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Medios de apoyo Con ellos se llega a las personas del mercado objetivo no alcanzadas con los medios primarios. Son denominados también medios alternos,

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Presentación del tema: "Medios de apoyo Con ellos se llega a las personas del mercado objetivo no alcanzadas con los medios primarios. Son denominados también medios alternos,"— Transcripción de la presentación:

1 Medios de apoyo Con ellos se llega a las personas del mercado objetivo no alcanzadas con los medios primarios. Son denominados también medios alternos, medios no medidos y medios no tradicionales.

2 Medios fuera de casa 1)Exteriores: es la forma mas penetrante de comunicación en áreas urbanas y suburbanas, los carteles llaman la atención con formas tridimensionales y diversas extensiones.

3 Ventajas y desventajas Cobertura amplia de mercados locales Frecuencia Flexibilidad geográfica Creatividad Capacidad de generar conciencia Eficiencia Efectividad Capacidades de producción Cobertura desperdiciada Capacidades limitadas del mensaje Desgaste Costo Problemas de medición Problemas de imagen

4 2)En tránsito: Dirigida a las personas expuestas en los servicios de transporte comerciales, existen 3 formas a)Tarjetas interiores b)Carteles externos c)Carteles en estaciones, plataformas y terminales aeroportuarias.

5 Ventajas y desventajas Exposición Frecuencia Exposición oportuna Selectividad geográfica Costo Factores de imagen Alcance Cobertura desperdiciada Limitaciones de texto y creativas Estado de ánimo del auditorio

6 Medios adicionales de publicidad fuera de casa 3)Publicidad aérea 4)Carteles móviles

7 Marketing de productos promocionales Es la publicidad, método o medio promocional en el que participan productos promocionales, obsequios publicitarios, regalos de negocios, reconocimientos, premios o artículos conmemorativos.

8 Ventajas y desventajas Selectividad Flexibilidad Frecuencia Costo Crédito mercantil Complementación de otros medios Imagen Saturación Tiempo de anticipación

9 Publicidad en la sección amarilla Ventajas Amplia disponibilidad Orientación a la acción Costos Frecuencia Naturaleza no invasiva Desventajas Fragmentación del mercado Falta de naturaleza oportuna Falta de creatividad Tiempo de colocación de anuncios Cantidad de publicidad Requisitos de tamaño

10 Publicidad en cines Ventajas Exposición Estado de animo Costo Rememoración Cantidad de publicidad Proximidad Segmentación Desventajas Irritación Costo

11 Colocación de productos en películas y programas televisivos Ventajas Exposición Frecuencia Apoyo para otros medios Asociación de fuentes Costo Rememoración Evitar reglamentos Aceptación Desventajas Costo absoluto alto Tiempo de exposición Apelación limitada Falta de control Reacción del publico Competencia Colocaciones negativas

12 Publicidad en vuelos Revistas a bordo Videos durante el vuelo Radio a bordo Catálogos a bordo

13 Ventajas y desventajas Auditorio deseable Auditorio cautivo Costo Capacidad de segmentación Irritación Disponibilidad limitada Falta de atención Desgaste

14 Otros medios diversos  Medios basados en lugar  Quiosco  Otros


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