. Desarrollar la actividad dentro del ámbito de la provincia de Buenos Aires. Poseer buenos antecedentes comerciales.

Beneficios Caja de ahorro Banco Provincia bonificada por 6 meses para realizar el pago de las cuotas. Tarjeta de débito Visa con la que podrá realizar sin cargo operaciones ilimitadas en la red de cajeros automáticos de la Red Bapro. Acceso a otros productos del Banco Provincia.

Recomiendan otros clientes Promedio satisfacción 2013 Satisfacción de clientes Nuestra meta Clientes felices Recomiendan otros clientes Promedio satisfacción 2013 9,6

Resultados del negocio Monto otorgado (en millones de pesos)

Resultados del negocio Cantidad de créditos otorgados

Puntos de contacto Call Center Microempresas Sitio Web Microempresas Redes Sociales