Cómo acercar la prensa de proximidad a las marcas y a las agencias.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Módulo E-Marketing Primera Reunión: contenidos generales.
Advertisements

Porque estamos hoy aquí? Importancia de los sistemas de monitoreo y evaluación para las políticas públicas Jaime Saavedra Banco Mundial.
RÓTULOS LUMINOSOS. ¿POR QUÉ UN RÓTULO LUMINOSO? GRAN DEFENSOR DE LA MARCA : LA ELEVA ES URBANO Y COSMOPOLITA. EXCLUSIVO EN LOCALIZACION Y MEDIO NOTORIO.
“Transportes: Una oportunidad para los anunciantes”
XIX Jornadas de Publicidad Exterior 16 de Abril de Ibiza, Islas Baleares Transportes: Una oportunidad para los anunciantes.
Sistema de Información Técnico Comercial Rediseño Septiembre 2007.
La empresa Publicitaria
Agencia EFE Primera agencia de noticias en español del mundo
SERVICIO INTEGRAL DEL SISTEMA ASISTENCIAL.
Conectividad y aislamiento
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Ideas que Producen Ganancias
Déjese sorprender …. El Portal de Empleo y Formación de Galicia ¿Quiénes somos? ¿Por qué nacemos? ¿Qué ofrecemos? ¿Qué nos diferencia?
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
Análisis DAFO DIAGNOSTICO DE LA EMPRESA Y SU ENTORNO
El producto Movicom posee Tarjetas de Prepago, las cuales los usuarios pueden utilizar de modo de racionalizar sus consumos. Dichas tarjetas tienen valores.
FUNCIONAMIENTO DE LA PUBLICIDAD III PARTE: LOS MEDIOS PUBLICITARIOS
Hablemos un Poco sobre el E-Marketing. Que es el E-Marketing.? Es una implementación de diversas herramientas y estrategias que contribuyan a "involucrar"
EL SISTEMA DE PAGOS Y SU DESARROLLO OLVER BERNAL Mercado de Capitales e Instituciones Financieras Especialista Financiero.
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Modelos de negocio en el ciberperiodismo
Sistema de Información Territorial (SIT) Región Central de Santa Fe
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
La importancia de la “Marca”
Sistema de Información Técnico Comercial Rediseño Septiembre 2007.
MÖBELING ©  MÖBELING Muebles multifuncionales.
Dirección Gral. de Gestión y Vigilancia de la Circulación
Medios de apoyo Con ellos se llega a las personas del mercado objetivo no alcanzadas con los medios primarios. Son denominados también medios alternos,
MayorPhone Asesoria Integral a Pymes Soluciones de Telecomunicaciones Ahorrar es posible. Nosotros le decimos como. C/ galicia, 7. local rubi barcelona.
La cadena que une a México
PROVISIÓN DE RRHH.
Servicios de educación
UNIDAD CAPACITADORA DE LA SEPYME CURSOS PERSONALIZADOS | PROCESOS INTEGRALES | TEMÁTICAS PARTICULARES.
La eficacia publicitaria de los periódicos on-line Granada, 7 de Marzo de 2008 Jornadas de Innovación Publicitaria en Prensa.
Medios de Comunicación Social y Promoción de la Salud
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SOBRE RECOGIDA SELECTIVA DE ENVASES GOBIERNO DE EXTREMADURA Y ECOEMBES Mérida, 6 de marzo de 2012.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas Licenciatura en Comercio Exterior Asignatura: INFORMATICA APLICADA.
ESTUDIO SOBRE PUBLICIDA EXTERIOR REVISTA P&M FEBRERO 2013 FUENTE:
CURSO Publicidad Fiadasec.
Innovación y Transformación Empresarial 18 Nov José Luis Calvo 1.
Punta San Antonio contara con torres de 15 niveles y 3 elevadores de última. Los edificios cuentan con 4 a las independientes que garantiza que todos los.
Comida rápida/take away
RELACIÓN DE LA GLOBALIZACIÓN CON SEGUIR DE POBRES
Prof. Carolina Helbig Duclerc
Caso de Éxito: Campaña Institucional Banco Reformador P IS FOR PEOPLE.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Tracks de clarificación Mapa Estratégico de TERRA Documento para la reflexión Equipo 2 - Crear y desarrollar Audiencias Cualificadas en Internet Madrid,
PSPM es una empresa Mexicana y emprendedora creada por jóvenes expertos en el ramo de la publicidad, mercadotecnia y la comunicación con la finalidad.
Estrategias básicas para Medios.
Estudio medios 07. estudio medios 07 estudio medios 07 el estudio de calidad de los medios de comunicación en España 7ª edición, 2007.
IES LUIS SEOANE EL PLAN DE EMPRESA PLAN DE MARKETING CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS La finalidad del marketing: “ Conocer para satisfacer” Plan de.
Noventa Diez Especialistas en Comunicación Integral.
Alcarrás, 20 de junio de ¿CUAL ES LA FUNCIÓN DE LOS GANADEROS?
Portafolio mediático Diseño de Investigación Ignacio López – Joaquín Moyano.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Huesca, enero 2002 III Congreso de Periodismo Digital “De la euforia a la crisis”
Referencias, limitaciones y demandas de la integración de las tics (tecnología de la información y las computadoras) en la educación. Oscar Castro Brugman.
Consensuando Visiones sectoriales. Visión Sector Industrial “Sector Industrial al 2050, con una oferta y demanda energética, sustentable, virtuosa, inclusiva,
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Remix marketing.
ANDINO INVESTMENT HOLDING
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
BIENVENIDOS. Ximobi Advertising Menu Ximobi Advertising Menu Premium Performance APPs Video Proximidad Ximobi Ads.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y PLAN DE MARKETING UVAS PASAS DE MÁLAGA Mª LUZ RAMÍREZ LÓPEZ D.N.I C.
VII Foro Internacional de Medios Públicos en América Latina Santiago de Chile Junio 2016 Martín Becerra (Univ. Nacional de Quilmes – UBA – Conicet, Argentina)
ESTRUCTURA DE COSTES DE LA EMPRESA
Tarifas 2016.
Transcripción de la presentación:

Cómo acercar la prensa de proximidad a las marcas y a las agencias

La necesidad de información de cercanía Paradoja Acercar la marca a los consumidores Retorno a los básicos Calidad periodística Tradición y Marcas reconocidas La inversión no llega Nuestro producto es la respuesta Datos

Responsables: La lejanía hacia las marcas y las agencias, la existencia de otros medios/alternativas y la crisis económica y del papel Por qué? Revisión: Prensa de proximidad. Prensa: sí, pero en exclusiva? Radio y TV Proximidad: sí, pero en exclusiva? Móvil, internet y Exterior. Las dos proximidades: geográfica y temática

Autobuses Trasera Integral + 2 laterales estandard Mobiliario Urbano Autobuses y Mob Urbano

FGC – Barcelona - Vallés Ultimas paradas Trenes FGC: Sabadell Rambla Sabadell Estación

Opis FGC Sabadell Rambla : existen 7 mupis Sabadell Estació: existen 3 mupis Se pueden elegir a la unidad: Coste neto 1 mupi /semana: 160€

FGC – Estación Sabadell Rambla 1 Pared andén (última estación)2 Paredes andén (última estación) Los bancos ya no se vinilan porque se vandalizan muy fácilmente y no compensa la producción

FGC – Estación Sabadell Rambla Pared pasillo central Cristalera acceso / salida estación

FGC – Estación Sabadell Rambla Pared izquierda escaleras salidaFrontal entrada estación

Personalización de trenes

Personalización interior de trenes tertulias techo

Ejemplo de Vallas 8x3

Spot en Cine Cines Eix Maciá: 9 Salas Cines Imperial: 11 Salas

¿Qué valoran las marcas y las agencias? Realidades Tele 5Whatsapp Exterior Móvil Internet Radio TV Cuestión de oferta y demanda

¿Qué buscan las marcas y las agencias? Realidades Cobertura (afinidad) Notoriedad Capacidad de conexión con los targets Generación de relación con el target Contenido (o difusión del mismo) Conversión Fidelización WOM

¿Cómo se segmentan las marcas? La distancia entre lo que queremos ser y lo que somos Realidades España Catalunya Local Coyunturalmente Local Privado/Público

Soluciones

Datos Calidad del producto Contenido segmentado a targets comerciales Acciones de proximidad: vuestra marca Cross media y packs ¿Cómo se segmentaban las marcas? Llave en mano (facilitadores) Datos 2: case studies