Lovely & ferocious 1. Es un concepto de tienda Online exclusivo para el público femenino Nace de la necesidad de encontrar en el mercado una tienda en.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Portal Septiembre 2009.
Advertisements

WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Cómo hacer comercio electrónico por Internet
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
Integrantes: Gilma Alexandra Torres Vidales
¿Cómo puedo ser un buen comprador?
Tecnología para E-commerce & Proveedor de servicios
El portal de referencia de suelo en España
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
¿Cómo seria tu tienda ideal?
Laserstar es estética y fotodepilación aplicada por tiempo reservas a través de web atención al cliente: nica tarifa del mercado.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
¿Claves para la venta en internet? Presenta: Por Edwin Amaya y Juan Arturo Pérez Guatemala, febrero de 2015.
Olor cosmetik 1.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
SearchIM Mail Robots: una forma única de dar vida a tu marca Jesús Arévalo García Director de Marketing y Productos MSN / Windows Live.
LOGO. “ Orondo’s Boutique es una empresa que quiere empezar a diseñar ropa exclusivamente para personas gorditas, ya sean mujeres u hombres. Quiere también.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
Cuatro P de Mercadotecnia Elementos esenciales de la mercadotecnia Plaza Precio Promoción Producto El objetivo es conocer los elementos esenciales de la.
TIPO DE COMERCIO ELECTRONICO
Tema 4: La dirección de la empresa. Tema 4: UT 4: DESARROLLO DE LA IDEA DE NEGOCIO 3.1. La dirección de la empresa 3.2. La dirección estratégica: Misión,
Sabemos lo difícil que resulta escoger a un buen profesor. Por eso ponemos a tu disposición cientos de profesores muy bien calificados para que puedas.
  E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
Adopta un tío.es ¿Qué es? Una sitio web para conocer gente que se basa en una dinámica de la oferta y la demanda en la cual de modo humorístico los hombres.
CUSTOM T-SHIRT PERU.
LOS FACTORES CLAVES PARA EL ÉXITO LABORAL 22 abril 2010 Un estudio de.
Comercio Electrónico Parte 3
COMPETENCIA.
 INTEGRATES: -JOSELYN VARGAS -ANGELES JARAMILLO -JOSUE SILVA -JERRY COELLO -MICHELLE ROMAN.
Oportunidad de Mercado
Introducción: Marketing turístico
The company for women AVON.
Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que es un banner? - Que es un hosting? - -Cómo crear.
Amazon.com Altas ventas, sin utilidades Centrado en el consumidor
TOP OF MIND Lo que ellas quieren… Porque solo tu eliges lo que usas…
Creación y captación del valor del cliente
¿ Cómo selecciono el producto o el modelo y la talla que deseo comprar? Antes de dar click en comprar Confirma existencias de tu pedido utilizando la sección.
Los principales servicios básicos de internet: World Wide Web, Correo Electrónico, Conversaciones en línea y grupos de conversación en la solución de.
Negocios Electrónicos
CAMPAÑA DE MERCADO: AXION CON UN TOQUE DE ALOE PRESENTADO POR: CINDY LORENA MORENO RODRÍGUEZ GRUPO:
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Concepto Red de Prosumidores El potencial de unirse a otros expertos en mercadeo de redes de distintas Empresas.
DEFINICIÓN  Son negocios on line todo aquellos que tengan como finalidad conseguir un benefició mediante la venda a través de internet.
ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION
Bienvenido a la Demo para Proveedores de NEURS ®..
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
Tipos de consumidores en Social Media
Trabajo con Tic Grupo B3. Centro escolar Antonio Buero Vallejo - Integración de las Tic en el centro como recurso, objeto de estudio y como agente educativo.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
 Es así que se debe investigar a la persona que está al otro lado del ordenador buscando un determinado beneficio, es decir, saber desde su edad, su.
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
CarniceriaDeBarrio.com Jon Imanol Durán Tradición innovadora.
Javier Saavedra P. Vicente Avalos L. 2º medio C.
Busca-Ofertas.com Luis Ducharne Gcia de la Información.
 Somos un equipo de profesionales altamente calificados en el área del acondicionamiento físico y deportivo.  Especialistas en entrenamiento personalizado.
COMO INCIDE EL MANEJO ADECUADO DE LA INFORMACION EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
Propuesta comercial Estudio Mercado Propuesta comercial ZONA LASER Propuesta Marketing.
NoeliaCallesRubiales2ºD. PÚBLICO OBJETIVO Runners de años. Ambos sexos. Poder adquisitivo medio. Gente de ciudad.
Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Los sistemas de información han mejorado la forma de operar en las organizaciones actualmente. Además, el impacto que esto ha tenido en nuestra humanidad.
Transcripción de la presentación:

Lovely & ferocious 1

Es un concepto de tienda Online exclusivo para el público femenino Nace de la necesidad de encontrar en el mercado una tienda en donde la mujer pueda encontrar todo lo que busca Pretende responder a las necesidades de este sector cada vez más exigente Mujer CiclismoNataciónCorrerYoga/pilatesCombatZumba La idea ¿Qué es Sila Woman? 2SILA Woman

Contenido de la web Exposición de las ropas relacionadas con las diferentes actividades para poder seleccionar o filtrar fácilmente por marca, actividad, tallas según el deseo del comprador Nuestros links a las redes sociales para crear nuestra comunidad Recomendaciones y promociones Anunciantes de actividades complementarias relacionadas con el deporte como podrían ser nutricionistas o entrenadores personales SILA Woman 3

La oferta ¿Qué ofrece Sila a los proveedores? Potenciar las ventas en las líneas femeninas. Dar a conocer toda la gama de productos de que disponen las marcas Ofrecer el mismo abanico de opciones que tienen los hombres para escoger 4SILA Woman

Emerge la feminidad Los gimnasios únicos y exclusivos para mujeres están en auge Las mujeres quieren sentirse “atractivas” y “ femeninas” en la práctica del deporte sin renunciar al estilo y buen gusto Nuevos hábitos sociales contribuyen a que la mujer se integre en el mundo del deporte Hacer deporte es tan habitual para ellas... como para ellos SILA Woman 5

Mercado El mercado de material deportivo y ropa representa en España un 30,5% de las compras Online (Estudio Business School 2011) En España hay 23, 7 millones de mujeres actualmente, un 51% de la población española (EUROSTAT oct 2013) El 75,7% de las mujeres tienen entre 25 y 55 años (Estudio Business School 2011) El 45% de las mujeres compran por Internet (Estudio Business School 2011) PÚBLICO OBJECTIVO = 2,4 MILLONES DE MUJERES EN ESPANYA 6SILA Woman % de personas que compran por Internet en España, 2011, por producto

Nuestras expectativas de futuro En nuestra Web, a parte de ser una tienda online, queremos ofrecer y participar en: Un grupo social de sólo mujeres donde se puedan intercambiar idear, opiniones, experiencias, … Realizar y participar en actos promocionales Promover la práctica de actividades deportivas organizando y participando en salidas en bicicleta, correr o sesiones de yoga/pilates Llegar a crear nuestra propia línea de ropa deportiva SILA Woman 7

El equipo Sila Woman ¡Nosotras no somos vendedoras, somos mujeres deportistas, como tu!! 8 SILA Woman