HENRY CONDIA GARZON CALLE 119A No 22A-14 (403) TELEFAX 6209139 CEL. 315-3565099 col-online. com BOGOTA.COLOMBIA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TRANSFORMACION EMPRESARIAL BASADA EN LA ACTUALIZACION DEL DIRECTIVO
Advertisements

Actitud del Formador Pedagógico
Las organizaciones como sistemas
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
Unidad III Sistemas de gestión de la calidad ISO 9000
Desarrollo organizacional como Sistema
NORMALIZACIÓN ISO 9000: GESTION DE LA CALIDAD.
ANDRAGOGIA ROSA MARIA MARTINEZ.
Acreditació de la qualitat en 6 assignatures de l’EPSC
CENTRO DE LA TECNOLOGIA DEL DISEÑO Y LA PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN
CERTIFICACIÓN DE CALIDAD
NORMA ISO -9001: 2000 ISO
Gestión de Calidad II Modulo I Año 2011.
Propuesta de una gestión educativa Exposición: Lic
PROPUESTA: MARCO DE BUEN DESEMPEÑO DEL DIRECTIVO ESCOLAR
SISTEMA DE GESTION.
CONVERSATORIO DE LIDERAZGO
INTER PARTNER ASSISTANCE
GENERALIDADES DE NTC ISO 9001_2008
Consultoría Colaborativa
ESCUELA NORMAL “J. GUADALUPE AGUILERA” CANATLÁN, DURANGO “COMUNIDADES DE APRENDIZAJE, UNA ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA TUTORÍA”
Metodología para la evaluación del efecto de la superación en la gestión de directivos del SIME. Autora: Dr. C. Bárbara Arencibia Sosa PEDAGOGÍA 2013.
Enfoque basado en procesos
! USTED ES IMPORTANTE PARA NUESTRA ENTIDAD ¡
V4 Participación y Competencia del Personal – Factor Vital Bob Alisic.
PRINCIPIOS DE LA NORMAS ISO 9001:2008
SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD ISO 9000:2000
EL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
A Servicios de Formación La gestión de la calidad en la Gestión de Proyectos de acuerdo a ISO 9001:2000.
B LADIMIR L ENIN GARCIA B ERMUDEZ Recuperacion area : P.A.M.
Problemática y perfil de el Emprendedor
Perfil del Coordinador/a Pedagógico.
Gestión e Innovación en los Servicios de Referencia e Información de las Bibliotecas Olga Luz Restrepo Francisco Llano Fernando Acevedo María Eugenia Ortiz.
TRABAJO EN EQUIPO ALMA DELIA CAMPOS GARCÍA 21 ENERO 2012.
AREAS A TRATAR DE LA SOCIEDAD PARA LA PSICOLOGIA INDUSTRIAL Y ORGANIZACIONAL. PISICOLOGIA DE EL DEPORTE. SOCIEDAD PARA LA PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR.
El Papel Diferenciador de una Gestión de Personas
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACION MUNICIPAL
ESTRATEGIA, PLANEACION Y CONTROL
AUDITORIA INTERNAS DE CALIDAD SONOCO de Colombia Ltda. Curso de Entrenamiento de Auditores Internos de Calidad.
GERENCIA DE LA CALIDAD Y DEL SERVICIO
FUNDAMENTOS DE LA CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
PERFIL ESTUDIANTE Un estudiante de calidad de la institución Educativa República de Uruguay es una persona que asume con responsabilidad sus derechos.
Visión de Comercio Ético ¿ A donde queremos llegar?
MODELO DE CALIDAD Y COMPETITIVIDAD PRESENTACIÓN EJECUTIVA
Ciclo de Video Conferencias 2002 Equipo Técnico Interinstitucional de Capacitación del Sector Público Segunda Video Conferencia Sistema de Calidad y Gestión.
Organización para la calidad.
Presentación 8 Principios de Administración de Calidad
Aprender habilidades, comportamientos, hechos, creencias Actividad crucial para Aprendizaje (inicio) Aprendizaje (inicio) Influye en distintas áreas del.
APLICACIÓN DE PERSONAS
LOS SISTEMAS DE RECOMPENSA Y PAGO EN RELACION CON LOS EQUIPOS
Curso: Normalización y certificación de la calidad
APRENDIZAJE COLABORATIVO ABP (APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS)
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
Sistemas integrados de gestión
LAS COMPETENCIAS.
Jornada de Buenas Prácticas y Gestión del Conocimiento en la BUS Sevilla, 11 Diciembre 2008 ¿POR QUÉ NOS EVALUAMOS? Adela Valdenebro.
OFERTA DE CURSOS DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN Departamento de Educación Continua.
GUÍA PARA IMPLEMENTAR EL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD EN LAS UGEL
Sistema de Gestión de Calidad de las Entidades del sector Distrital
Identificación de entradas, salidas y herramientas de procesos de gestión del PMI Jairo A. Orozco L.
Aprendizaje Colaborativo Unidad Didáctica de Investigación 1 Universidad de San Carlos de Guatemala 2016.
ADMINISTRACION CONTEMPORANEA
Transición del Sistema de Gestión Integrado de los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2008 a los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2015 Febrero de 2016.
Presentado por: Lis Guerra Retamozo
MODULO 4 Sistema Integrado de gestión 1 Sistema Integrado de gestión – conceptos, fundamentos y requisitos comunes MÓDULO 4.
Gestión por procesos: Un enfoque de calidad y mejora continua
SISTEMAS DE GESTIÓN MODULO INTRODUCTORIO. MÓDULO INTRODUCTORIO SISTEMAS DE GESTION Objetivo: Proporcionar los conceptos y herramientas básicas para comprender.
Transcripción de la presentación:

HENRY CONDIA GARZON CALLE 119A No 22A-14 (403) TELEFAX CEL col-online. com BOGOTA.COLOMBIA

ANFITRION REGULADOR DEL TIEMPO DETECTOR DE IDEAS FUERZA OBSERVADOR EXTRATERRAQUEO CULTIVADOR ESTRATEGA PLANIFICADOR ABOGADO DEL DIABLO SATISFACTOR DE PERCEPCIONES

OBJETIVO PROPORCIONAR A LOS PARTICIPANTES UN MARCO CONCEPTUAL Y METODOLOGICO QUE FACILITE LA REFLEXION SOBRE COMO DESARROLLAR LA GESTION DE CALIDAD EN LO PERSONAL, GRUPAL, EMPRESARIAL Y SOCIAL.

”LA CALIDAD SE CONVIERTE EN UN HABITO” “GRADO EN EL CUAL UN CONJUNTO DE CARACTERISTICAS CUMPLEN CON LOS REQUISITOS DE ALGUIEN”

LAS CINCO “R” DE LA CALIDAD * RETO: Despertar a la calidad * ROTO Todo desequilibrio es ”Súplica de calidad” * RATO: Apasionarse por la calidad * RUTA: Quien no planifica lo planifican * RITO: “Ingrato es agradecer en silencio”

¿COMO NOS PERCIBEN?

SE NOS MIDE POR RESULTADOS LO QUE SE MIDE SE PUEDE MEJORAR

HAY CALIDAD SI HAY CALIDEZ PRIMERO LA CALIDAD EN CASA

VENDO LO QUE PSICOLOGICAMENTE COMPRO “NADIE CAMBIA A NADIE, NADIE SE CAMBIA SOLO, NOS CAMBIAMOS EN EQUIPO”

“LA CALIDAD ESTA EN SUS MANOS, DE USTED DEPENDE” EL EJEMPLO ES LA UNICA MANERA DE HACER CALIDAD

NO SUPONGA, VERIFIQUE ”ABOGADO DEL DIABLO”

COMPROMISO COLABORACIÓN CREATIVIDAD CRECIMIENTO CARISMA CONSENSO

PENSAR SENTIR HACER

1. Enfocados al cliente 2. Liderazgo en la calidad 3. Formación y mejoramiento continuo 4. Enfoque de proceso 5. Comunicación y trabajo en equipo 6. Discernimiento para toma de decisiones 7. Relaciones de beneficio mutuo (G-G) 8. Otros....

TRABAJO CON SIGNIFICADO Cómo construir una mentalidad con calidad ? PROYECTOS DE VIDA “LAS METAS COMO PISO NO COMO TECHO” CONTAGIAR A LOS DEMAS CULTURA DE APRENDIZAJE SENTIRSE PARTE DEL EQUIPO

ESTRATEGIAS PARA MEJORAR SU TRICEREBRO ESTIMULO A LA CREATIVIDAD LLUVIA DE IDEAS/ SIMBOLIZACION O METAFORAS/ POESIAS/ CANTOS SALMOS/ ORACION EJERCICIOS DE DESDOBLAMIENTO HUMOR, ANECDOTAS JOCOSAS RELAX, RESPIRACION UTOPIA: CREAR SITUACIONES DE FICCION, SUEÑOS AUTO-AUTORIZARSE A EXPRESAR SENTIMIENTOS VISUALIZAR A LARGO PLAZO COMUNICARSE CON ARGUMENTOS EMOCIONALES, CALIDOS EXPRESARSE ATRAVES DE ALGUN ARTE: DECLAMACION, PINTURA,DIBU- JO, DANZA, DECORACION, SOCIODRA- MAS, RITOS DESPROGRAMAR HABITOS MENTALES REBAUTIZAR OBJETOS Y SUCESOS INNOVAR AMBIENTES DE RUTINA REESCRIBIR DIALOGOS APRENDER A OBSERVAR CICLOS AMPLIAR EL VOCABULARIO Y LA CAPACIDAD DE EXPRESAR #S LECTURAS ACTUALIZADAS CARTELERAS PARA REVELAR DATOS, ESTADISTICAS CLASIFICAR INFORMACION ANALISIS DE PROGRAMACIONES PERSONALES Y LABORALES HACER DIAGNOSTICOS TENER METAS PERSONALES ANALIZAR OTROS CUADROS DE REFERENCIA INVESTIGAR PROBLEMAS PRACTICAR LA AUTO AUTO RIZACION CONOCER LOS DERECHOS Y DEBERES PERSONALES HACER FEED BACK DESCUBRIR METODOS DE APRENDIZAJE SER PROACTIVO Y ESTRATEGA EN EJERCICIOS DE SALUD, DIETAS TRABAJOS MANUALES DISCIPLINAR LA COTIDIANIDAD INTERACTUAR CON LA NATURALEZA CONTROLAR Y MONITOREAR GRUPOS INSERTARSE EN LA COMUNIDAD ORGANIZAR EQUIPOS DE TRABAJO COORDINAR GRUPOS EJECUTAR LOS PLANES CERRAR NEGOCIOS CAPACITAR Y CAPACITARSE APRENDER TECNICAS DE DECISION, PLANEACION, MANEJO DE REUNIONES, DE CAMBIO

Mejora continua de la Calidad Carta de la calidad Competencias Historia personal Medición, análisis y sugerencias Retroalimentación Acciones correctivas y preventivas satisfacción Percepciones de los Clientes Requisitos Clientes Entrada INTERACCION salida Actividades que aportan valor Flujo de información

VISION OBJETIVOS DE CALIDAD FORTALEZAS POLÍTICA DE CALIDAD ROLES MISION PRINCIPIOS