Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Octubre 2010 Sistematización de evaluaciones 97.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“GERENCIA EDUCATIVA Y GESTIÓN PEDAGÓGICA”
Advertisements

RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE PEDAGOGÍA SEGUNDO CUATRIMESTRE.
Dirección General de Educación Secundaria
Licenciado en Ciencias de la Educación
Acerca del Programa de Desarrollo de Recursos Humanos El Programa de Desarrollo de Recursos Humanos tiene la misión de colaborar con los países de la Región.
César Constain Van Reck 2009
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Mayo Sistematización de evaluaciones 208.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Septiembre Sistematización de evaluaciones 109.
Reporte preliminar junio – julio 2008 Capacitación impartida por INMUJERES México, D.F. Agosto 2008.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Abril Sistematización de evaluaciones 41.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Junio Sistematización de evaluaciones 78.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Julio Sistematización de evaluaciones 84.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Agosto Sistematización de evaluaciones 248.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Octubre Sistematización de evaluaciones 127.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Diciembre Sistematización de evaluaciones 18.
¿Cómo evaluamos nuestro CETPRO?
Garantizar una educación de calidad con igualdad de oportunidades y posibilidades sin desequilibrios regionales ni inequidades sociales. Garantizar una.
Culiacán, Sinaloa; 30 Enero de Problemas estratégicos más importantes a resolver para lograr la acreditación de la Preparatoria :
COHERENCIA PERTINENCIA SUFICIENCIA
Integración de proyectos de mejora Octubre, 2011Subsecretaría de la Función Pública.
SITUACIÓN ACTUAL DE LA ESCUELA SUPERIOR DE ECONOMÍA RESUMEN EJECUTIVO AGOSTO RESUMEN EJECUTIVO M. EN C. HORACIO SÁNCHEZ BARCENAS.
Misión y Visión de la AMOCVIES San Francisco de Campeche, julio 2007.
ISF5501 Ingeniería de Software
Educación Superior en Chile
A) LA EVALUACIÓN DEL PROCESO DE APRENDIZAJE B) LA PROMOCIÓN C) LA TITULACIÓN EN LA ESO LA EVALUACIÓN EN BACHILLER.
NORMAS TECNICAS PARA LA PRESENTACION DE INFORMES 5581
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE ALGORITMOS Y ESTRUCTURAS DE DATOS SEGUNDO CUATRIMESTRE.
Opinión de los empleadores respecto a la eficacia externa (o efectividad) del plan de estudios de la Licenciatura en Trabajo Social con base en el desempeño.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Julio-2010 Sistematización de evaluaciones 21.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Septiembre 2010 Sistematización de evaluaciones.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Noviembre 2010 Sistematización de evaluaciones 166.
Equipos de Conducción Institutos Técnicos
 Capitulo I: La formación profesional en el sistema educativo: concepto, finalidad y objeto  Capitulo II: Ordenación de la formación profesional en.
PROGRAMA SECTORIAL DE EDUCACIÓN
Julio 2011 Dirección General de Evaluación y Desarrollo Estadístico Dirección de Evaluación Indicador de Calidad 1.
Opciones laborales Facultad de Contaduría Licenciatura en Gestión y Dirección de Negocios Región Veracruz.
Febrero 2011 Indicador de Calidad 1. Indicador: Evaluación del taller Forma de medirloMes/Febrero Sistematización de evaluaciones 10 Indicador Febrero.
Proceso de configuración de la RED-FEDERALIZADA UPN (Marco lógico) Dra. Sylvia Ortega Salazar Rectora Universidad Pedagógica Nacional.
Alvarado AriannaC.I Castillo MaryC.I Garrido SolC.I Moreno NerysC.I Rosales AnaC.I Rondón BelkisC.I.
Opciones laborales Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura en Gestión y Dirección de Negocios Campus Coatzacoalcos.
2014 Nº Ediciones2.256 Nº horas de formación Nº plazas aceptadas Balance del PFC 2014.
Abril 2011 Dirección General de Evaluación y Desarrollo Estadístico Dirección de Evaluación Indicador de Calidad 1.
Encuentros Regionales – 2012 Ministerio de Educación Nacional Programa para la Transformación de la Calidad Educativa Comunidades de Aprendizajes.
NORMA TECNICA 5581.
La función de los observatorios laborales y los servicios de empleo y capacitación, en el marco de las políticas de fomento de la inversión productiva.
Orientaciones para la diversificación curricular
CUADERNOS DE TRABAJO Y TEXTOS ESCOLARES. Expectativas del taller: Cada participante escribe en una tarjeta la respuesta a la siguiente pregunta ¿Qué espero.
Diplomatura de Actualización Pedagógica para Directivos y Especialistas de Educación Superior Tecnológica y Educación Técnico Productiva FASE NO PRESENCIAL.
Conocimiento Sobre Algunos Temas del MEG 1. La política de Equidad de Género del gobierno del Estado, establece: [ ] El periódico mural, folletos, carteles,
GENERACIÓN DE CAPACIDADES Y COMPETENCIAS PARA UN DESARROLLO REGIONAL SUSTENTABLE Oscar Silva Rodríguez.
CICLO DE VIDA DE LOS PROYECTOS
Concurso de Oposición para la promoción a cargos con Funciones de Dirección (Subdirector Académico) en la Educación Media Superior.
2da Jornada para el Fortalecimiento de los Proyectos Provinciales: la Microgestión Detección de Necesidades de Capacitación en los Equipos de Salud.
Formulación de la Política Nacional de Salud con enfoque de interculturalidad en los recursos humanos Dr. Enrique Donado Cotes Director de DASI.
República Dominicana Oficina Nacional de Estadística XXXV Encuentro Interinstitucional sobre el Sistema Estadístico Nacional Contribuciones para la elaboración.
Indicadores Planeación FORMULACION DE PROYECTOS TITULO DEL PROYECTO Debe aportar información sobre el tema, el problema, o instituciones que participan.
Formación virtual Aulas Fundación Telefónica.
MARCO EDUCATIVO QUE RIGE LAS ENSEÑANZAS OBLIGATORIAS Y NO OBLIGATORIAS.
Maestría en Gestión Educativa UPN SUBSEDE DELICIAS Septiembre de 2008 Asesor: Efrén Viramontes Anaya.
ACCIÓN FORMATIVA del Proyecto de Investigación “Diseño y evaluación de un modelo para el fomento de la competencia científica en la educación obligatoria.
ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO SOBRE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA UNIVERSITARIA EN COLOMBIA Octubre 7 al 9 de 2009 Barranquilla - Colombia.
UNIVERSIDAD AUTONÓMA SAN FRANCISCO AREQUIPA – PERU ESCUELA DE POSGRADO MAESTRÍA DE ESPECIALIZACIÓN EN “DOCENCIA UNIVERSITARIA” PLANIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA.
Instituto Colombiano de Geología y Minería INGEOMINAS Ministerio de Minas y Energía República de Colombia GRUPO DE TALENTO HUMANO INFORME ENCUESTAS DE.
PROYECTOS DE MEJORA INSTITUCIONAL Dirección General de Escuelas Dirección de Educación Superior Coordinación de Formación Técnico Profesional.
Instituto Tecnológico de Puebla División de Estudios Profesionales Coordinación de Apoyo a la Titulación.
DA-AN-028 CONDICIONES MÍNIMAS DE CALIDAD CON FINES DE OBTENCIÓN DEL REGISTRO CALIFICADO PRESENTACIÓN AL CONSEJO ACADÉMICO dd/mm/aaaa.
Estructura del Estudio Contexto de la investigación - Objetivos del estudio - Metodología - Estructura - Resultados y análisis (7 capítulos + anexos)
VII Reunión de Autoridades y Comité Ejecutivo de la CIE Feb Iniciativa de Alfabetización de la OEA Propuesta del Grupo de Trabajo (Argentina,
IESO BARDENAS REALES PMAR PRESENTACIÓN INFORMATIVA PARA FAMILIAS.
Indicadores de CAPPEG - Marzo
Transcripción de la presentación:

Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Octubre 2010 Sistematización de evaluaciones 97

Talleres evaluados Octubre 2010 Talleres evaluados seg ú n tema No. Taller TemaNo. Talleres evaluados Direcci ó n General Total Capacitadas/os que realizaron evaluaci ó n Sin m ó dulo de preguntas Con m ó dulo de preguntas 4 Alineación a la Norma Técnica de Competencia Laboral. 4DGIPG67 1 Mujeres y Hombres en el Universo del Lenguaje. 1 DGIPG21 1 Transversalidad de Género en la educación. 1 DGTPG9 TOTAL 6 97

Caracter í sticas Generales de las/los participantes Total de talleres evaluadosCuestionarios aplicados 697 N ú mero de participantes por sexo Total cuestionarios Mujeres%Hombres%No contestó sexo %

Edad de las /los participantes Edad (A ñ os) Mujeres%Hombres%No contestó sexo % No contestó 22.6 TOTAL

Escolaridad de las/los participantes Escolaridad Mujeres%Hombres%No contestó sexo % Secundaria Preparatoria Técnica 67.9 Licenciatura Postgrado No contestó TOTAL

Perfil Profesional de las/los participantes Perfil Mujeres%Hombres % No contestó sexo % F í sico- Matem á ticas- Ingenier í a C. Biol ó gicas- de la Salud C. Sociales- Humanidades C. Econ ó micas- Administrativas Arte y Dise ñ o Otras 45.3 No contest ó TOTAL

Instancia de procedencia de las/los participantes Instancia Mujeres%Hombres%No contestó sexo % Poder Ejecutivo Federal (APF) Poder Ejecutivo Estatal (APE) Poder Legislativo Federal 11.3 OSC 33.9 Sector Privado 22.6 Academia Otro No contestó 11.3 TOTAL

Nivel de mando de las/los participantes Nivel de mando Mujeres%Hombres%No contestó sexo % Superior 33.9 Medio Operativo No contestó TOTAL

Organizaci ó n del taller Opci ó n Mujeres%Hombres%No contestó sexo % Si No No contestó 33.9 TOTAL ¿La convocatoria se conoció con suficiente anticipación?

Organizaci ó n del taller Opción Mujeres%Hombres%No contestó sexo % Me interesa por mi trabajo Por instrucciones No había otra persona 22.6 No contestó 33.9 TOTAL ¿Por qué asistió al taller?

Din á mica del taller Calificación Mujeres%Hombres%No contestó sexo % Bueno Regular Malo 11.3 No contestó TOTAL Cumplimiento de los objetivos Calidad de los contenidos revisados Calificación Mujeres%Hombres%No contestó sexo % Bueno Regular No contestó TOTAL

Din á mica del taller Calificación Mujeres%Hombres%No contestó sexo % Bueno Regular No contestó 22.6 TOTAL Pertinencia de los conocimientos adquiridos para el desempeño de su trabajo Satisfacción de sus expectativas Calificación Mujeres%Hombres%No contestó sexo % Bueno Regular Malo15.3 No contestó11.3 TOTAL

Din á mica del taller Calificación Mujeres%Hombres%No contestó sexo % Bueno Regular 11.3 Malo No contestó TOTAL Intercambio de ideas durante la sesión Capacidad pedagógica del/la ponente Calificación Mujeres%Hombres%No contestó sexo % Bueno Regular No contestó TOTAL

Din á mica del taller Calificación Mujeres%Hombres%No contestó sexo % Bueno Regular No contestó 11.3 TOTAL Metodología de trabajo