MARKETING / E-MARKETING CONCEPTOS BASICOS DE MARKETING ESTRATEGIAS DE E-MARKETING Lic. Jaime Rosas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Segmentación, Definición de Público Objetivo y Posicionamiento
Advertisements

Configuramos un emisor con el contenido que quieras: Video, animación, aplicación java (más adelante veremos que es). Lo conectamos y tu contenido le.
Algo está ocurriendo en Navarra...
MERCADEO, VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
PLAN DE MARKETING Bibliografía: Guía para Trabajos Prácticos
EL MARKETING-MIX (las 4 pes)
Para que me sirve una encuesta interna?
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
TEMA 3: EL MERCADO 1 Concepto 2 Clasificación del mercado 3 Comportamiento del consumidor 4 Segmentación del mercado 5 Nuevas tecnologías y consumidor.
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Venta Personal y Administración de Ventas
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
Cif-KM Documentación · Gestiones · Procesos.
POLITICA DE PROMOCIÓN.
Programa de Promoción de inversiones ORGANISMOS DE DESARROLLO ECONOMICO.
Publicity o propaganda
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
Servicios de Fax.
Una revolucionaria forma de conectar con el mundo a través del movil.
Impulsa tus VENTAS con MARKETING de “bajo costo”
Escuela de Administración MARKETING II
EOI-ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL & DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
MARKETING CONJUNTO DE ACTIVIDADES QUE DESARROLLA UNA EMPRESA PARA SATISFACER LOS DESEOS DEL CONSUMIDOR , CON LA INTENCIÓN DE CONSEGUIR UN BENEFICIO.
© 2012 Cisco y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados. 1 Partner Marketing Central Descripción general.
PATROCINIO DEPORTIVO PABLO SÁNCHEZ BUJÁN
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
INTELIGENCIA DE MERCADOS
Centro de Desarrollo Empresarial Programa BID-CIU.
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
CONSULTORÍA DE MARKETING PARA GENERACIÓN DE VALOR FECHA: septiembre 2011 CLIENTE:
Web:
Business in Action Solutions SL | Paseo de la Castellana, 115 | Madrid | Tel: | |
Proyecto presentado por D. Manuel Ramos. Servicios educativos ofrecidos mediante una página web que sirve para poner en contacto alumnos con docentes.
EL MARKETING-MIX (las 4 p´s)
Estrategias y Herramientas del E-Marketing Ec. Lobelia Cisneros.
TEMA 9 COMUNICACIÓN INTERNA.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
MARKETING AYUDANTÍA e-Marketing y RSE EDUARDO OTEÍZA.
© 2012 IBM Corporation IBM Client Center Barcelona Oferta de servicios para IBM Business Partners.
FERIAS INTERNACIONALES
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
U n C amino S in F ronteras. Basados en una solución técnica propietaria permite ofrecerles a nuestros clientes la cantidad de canales que sus necesidades.
Organización del Área Comercial
Página web.
CAPÍTULO 9 EMIGRANTES FRENTE A NATIVOS DIGITALES Yessica García Yadira Rodríguez Miriam Zamora.
Alexandra Cevallos. Que es lo mas importante para un negocio en Internet?  Lo más importante para su negocio en Internet es tener una base de datos con.
Taller 5 1)Que es una pagina web? página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la world Wide web y que puede ser accedida.
MARKETING DIRECTO Ma. Teresa Jerez.
Unidad 1. El Proceso de la Comunicación Comercial
Web 2.0 Herramientas aplicadas a la educación.
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
¿Qué es BTL? En ingles: Below The Line; en español literalmente sería: Bajo La Linea. >> Formas no convencionales de comunicación dirigidas a segmentos.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Los usuarios accederán a y podrán encontrar desde un brochure, un volante o todo un catálogo completo, desde la comodidad de su.
Sesion 6 Comercio y Marketing Electrónico
CUOTA DE MERCADO MERCADO DE EMPRESA X 100 MERCADO TOTAL EJEMPLO: EMPRESA QUE SE DEDICA A LA FABRICACION Y VENTA DE BOLIS LA EMPRESA FACTURÓ EN.
Exportaciones de Castilla y León, S.A. Valladolid, 26 SEPTIEMBRE 2005.
Imagen 1. Autor: Creación propia.. El proceso de creación de la estrategia La estrategia: Se concreta en una plan de acción. Se orienta a conseguir ventajas.
Prospección Por: Fernando de León 1. ¿Qué es prospección? 2. ¿Como encontrar clientes ? 3. ¿Donde están los clientes que necesito encontrar? Hoy aprenderemos.
IMPLANTACIÓN DE UN CRM. Rodrigo Arce Vicente Adrián Calva Diego Álvaro Díaz Quintanilla Enrique Durán de la Rosa.
Transcripción de la presentación:

MARKETING / E-MARKETING CONCEPTOS BASICOS DE MARKETING ESTRATEGIAS DE E-MARKETING Lic. Jaime Rosas

1. LOS CONCEPTOS BASICOS DEL MARKETING Lic. Jaime Rosas

1. LOS CONCEPTOS BASICOS DEL MARKETING Lic. Jaime Rosas

1. LOS CONCEPTOS BASICOS DEL MARKETING Lic. Jaime Rosas

1. LOS CONCEPTOS BASICOS DEL MARKETING Lic. Jaime Rosas

1. LOS CONCEPTOS BASICOS DEL MARKETING Lic. Jaime Rosas

1. LOS CONCEPTOS BASICOS DEL MARKETING Lic. Jaime Rosas

1. LOS CONCEPTOS BASICOS DEL MARKETING Lic. Jaime Rosas

2. VEINTIDOS LEYES DEL MARKETING (A L RIES Y J ACK T ROUT ) Lic. Jaime Rosas

2. VEINTIDOS LEYES DEL MARKETING (A L RIES Y J ACK T ROUT ) Lic. Jaime Rosas

2. VEINTIDOS LEYES DEL MARKETING (A L RIES Y J ACK T ROUT ) Lic. Jaime Rosas

2. VEINTIDOS LEYES DEL MARKETING (A L RIES Y J ACK T ROUT ) Lic. Jaime Rosas e0HeCmHSj&sig=HanaDQ0NKR8QQUsYy_0WrTj7jQ4&hl=es&sa=X&ei=LrBrUO- MNZPa9AS1g4DQCw&ved=0CDgQ6AEwAA

3. E-MARKETING El e-marketing incorpora al marketing (estudio completo de todos aquellos factores que favorecen una situación de venta, que nos permiten conocer al consumidor y ajustar un producto a las necesidades concretas de este) las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC’s) Lic. Jaime Rosas

3. E-MARKETING CUESTIONARIO Nº 4 Trade Show Promotion (ferias y exposiciones) Direct Marketing (marketing directo- marketing) Loyalty Programs (programa de fidelización de clientes) Events (eventos) Public Relations (relaciones publicas) Adverstising (publicidad) Lic. Jaime Rosas

TRADE SHOW ¿Qué es TradeShow? Es un entorno virtual multiusuario que recrea un evento físico o feria comercial. Elección y configuración de stands adaptados a las necesidades de comunicación y visualización de la marca o producto del cliente. Permite la creación de Networking avanzado gracias a sus herramientas de comunicación y localización de perfiles de usuario. Pone a su disposición los perfiles de los visitantes al evento, para poder concertar reuniones y realizar campañas de comunicación bien segmentadas. Lic. Jaime Rosas

TRADE SHOW ¿Qué funcionalidad tiene TradeShow? Selección de stands en número y estilo para la configuración personalizada del evento. Visualización de documentación multimedia de interés por cada uno de los stands. Búsqueda segmentada para la creación de contactos y organización de reuniones. Participación directa y sencilla en promociones y concursos. Comunicación abierta o privada, mensajería interna y externa. Lic. Jaime Rosas