Redes Sociales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Agenda Avis en Cifras Nuestros Valores Social Media A Quién Por Qué Cómo Cuándo Dónde Herramientas Resultados Integración.
Advertisements

¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Cómo la red social cambia la forma en que las empresas se comunican.
Evolución del Webmaster Servicios Web - Caixa Galicia Noviembre de 2007.
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
ESTRATEGIA DIGITAL antes de FrancisTeAyuda Tablones de Anuncios Gratuitos: ¡NO GRACIAS! Google Adwords Promoción muy Efectiva Confección de Informes Resultados.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Difusión de Contenidos (Notas, Noticias,…)
Propuesta Publicitaria
Redes Sociales. Facebook VS Twitter Facebook en las empresas españolas El 12% de las empresas presentes en Facebook utiliza esta red para vender El.
Como vender mas utilizando Internet
Impulsa tus VENTAS con MARKETING de “bajo costo”
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Tener una página en Internet Participar en la Conversación Global Tener una página en Internet o Participar en la Conversación Global Una manera diferente.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
Inicio MetodologíaPlanes Mucho que ganar y poco que perder Abrir nuevos mercados, una opción real para superar la crisis… Posicionamiento “Low-Cost” en.
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
Redacción: |
Marketing digital para promocionar una APP
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?
TICALIA Presentación de COMPAÑIA
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Plan de Marketing Online
SearchIM Mail Robots: una forma única de dar vida a tu marca Jesús Arévalo García Director de Marketing y Productos MSN / Windows Live.
CONSULTORÍA DE MARKETING PARA GENERACIÓN DE VALOR FECHA: septiembre 2011 CLIENTE:
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 2.0 HERRAMIENTAS 2.0 REPUTACI Ó N ON-LINE.
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
La unión de la inteligencia y la tecnología al servicio del mercadeo Caja de herramientas Noviembre 2008.
Datos generales – Twitter Lenguaje Métricas. #Dónde.
FACEBOOK PARA LA EMPRESA Facilitadores: Marco Tulio Barrientos Juan Arturo Pérez.
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Quienes Somos Agencia Digital creada en 2011, es una agencia joven y formada por buenos profesionales que quiere posicionarse como agencia de marketing.
PLAN DE MARKETING DE XESK.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Marketing digital.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
1 Plan de Marketing Online Marketing Online & New Media.
Facebook para empresas
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Página web.
El Social Media Plan ( o cómo gestionar la Identidad Digital de nuestra empresa)
Hooptap es una plataforma de Gamificación
"Estrategias para generar visitas a una web escolar y difundir sus contenidos educativos". A partir de la experiencia del IES Torre del Palau, de Terrassa,
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
Social Media y Community Manager Karina Antonio Puig Año 2013.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   
UNIVRSIDAD CATOLICA PEREIRA TECNOLOGIA EN MERCADEO MERCADEO ELECTRONICO.
HERRAMIENTAS PARA CREAR Y ORGANIZAR CONTENIDOS EN REDES SOCIALES. CALENDARIO La organización en tu trabajo es clave y por eso necesitarás un calendario.
Comercio Electrónico. Estudio INE Comercio Electrónico.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
TALLER Músicos y Redes Sociales #MyRSxGijón 15 de Febrero de 2016 miguel galdón.
¿Qué es el marketing? Objetivos del Marketing 1ª Captación.
REDES SOCIALES. LA EVOLUCIÓN DE INTERNET  Twitter y Facebook son redes sociales, y como tal pertenecen a lo que se conoce como Internet 2.0  Internet.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
OrganizaColaboraPatrocinan Aciertos y errores en el uso de Twitter para profesionales y empresas Alfredo Vela Zancada. Social Media TIC’s and Training,
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Transcripción de la presentación:

Redes Sociales

Redes Sociales Redes sociales en el mundo real. Tienen un valor Relaciones públicas. Medios de Comunicación.

Importancia de las redes sociales 1350 millones de usuarios en Facebook 300 millones en Linkedin 290 millones en Twitter 200 Instagram

Importancia para las empresas Investigación de mercado Branding. Conseguir tráfico para la Web. Imagen y Reputación. Interacción con clientes

Importancia para las empresas Atención al cliente. Gestión de quejas. Gestión de crisis. Ventas

Plan Redes Sociales Internet Parte del plan de Marketing Digital Estrategia Definir objetivos Definir Público Centrarse

Objetivos Visitas SEO Credibilidad/Reputación Interacción Atención al cliente Captar información de consumidores

Seleccionar Redes Sociales Nuestros Objetivos Nuestros recursos Tipo de usuarios Cantidad Calidad

Gestión redes sociales Planes, guías de trabajo Personal Recursos Herramientas. Hootsuite. Calendario de trabajo. Monitorización.

Ventajas Redes Sociales Bajo coste Interactividad Conseguir difusión y notoriedad Proporcionar tráfico a la Web

Ventajas Redes Sociales Ayudar al posicionamiento SEO Testimoniales Fomentar el boca-boca Mejorar la credibilidad y la reputación.

Inconvenientes Falta de propiedad Disminución del alcance Políticas de las Redes Crisis de algunas Redes

Crecer en Redes Sociales Promocionar las Redes en Internet Fuera de Internet Completar el perfil. Aportar contenido con regularidad Concursos, regalos Juegos, Preguntas, interacción. Viral

Contenido Frecuencia de las aportaciones Calidad Divertido/Útil. Videos, imágenes Enlaces Infografías

Consejos No tratar siempre de vender. 80/20 Enfoque a un público y un tema Tono y manera Actualizar a menudo Generar diálogo Crear relaciones Adecuado para las diferentes pantallas. Móvil.

Consejos Buenos titulares y comienzo Agregar símbolos Enlace acortado Recursos visuales

Optimización Experimentar Medir Analizar las estadísticas. Mejorar gracias a la interacción con usuarios.

Crear Comunidades Crear una comunidad en nuestra página Web Que aporte contenido Los usuarios interactúen Fidelización de clientes. E-mail marketing.