La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Línea Crédito.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Línea Crédito."— Transcripción de la presentación:

1 Línea Crédito

2 Descripción Descripción
Línea Crédito es un préstamo preaprobado y otorgado por Banco Inbursa con base en el historial crediticio del Cliente Comercial en Telmex Mercado Objetivo Clientes Comerciales Telmex que cumplan los siguientes requisitos: Tengan a LADA como proveedor de Larga Distancia Facturen en Recibo Telmex o Cuenta Maestra Facturen en promedio por los últimos tres meses entre $500 y $10,000 Tengan un buen historial de pagos (sin adeudos o atrasos) No tengan adeudos pendientes al momento de la solicitud

3 36 veces factura mensual Telmex
Características Tasa Fija Anual P. Física 19% Monto del préstamo 36 veces factura mensual Telmex P. Moral 21.5% min $10mil max $360mil Plazo: 36 meses El préstamo más competitivo exclusivo para Clientes Comerciales Telmex CAT: Personas Físicas 19.2% Persona Morales 19.8% Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Diciembre 27, 2007.

4 Beneficios EL TRÁMITE ES SENCILLO PAGO EN RECIBO TELMEX O CUENTA MTRA.
EL CLIENTE DECIDE CÓMO UTILIZARLO NO REQUIERE AVAL NI GARANTÍAS PAGOS FIJOS, TASA COMPETITIVA PREAPROBADO

5 Aplicaciones EQUIPAMIENTO PAGO PROVEEDORES HACER CRECER SU NEGOCIO

6 Proceso de Contratación
Invitación al crédito Se envía información del crédito a los clientes prospectos a través de Correos Directos y Campaña Telefónica

7 Proceso de Contratación
Invitación al crédito Captura de información básica El cliente se puede comunicar al , para solicitar más información e iniciar la solicitud de su crédito. En este punto se le solicitará información básica (Nombre, Razón Social, Dirección, RFC). Estos datos se enviaran a Inbursa.

8 Proceso de Contratación
Invitación al crédito Captura de información básica Entrega de docs. y firma de contrato Un Asesor Financiero se pondrá en contacto con el cliente para coordinar una visita y concluir el proceso. En esta visita se le solicitará al cliente documentación adicional y se firmará el contrato del crédito.

9 Proceso de Contratación
Invitación al crédito Captura de información básica Entrega de docs. y firma de contrato Entrega del Crédito (Dispersión) Si el cliente cumple con los documentos requeridos se le depositará el crédito en la cuenta de su preferencia. (No es necesario tener una cuenta en Banco Inbursa).

10 Proceso de Contratación
Invitación al crédito Captura de información básica Entrega de docs. y firma de contrato Entrega del Crédito (Dispersión) Facturación en Recibo o Cuenta Mtra. Las mensualidades de Línea Crédito se cobrarán en el Recibo Telmex o Cuenta Maestra, iniciando en el ciclo de facturación posterior a la entrega del crédito.

11 Proceso de Contratación
Invitación al crédito Captura de información básica Entrega de docs. y firma de contrato Entrega del Crédito (Dispersión) Facturación en Recibo o Cuenta Maestra

12 Documentación Requerida
Para Clientes personas morales: Solicitud-contrato llena y firmada por el representante legal de la empresa. Copia de identificación oficial vigente del representante legal (credencial de elector, pasaporte). Copia de Constancia de Inscripción en el RFC de la empresa con Cédula Fiscal. Copia del acta constitutiva de la empresa (registrada ante el Registro Público de Comercio). Copia del documento que lo acredita como representante legal de la empresa (registrada ante el Registro Público de Comercio). Copia del último Recibo Telmex o de Cuenta Maestra correspondiente a la línea de teléfono asociada al crédito. Copia del los tres últimos estados de cuenta de la cuenta bancaria en donde se le depositarán los fondos (El estado de cuenta deberá estar a nombre de la razón social y presentar la cuenta CLABE). Copia de la Declaración Anual de Impuestos de los últimos dos años (con Acuse del SAT con Sello Digital y Cadena Original impreso desde el sitio de Internet del SAT).

13 Documentación Requerida
Para Clientes personas físicas con actividad profesional o empresarial: Solicitud-contrato llenada y firmada por el titular de la línea comercial. Copia de su identificación oficial vigente (credencial de elector, pasaporte). Copia de Constancia de Inscripción en el RFC de la persona física con Cédula Fiscal. Copia del último Recibo Telmex o Cuenta Maestra correspondiente a la línea de teléfono asociada al crédito. Copia del los tres últimos estados de cuenta de la cuenta bancaria en donde se le depositarán los fondos. (El estado de cuenta deberá estar a nombre del titular del crédito y presentar la cuenta CLABE). Ser menor de 71 años. Copia de la Declaración Anual de Impuestos de los últimos dos años (con Acuse del SAT con Sello Digital y Cadena Original impreso desde el sitio de Internet del SAT).

14 Contratación y atención a clientes
Contratación de Línea Crédito. Dudas especificas del cálculo crédito y cantidad cobrada mensualmente por Línea Crédito Atención a clientes que aún no reciben la visita del Asesor Financiero de Inbursa.


Descargar ppt "Línea Crédito."

Presentaciones similares


Anuncios Google