REVISIÓN POR LA GERENCIA 2009 REVISIÓN POR LA GERENCIA 2009 SGI ENERO DE 2010
REVISIÓN POR LA GERENCIA 2009 PARTICIPANTES NOMBRECARGO Arq. Ximena NaranjoDirectora de Innovación y Planeación Dra. Yamín GarzónDirectora SISO - Ambiental Ing. Julián Forero RincónAnalista de Calidad y Procesos Regional Bogotá Ing. Diego OspinaAnalista de Calidad y Procesos Cali Ing. Alfredo MoralesIng. Residente SISO Carolina QuirozAsesora ARP Colpatria Sandra PeñaAsesora ARP Colpatria
REVISIÓN POR LA GERENCIA 2009 AUDITORIAS INTERNAS Se realizó seguimiento a las no conformidades y fueron cerradas
REVISIÓN POR LA GERENCIA 2009 INDICADORES SISO INDICE DE FRECUENCIA
REVISIÓN POR LA GERENCIA 2009 INDICADORES SISO INDICE DE SEVERIDAD
REVISIÓN POR LA GERENCIA 2009 INDICADORES SISO INDICE DE SEVERIDAD
REVISIÓN POR LA GERENCIA 2009 INDICADORES SISO ACTOS INSEGUROS
REVISIÓN POR LA GERENCIA 2009 INDICADORES SISO CONDICIONES INSEGURAS
REVISIÓN POR LA GERENCIA 2009 INDICADORES SISO TIPO DE INCIDENTE
REVISIÓN POR LA GERENCIA 2009 INDICADORES SISO COMPARATIVO CONSOLIDADO 2008–2009
REVISIÓN POR LA GERENCIA 2009 INDICADORES AMBIENTALES PROGRAMA DE USO EFICIENTE Y AHORRO DE AGUA
REVISIÓN POR LA GERENCIA 2009 INDICADORES AMBIENTALES PROGRAMA DE USO EFICIENTE Y AHORRO DE ENERGÍA
REVISIÓN POR LA GERENCIA 2009 INDICADORES AMBIENTALES INCENTIVOS
REVISIÓN POR LA GERENCIA 2009 INDICADORES AMBIENTALES PROGRAMA DE USO EFICIENTE Y AHORRO DE ENERGÍA
REVISIÓN POR LA GERENCIA 2009 RESULTADO INDICADORES RVE
REVISIÓN POR LA GERENCIA 2009 RESULTADO INDICADORES RVE INDICADORES POR GRUPOS DE OBRAS
REVISIÓN POR LA GERENCIA 2009 RESULTADO INDICADORES RVE INDICADORES PERSONAL ADMINISTRATIVO
REVISIÓN POR LA GERENCIA 2009 RESULTADO INDICADORES RVE INDICADORES PERSONAL ADMINISTRATIVO
REVISIÓN POR LA GERENCIA 2009 RESULTADO INDICADORES RVE INDICADORES PERSONAL OPERATIVO
REVISIÓN POR LA GERENCIA 2009 RESULTADO INDICADORES RVE INDICADORES PERSONAL OPERATIVO
REVISIÓN POR LA GERENCIA 2009 RETROALIMENTACIÓN DEL CLIENTE PREGUNTAS 1. Cumplimiento de especificaciones 2. Atención de observaciones del cliente 3. Coordinación con otros contratistas 4. Atención de inquietudes por parte del director del proyecto 5. Manejo de la seguridad industrial 6. Orden y aseo 7. Manejo ambiental en la obra 8. Relaciones contratante-contratista 9. Tendría en cuenta a SAINC para proyectos nuevos 10. Recomendaría a SAINC como su aliado estratégico
REVISIÓN POR LA GERENCIA 2009 POLITICA DE CALIDAD Una vez revisados los resultados del desempeño del Sistema de Gestión Integrado, se estableció que la política y los objetivos del SGI siguen siendo adecuados para el propósito de la organización, por lo tanto se mantiene sin cambios.