Marketing profesional Gabriel Cascallares Marketing profesional Gabriel Cascallares Marketing de Servicios Profesionales QUE LO PARIÓ.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Objetivo Profesional
Advertisements

Trabajo en equipo Integrador
INICIATIVA COMUNITARIA EQUAL DIVERSIDAD ACTIVA EN EL MERCADO LABORAL ( )
Campus automóvil tecnologías spa-francorchamps el desarrollo por la formación Route du circuit, Francorchamps T – F
BLOQUE III: GESTIÓN DEL EMPLEO AGENTES IMPLICADOS EN LA INSERCIÓN LABORAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA: LA FAMILIA.
CAMPUS EMPRESAS ACB. EL ORIGEN DE LA IDEA Las empresas y sus directivos necesitan, para asegurar su éxito, seguir avanzando en la aplicación de prácticas.
¿Es interesante usar Internet? ¿Qué puedo hacer con Internet por mi empresa? ¿Es beneficioso llevar a cabo acciones en Internet por mi empresa?
HERNANDO LIZARAZO GARZON CONSULTOR EMPRESARIAL
Cómo hacer un Curriculum Vitae
EXPORTARSERVICIOS. La Fundación Export.Ar es una ENTIDAD MIXTA, constituida por el sector público y privado. Es la agencia de promoción de exportaciones.
LOS CONCEPTOS DE LA MERCADOTECNIA (Parte II)
INSTITUTO DE APRENDIZAJE INDUSTRIAL I.A.I.
PROTOCOLO EMPRESARIAL
Interiorismo Proyectos y Dirección de Obras de Decoración
Encuentro Nacional de Experiencias de Seguimiento de Graduados Bogotá, Colombia Septiembre 4, Dr. Teófilo Ramos Lic. Gerardo Campos Oportunidades.
AUTOCONOCIMIENTO Y OBJETIVO PROFESIONAL
OBJETIVO Metodología del proceso de orientación
ESTRATEGAS VISIONARIOS.
Antonio Llamas Botía. Orientador profesional.
Admisión de las Personas
PLANIFICACION ESTRATEGICA DE RECURSOS HUMANOS
La solicitud de empleo en Alemania
Bienvenidos!! Taller de Orientación Profesional. Quiénes Somos? Taller de Orientación Profesional.
Unidad de Práctica y Titulación Facultad de Ingeniería Universidad Diego Portales F: (56-2) UNIDAD DE PRÁCTICA Y TITULACION Enero 2014.
GRADO EN CIENCIAS AMBIENTALES Sescún Castán Escribano, Lic. CCAA Diciembre 2009.
Héctor Cabrera Rodríguez – Gerente del COIICV Ofrecido por: Colaboran:
Una visión optimista sobre el Mercado Laboral Actual.
Hacia definiciones de Identidad y Valor de la FTP Alejandra Villarzú Gallo Coordinadora Unidad de Formación Técnica Profesional 27 de marzo de 2014.
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
El contexto El actual marco estratégico de relaciones, surgido tras el Acuerdo de Asociación Euro mediterráneo Marruecos-UE o la Política Europea de Vecindad,
“ Formación para el empleo: Respondiendo a las necesidades del mercado” Cinta Ruiz Cernadas 26 de Septiembre de 2008.
Dpto. Organización de Empresas y Marketing
Mercado laboral de IT – Ilusión o Realidad? Por Leonardo Savelli Presidente de UniversoBiT S.A.
¿Buscas un nuevo proyecto profesional? Prepárate
UNIDAD CAPACITADORA DE LA SEPYME CURSOS PERSONALIZADOS | PROCESOS INTEGRALES | TEMÁTICAS PARTICULARES.
EL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN
FUENTES PARA LA GENERACIÓN DE IDEAS DE NEGOCIO
AIESEC GUATEMALA La mejor opcion para activar el liderazgo!
Instituto Profesional AIEP Marketing Estratégico
Perfil del Coordinador/a Pedagógico.
Por Alessandra Castillo abril Organigrama Actual Directorio Red de Ex Alumnos USM Coordinador General Red de Ex Alumnos USM Coordinadora Red de.
GRADO EN CIENCIAS AMBIENTALES Sescún Castán Escribano, Lic. CCAA Febrero 2013.
MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS MANSERMAN
ORIENTACIÓN PROFESIONAL
OPORTUNIDADES LABORALES
GESTION ADMINISTRATIVA 960 HORAS  Con este módulo te formamos para que puedas desempeñar las funciones relacionadas con la comunicación en la empresa.
ASESORAMIENTO PARA CREAR TU PROPIA EMPRESA
INSTITUTO BRIGADAS DE AMOR CRISTIANO
Procedimiento para el diseño de un producto turístico
Orientacion laboral. Isabel Gladys Rivero Pérez
“TUTORIAS PARA PROFESORES Y ESTUDIANTES”
BÚSQUEDA DE EMPLEO Mariam Santamaría.
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Lander H. Román A. Dirección Inteligencia Comercial
Redacción administrativa
HISTORIA DE LA PLANEACION ESTRATEGICA
Curriculum Vitae Andrea Lobo-Guerrero R. Bienvenido ¡al viaje de mi vida!
TEORÍA Y PRÁCTICA DEL MÉTODO DE PROYECTOS Santiago de Cali, Junio de 2012 Nombre del Proyecto: Mi vivencia a través de la Estrategia de Formación por Proyectos.
Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales.
Perfiles profesionales de las políticas de juventud
Clave: GES356 Curso: Diseño de Modelos de Negocios Innovadores Profesor: Mcbride González, Daniel Integrantes: Ramos Aguirre, Leandro Sánchez Espinoza,
La Fundación Europea Sociedad y Educación es una entidad privada e independiente, con sedes en Madrid y Bruselas, que defiende públicamente el papel estratégico.
UNIVERSA Escuela de Ingeniería y Arquitectura. Estudiantes Empresas Titulados Objetivo: facilitar la inserción del titulado universitario en el mercado.
BÚSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO
ORG Protocolo y Eventos, S.A. Es un nuevo concepto de empresa de producción y servicios para eventos, basado en un trato personalizado, conjuntamente con.
¿CÓMO REALIZAR UN CURRÍCULUM?
¿Qué es el patrocinio? Ayuda o aportación económica, en especie, en personal, equipamientos, tecnología, etc., de una persona jurídica o física (el patrocinador)
Jornadas de Reflexión y Debate de las UTCs A Coruña - 18 de abril de 2013 EMPLEABILIDAD E INSERCIÓN LABORAL.
PRODUCTOS – SERVICIOS EXPERIENCIAS Carlos Arango Ucros Profesor de Marketing Analista y Consultor Laboral Coordinador Laboratorio Empresarial CUES.
Presentamos un nuevo servicio para los socios. ProDeCo es el programa integral de la Cámara para el desarrollo comercial de sus socios. ProDeCo es capacitación.
Transcripción de la presentación:

Marketing profesional Gabriel Cascallares Marketing profesional Gabriel Cascallares Marketing de Servicios Profesionales QUE LO PARIÓ

Marketing profesional “Ideas Fuerza” De ser demandante de empleo a ofrecer servicios profesionales. La importancia de tener definido un posicionamiento profesional. La definición del territorio de actuación. La comprensión del dominio. Estrategias de acción efectivas para la inserción laboral. Marketing profesional Gabriel Cascallares Marketing profesional Gabriel Cascallares

Marketing profesional Gabriel Cascallares Marketing profesional Gabriel Cascallares 1. PROCESOS Planificación Dirección Coordinación Auditar Estrategia Organización Liderazgo 2. ACTIVIDADES Finanzas Marketing Logística Contabilidad Recursos Humanos Proyectos 3. ORGANIZACIONES Empresas Privadas Producción: Textil - Agropecuaria Alimenticia - Industrial Servicios: Bancos - Obras Sociales Transporte - Agencia de viajes Geriátricos Sector Público Nacional – Provincial - Municipal O N G Entidades deportivas Fundaciones - Asociaciones Camino Crítico Profesional

Marketing profesional Gabriel Cascallares Marketing profesional Gabriel Cascallares Cómo Armar una Red de Contactos Laborales Compañeros de Universidad Profesores de Universidad Ex Compañeros y profesores de Universidad Personas conocidas en cursos, seminarios y otros eventos Conocidos de organizaciones civiles o comunitarias Conocidos de sus padres, hermanos, conyugue Otros

Marketing profesional Gabriel Cascallares Marketing profesional Gabriel Cascallares El formato depende del tipo de solicitud y del tipo de organización. Debe ser breve y transmitir sintéticamente lo que el otro quiere escuchar. Debe capitalizarse en el mismo todo tipo de experiencias que puedan resultar de interés en función de lo solicitado Cuidado con la tendencia de caer en la cursomania. La importancia de la carta de presentación. Aspectos Básicos para Diseñar un Curriculum

Marketing profesional Gabriel Cascallares Marketing profesional Gabriel Cascallares La ubicación personal frente al consultor La claridad en las respuestas El sinceramiento en los puntos débiles La solvencia en los puntos fuertes El cierre utilizando retroalimentación. Aspectos Básicos en una Entrevista Laboral

Marketing profesional Gabriel Cascallares Marketing profesional Gabriel Cascallares Manejo de la propia carrera De la carrera dirigida al autodesarrollo Pasos previos a una búsqueda laboral Definir su propio objetivo Analizar sus fortalezas y debilidades Analizar sus preferencias Definir su mercado objetivo Buscar qué hay afuera Convertirse usted mismo en su propio analista de mercado Si decidió salir al mercado, qué hacer: pasos a seguir ¿Qué es job posting o autopostulación? Test del techo Desarrollo de la Carrera

Caminante no hay camino se hace camino al andar