DATOS INFORMATIVOS Institución: Dr. José Ochoa LeónTema: Herramientas Lasos en Photoshop Curso: Decimo Año de Educación BásicaObjetivo: Conocer el uso.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
U NIVERSIDAD U NIVERSIDAD P ANAMERICANA P ANAMERICANA DE DE G UATEMALA M AESTRIA M AESTRIA EN EN A NDRAGOGIA José Castellanos, M. Ed. Tutor del curso Mediación.
Advertisements

Proyecto de desarrollo de inteligencia
ORGANIZADORES DE INFORMACIÒN
PLANEAMIENTO DE LA ENSEÑANZA
Prof. Carmen L. Morales Arzuaga, M. Ed.
PROPUESTA. CÓMO PROGRAMAR PARA ADQUIRIR COMPETENCIAS.
INDUCCION SENA 2010 TECNICO OFICIAL DE CONSTRUCCION
ESTILOS DE APRENDIZAJE Karen Lorena Macías Rincón cód
Programa Intel® Educar PLAN UNIDAD
PLANIFICACION DE CLASE
“Estrategias didácticas”
Formación Investigativa – por ciclos
CONGRUENCIA DE COMPETENCIAS
Entrada de bloque Primera sesión (ver dosificación)
Evaluación del Aprendizaje
INSTITUCIÓN EDUCATIVA INEM FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS SEDE PRINCIPAL - POPAYÁN, CAUCA CONVENIO UNIVERSIDAD DEL CAUCA COMPUTADORES PARA EDUCAR EXPERIENCIA.
EJEMPLOS M. GUADALUPE I. MALAGÓN Y MONTES NOVIEMBRE 2007.
Diario Reflexivo Informe o documento personal que va elaborando periódicamente el alumno. Escribe sobre sus experiencias en relación a un tema definido.
Estilos y ciclo de Aprendizaje Personal y en Equipo
EXPERIENCIAS EDUCATIVAS O PROFESIONALES ORALES 1 Título de la contribución Nombre Apellido 1 Apellido 2 Institución.
El mundo mágico de los mitos
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE SENA – Regional Risaralda
II Xornada de Innovación Educativa na Universidade
ETAPAS DE LOS MÉTODOS INDUCTIVO Y DEDUCTIVO
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA
Estrategias de Enseñanza Jornada de Actualización Docente 2,011
METODOLOGIA DE LA ENSEÑANZA
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA   PLAN DE CLASE DE CAPAS DE PHOTOSHOP   INTEGRANTES DEL GRUPO Nº8: MONICA CRIOLLO CARLOS JAEN ANABEL PINZON KATHERINE TOCA.
INTEGRANTES:  BYRON SALVATIERRA.  JUAN CONTRERAS.  LAURO CORONEL.  JONATHAN BRAVO.  SÀNCHEZ DAMIAN.
Introducción Explicaciones Análisis crítico Interpretación Conclusiones Autoevaluación Descripción Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, UNAM Carrera.
clic para editar título fecha subtítulo introducción En la introducción normalmente se describe el alcance del documento, y se da una breve explicación.
 -Integran la realidad en un contexto didáctico cuyo objetivo es que el alumnado se “apropie” del lenguaje: oral, leído y escrito.
INSTITUCION EDUCATIVA AMERICA SECCION 20 DE JULIO Maestra:Nelly Yepes Giraldo Asignaturas: español , ética Grados: 5° A B C D.
Entrada de bloque Primera sesión (ver dosificación)
Integrantes:  Alcívar Claudia  Arias Nelson  Bajaña Vicente  Sandoval María.
Roles alumno-instructor
INTEGRANTES:  DAMIAN SANCHEZ.  BYRON SALVATIERRA.  JUAN CONTRERAS.  LAURO CORONEL.  JONATHAN BRAVO.
Datos informativos: institución: I.T.S Ismael Pérez Pazmiño. Curso: 1ero Bachillerato Común. Asignatura: Informática. Profesor: LCD. JULIO GALARZA Fecha:
Elaboración de presentaciones REALIZADO POR: ALEJANDRO ANTÓN BERNET
Bloque 05 Ideas centrales Actividades por realizar Realizar la lectura de la guía, y el documento que lleva como título “EL PORTAFOLIO, HERRAMIENTA DE.
Maestría en Docencia CENTRO UNIVERSITARIO HISPANO MEXICANO
ASIGNATURA INFORMATICA APLICADA A LA EDUCACION PA UV
M.T.E. Silvia Mireya Hernández Hermosillo
PLANES DE CLASE MÉTODO INDUCTIVO MÉTODO DEDUCTIVO GRUPO # 10
Estilos de aprendizaje: Modelo de Felder Y Silverman
Universidad Rey Juan Carlos “Título del tema del libro” Nombre de la asignatura Apellidos, NombreCorreo Electrónico.
Plan de área Los planes se elaboraron en reuniones previas de docentes por áreas. Las asignaturas de ciencias naturales hasta el grado noveno de trabajan.
Texto expositivo Integrantes: Antonio Bravo Andrea Carranza
Diseño de sesión de Aprendizaje IDEA
Proyecto de desarrollo de inteligencia
 Una presentación es un documento visual que permite mostrar información a múltiples personas de una manera agradable para ayudar a captar su atención.
TRABAJO DE INVESTIGACION TITULO  Nombre Alumno(a)  Curso:  Asignatura:  Docente:  Fecha de entrega: DEBE AGREGAR IMAGEN O FONDO REPRESENTATIVO.
Proyecto uso de presentaciones
Microproyecto en Informática Educativa Nelson Ruiz.
“EL MÉTDOD DEL CASO COMO METODOLOGÍA ACTIVA Y COLABORATIVA”
USO PEDAGÓGICO DE LAS TIC RUBY CRISTINA GIRALDO
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES ESCUELA CIENCIA DE LA EDUCACIÓN ESPECIALIDAD DOCENCIA EN INFORMÁTICA DIDÁCTICA DE LA INFORMÁTICA.
 Aplicar diferentes metodologías y recursos pedagógicos con las nuevas Tecnologías para resolver problemas de las áreas de ciencias sociales, matemáticas.
Mapa Mental.
Asignatura Curso de Educación a Distancia: Temas Selectos I: Seminario de Tesis I. Objetivos Al concluir el curso, el estudiante elaborara el protocolo.
Elaboración de un blog con ayuda de una herramienta 2.0 (Blogger)
Búsqueda y elaboración de Webquest sobre Religión en la Web.
Dirección Regional de Educación de Alajuela Sugerencias Didácticas para desarrollar contenidos en Estudios Sociales y Educación Cívica.
Foro de análisis y reflexión de la práctica docente “La formación docente y la pasión por enseñar ante los retos del siglo XXI” Planeación didáctica Centenaria.
OBJETIVOS DE LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO: SESIÓN DE TRABAJO 3 DE SEPTIEMBRE DE 2013 SECRETARÍA GENERAL SECRETARÍA DE APOYO A LA DOCENCIA.
EJEMPLOS DE IMÁGENES EN PHOTOSHOP por SISTEMAS.
FASES DEL CICLO DE APRENDIZAJE ACTIVIDADES RECURSOS EVALUACIÓN
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA   PLAN DE CLASE DE CAPAS DE PHOTOSHOP   INTEGRANTES DEL GRUPO Nº8: MONICA CRIOLLO CARLOS JAEN ANABEL PINZON KATHERINE TOCA.
UNIVERSIDAD TECNICA DE MACHALA
Transcripción de la presentación:

DATOS INFORMATIVOS Institución: Dr. José Ochoa LeónTema: Herramientas Lasos en Photoshop Curso: Decimo Año de Educación BásicaObjetivo: Conocer el uso de las herramientas lasos en Photoshop mediante imágenes, diapositivas, y la computadora para saber manipular sus funciones Asignatura: Computación Profesor: Integrantes grupo 5Método: INDUCTIVO Fecha: 15 de Agosto del 2012Técnica: Lluvia de ideas, Organizadores gráficos, Exposiciones, Trabajo cooperativo

DESTREZASFASES DEL CICLO DE APRENDIZAJE ACTIVIDADESRECURSOSEVALUACION COGNITIVA MOTRIZ SOCIAL EXPERIENCIA CONCRETA Preguntas relacionadas al tema Observar la función de cada laso en Photoshop - Laboratorio de computación - Proyector Nivelar el conocimiento de cada laso en Photoshop OBSERVACION REFLEXIÓN Definir en cuantas partes se dividen las herramientas laso en Photoshop Presentar un ejemplo identificando la utilización de herramientas laso en Photoshop - Pizarrón - Papelógrafo - Marcadores Nivel de Análisis CONCEPTUALIZA CIÓN ABSTRACTA Explicar mediante cuadro sinóptico las funciones de lasos en Photoshop Elaborar un ejemplo usando herramientas laso de Photoshop - Papelógrafo - Diapositivas Nivel de Captación APLICACIÓN Organizar grupos y realizar una exposición sobre el uso de herramientas laso en Photoshop - Diapositivas - Papelógrafo - Proyector Desenvolvimiento respecto al tema

DATOS INFORMATIVOS Institución: Dr. José Ochoa LeónTema: Herramientas Lasos en Photoshop Curso: Decimo Año de Educación BásicaObjetivo: Conocer las funciones de las herramientas lasos en Photoshop mediante cuadros sinópticos para entender y manipular correctamente sus funciones Asignatura: Computación Profesor: Integrantes grupo 5Método: DEDUCTIVO Fecha: 15 de Agosto del 2012Técnica: Lectura comprensiva, Organizadores gráficos, Trabajo cooperativo

DESTREZASFASES DEL CICLO DE APRENDIZAJE ACTIVIDADESRECURSOSEVALUACION COGNITIVA MOTRIZ SOCIAL EXPERIENCIA CONCRETA Lectura de documentos sobre las herramientas de lasos en Photoshop - Texto - Sitio Web Nivelar de comprensión lectora OBSERVACION REFLEXIÓN Organizar grupos y en el laboratorio describir cada una de las herramientas lasos de Photoshop Explicar a cada grupo en cuantas partes se dividen las herramientas lasos de Photoshop - Laboratorio de computación - Hojas - Pizarrón - Marcadores Nivel de descripción Nivel de asimilación del conocimiento CONCEPTUALIZA CIÓN ABSTRACTA Elaborar ejemplos usando las herramientas lasos de Photoshop en el computador - Laboratorio de computación Nivel de creatividad Nivel de manejo de las herramientas lasos de Photoshop APLICACIÓN Desarrollar cuadros sinópticos y exponer sobre las herramientas laso en Photoshop - Papelógrafo - Marcadores - Pizarrón Desenvolvimiento en exposición del tema