REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA
Advertisements

REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA
SEMANA DEL DE NOVIEMBRE
Español 8 lunes el 5 de diciembre Real Quiz: section 3.1 Define 3.2 vocabulario (pg. 111, 94-97) Tarea/HW: -Study vocab 3.2 sheet (learn 10 words per day!)
AGRADECEMOS NO ESTACIONARSE EN LAS COCHERAS DE LOS VECINOS NI EN DOBLE FILA.
REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEGUNDO BIMESTRE 3° “A” y “B” CICLO ESCOLAR
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Hoy es el 14 de mayo. Es miércoles. La pregunta: Escriban una lista de “la gente” que menciona en la lista del vocabulario del capítulo 8B. La tarea Libro.
TAREAS INGLES De 10– 14 Noviembre.
REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA
AGRADECEMOS NO ESTACIONARSE EN LAS COCHERAS DE LOS VECINOS NI EN DOBLE FILA.
Time Expression with Hacer Grammar Essential #106.
Hazlo Ahora Looking at your tracker from last week, how many days out of the four were you above the class average? How many below? What would you like.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
TAREAS INGLES Del 03 – 07 Noviembre.
Los Adjetivos Sra. Waters español 1. Unit Objectives Throughout this unit students will revisit: –Greetings & Salutations –the verb Ser in the present.
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK* Objective: – I can prepare to demonstrate my knowledge of how to use the different forms of “gusta” Vocab/Ideas: – Gusta (review)
PRACTICA DE ESCRIBIR Do Now: Take out Name Tag, place on desk. Write and answer these 3 questions with complete Spanish sentences. Use your notes from.
REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA
La vida escolar Unit 2 vocabulary and sample sentences for your writing assignment 1//15 to 1//15.
Week 11 Spanish I Grade Week 11Do Now 5 jueves, el 27 de noviembre, Write your birthday in Spanish 2. Write the correct article for the.
Calentamiento (martes, once de noviembre) Part One: Answer the following questions in Spanish in your notebook. 1.¿Qué clase tienes en la tercera hora?
Hoy es viernes, el 26 de septiembre
Completa la analogía con el vocabulario correcto. 1.cómico : serio :: alto : _________________________ 2. muy : un poco :: joven : _______________________.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
Sight Words MondayTuesdayWednesdayThursday am be but they 20 Math Worksheet Remember to read your take home book! 21 In your HW Notebook, write about something.
ALC 47 Hoy es jueves el 30 de enero, Unscramble the letters to make words. If necessary use your vocabulary list for help. 1.seaprd 2.usaebol 3.socamat.
Los Adjetivos. Hoy veremos… How adjectives work in Spanish Practice the use of adjectives.
La Fecha: Hoy es jueves, 4 de septiembre Tema: Review of Unit 1 concepts Obj: SWBAT use activities vocabulary and the verbs ser and gustar to create basic.
Today 13 de septiembre Study academic vocab, use link on website: Turn in diarios Tarjetas de salida Make up Sentences.
Exam format Unidad 4 etapa 1
Do Now – Write six sentences (not just words!) about this image. Be careful using adjectives!
Gustar vs. Encantar Gustar means “to like” and encantar means “to love”, but these English meanings can cause confusion.
Gramática 1.2 Verb Conjugations, the verb SER, Punctuation and Accent Marks el 22/23 de septiembre.
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
GUSTAR Kaylor Productions. When do you use gustar?
Me llamo __________ Clase 602 La fecha es el 11 de diciembre del 2014 Propósito # 34: ¿Cómo continuamos el repaso para el Examen del Capitulo 1? Actividad.
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.
 Gramática A few notes about grammar Make sure you are studying at least 20 minutes a night!
My Life * I can do everything from level I Talk about me * I can write the English meaning of vocabulary unit 1-Spanish II Calentamiento Relaciona las.
TAREAS INGLES De 10– 14 Noviembre. Primero de primaria Teacher: Miguel Ángel Cedillos Primero de primaria Teacher: Miguel Ángel Cedillos MONDAYTUESDAY.
Kindergarten Hirsch Hawks News Important Notes We are still working on our unit about weather and seasons. We are using the tricky words "like" and "see"
ESPAÑOL 1 3 de noviembre de LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 2 DE NOVIEMBRE DE Hay errores, califícalos: 1. Mi llamo es Bruno. 2. Yo soy 13 anos.
Preparacion Hoy es viernes el 4 de diciembre. Today is Friday, December 4. DO NOW: In preparation for some exercises in class do the following with the.
Hoy es martes el diecisiete de noviembre SWBAT:Identify and recall vocabulary for school subjects and indicate what times classes begin and end HAGAN AHORA:
Preparacion Hoy es miércoles el 16 de diciembre. Today is miércoles, December 16. DO NOW: 1.Read your Capitulo 2B sheets with verb estar 2.Read book grammar.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
Spanish 3 Los Verbos Reflexivos Examen y Repaso Week 15.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
Agenda: 26/04/2016 *Boot verbs and jugar *La Familia *Tener: Quack Video *Descripciones Students will be learning new vocabulary with the family and tener.
ENGLISH CONTENT 5 th GRADE Teacher: Leslie Felce
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
Lectura: Iinferencias y Detalles Artes del Lenguaje: Narraciones Personales, Clases de Oraciones Matematicas: Valor Posicional Ciencias: Propiedades Fisicas.
ENGLISH CONTENT 4 th GRADE Teacher: Leslie Felce
100 Book Challenge Desafío de leer 100 libros. Cada niño tendrán: Una bolsa de libros Una carpeta 2 libros para leer cada noche Un informe de lectura.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Escribir *You can get creative. You can write in the first person which means you are the character, you can use the third person which means you are talking.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Español 1 7 de septiembre de 2016.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
Indefinite Articles ¿cuánto? mucho poco
Martes, 23/4/2012 Enfoque: Glue “Simón el Ratón Quiere Esquiar” 1a Escena Vocabulario into “Referencias” 4/5/ :15:48 AM.
Día número 53 Español 1—Acelerado
Día número 55 Español 1—Acelerado
Enfoque:jueves, 26/4/2012 “el veintiseis de abril, dos mil doce”
Transcripción de la presentación:

REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEGUNDO BIMESTRE 2° “A”, “B” y “C” CICLO ESCOLAR 2012-2013

PROGRAMA DE LECTURA OBJETIVO GENERAL Formar lectores competentes desarrollando en ellos una actitud reflexiva y crítica dentro de un ambiente bilingüe, en donde se fomente el hábito y el gusto por la lectura.

Proyecto: “Registrar el proceso de crecimiento de un ser vivo”. ESPAÑOL Proyecto: “Registrar el proceso de crecimiento de un ser vivo”. Registro y etapas de procesos de crecimiento de los seres vivos. Orden secuencial de imágenes. Fecha de entrega: 14 de noviembre Trabajo especial: “Crecimiento y desarrollo de un ser vivo”

ESPAÑOL Proyecto: “Modificar el final de un cuento que ha sido rearmado a partir de las ilustraciones”. Orden cronológico de un cuento. Identificación del personaje principal de un cuento. Sinónimos, adjetivos.

ESPAÑOL Proyecto: “Dictar noticias para el periódico escolar sobre eventos de la comunidad”. Periódico, la noticia y sus elementos. Palabras con s, c, ll, ñ, r, rr, q.

MATEMÁTICAS Descomponer cantidades de dos cifras. Identifica y compara números al 300 (mayor que, menor que) Problemas de sumas, restas, reparto y suma de misma cantidad. Tabla de valor posicional (centena, decena y unidad). Descomponer cantidades de dos cifras.

MATEMÁTICAS Utiliza el cálculo para resolver sumas Sumas y restas de dos cifras. Trabajo con monedas Ordena cantidades de mayor a menor y viceversa. Identifica y expresa características de cuerpos geométricos

EXPLORACIÓN DE LA NATURALEZA Y LA SOCIEDAD El día y la noche. El Sol como fuente de luz y calor. Diferencia entre montañas, llanuras; ríos, lagos y mares. Los cambios físicos del agua . Vegetación y fauna del lugar donde vives. Alimento de los seres vivos. La Revolución Mexicana.

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA Fecha de entrega: 26 de noviembre Trabajo especial: “ Metas pequeñas para dar grandes pasos”.

ASUNTOS GENERALES 1.-Taller de Valores 19 de Diciembre a las 7:50 a.m. 2.-Evaluación 2º Bimestre: Español del 03 al 05 de Diciembre. Inglés 10 de Diciembre. 3.-Taller de Psicología para Padres de Familia: 23 al 30 de Noviembre 4.-Evento navideño 17 y 18 de Diciembre.

ENGLISH Theme 6 “Animal Adventures” Theme 7 “We can work it out” Key vocabulary from reading selections (story vocabulary) Reading strategies: noting details, Making predictions, problem solving.

Phonics: long e, ee, ea Vowel pairs: ai, ay, oa, ow Grammar: naming words for places and things, Proper nouns for people and animals, plural and singular. Writing: Complete sentences and short paragraphs Spelling: spelling quizes every week (sounds and booklet)

Vocabulary: parts of the body, categorizing, Animal action words. Booklet: Eik! There is a Mouse in the House, Red-Eyed Tree Frog, That Toad is Mine!

Recommendations about how to study at home. The use of vocabulary cards. Review notes in the English notebook. Dictation. Read the stories

Activities in class. Projects Ipad Videos

GRACIAS POR SU ASISTENCIA