Marketing Digital El valor de tu empresa en internet

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Transcripción de la presentación:

Marketing Digital El valor de tu empresa en internet Toda acción debe ir dirigida al logro de los siguientes objetivos: Captar nuevos clientes. Apoyar al área comercial para incrementar sus ventas. Interactuar con el cliente y obtener feedback de ellos. Fidelizar a los actuales y potenciales clientes. Influenciar de manera positiva en la percepción de la marca, productos y/o servicios. Informar y promocionar los productos y servicios que ofrecen, así como sus ventajas competitivas. Integrar acciones online más adecuadas con la estrategia corporativa y con el plan de medios tradicional, creando un plan de marketing mixto (on/off) que llegue a los segmentos. Descubra las Soluciones Publicitarios en Internet: Posicionamiento en Buscadores (SEO), Marketing en Buscadores (SEM), Publicidad en Redes Sociales (SMO), SMS, E-mail Marketing, Gestión de campañas de banners, Análisis de Estadísticas...  

Diseño Gráfico Corporativo La identidad corporativa o imagen corporativa es la manifestación de la marca. Refleja la cultura, misión/visión, historia y valores de una empresa o institución. Es el como se comunica y como será percibido frente al mercado y target. Por lo cual es fundamental alinear la imagen con lo que quieren proyectar y ser percibido Los objetivos a lograr son: Redefinir el sentido de la cultura organizacional. Impulsar nuevos productos y servicios. Generar opinión publica favorable. Edificar la personalidad corporativa. Optimizar y alinear inversiones en comunicación. Reforzar espíritu de pertenencia y liderazgo.

WEBCREATOR WEBCREATOR le ofrece un servicio de mantenimiento web integral y personalizado para su negocio. Le ofrecemos, ser su propio departamento web. La mayoría de empresas no tienen departamento de marketing y comunicación, sus páginas web suelen estar desactualizadas o abandonadas. Incluso disponiendo de personal para este objetivo, la falta de tiempo, experiencia y la baja prioridad que se suele asignar a la Web, da el mismo resultado negativo: Proyectos web desaprovechados. Porque una Web es una de las principales oportunidades de mejorar la imagen, optimizar recursos, captar clientes y administrar la información adecuada en el momento preciso. A lo largo de nuestra experiencia, este problema nos ha preocupado y hemos trabajando para ofrecer la mejor solución a nuestros clientes. Posteriormente, hemos detectado todos aquellos puntos en los que debemos incidir para asegurar que el cliente siempre tenga una página web de calidad y que la web sea su "Vendedor Virtual".

Mantenimiento de Sitios Web Mantención de sitio web ilimitada de páginas existentes y desarrollo de páginas nuevas. Administración de Bases de Datos Diseño de banners y Pop-up ilimitado Encuestas online de opinión (máx. 6 preguntas) Propuesta de acciones de marketing digital Análisis de estadísticas e Informe de resultados Propuesta de funcionalidades a incorporar en sitio web para brindar servicios Habilitación, administración y mantención de Rede Social; Facebook, Twitter, Youtube y otros a convenir.

Web Hosting Seguro y confiable

SEO: Posicionamiento Web Aplicar SEO en su sitio web le permitirá aparecer en los primeros resultados de Google y otros buscadores. Aumente el tráfico hacia su sitio Web mediante la optimización de la estructura y contenidos. Hoy los tiempos han cambiado y lo fundamental ya no sólo es tener un sitio Web, sino que éste debe aparecer en las primeras posiciones de Google. De eso nos encargamos con el Servicio de Posicionamiento Web o SEO (Search Engine Optimization).

SEO: Posicionamiento Web Etapas: Visitas de más alta calidad. Asesoramiento en el nombre de dominios. Adelantarse a su competencia. Trabajo sobre meta tags o archivos de lectura de los robots. Aumentar la visibilidad de su marca en internet por un largo periodo de tiempo. Trabajo sobre el contenido del sitio. Incrementar sus ventas. Correcto trabajo sobre reglas o normas de usabilidad de un sitio web.   El servicio incluye: Uso adecuado de carpetas, archivos o similares. Diagnóstico del sitio web. Eficiencia en trabajo del page rank (google). Definición de palabras claves. Informe de situación actual según palabras claves. Trabajo en altas manuales en los directorios o buscadores. Aplicar SEO en su sitio web le permitirá aparecer en los primeros resultados de Google para así captar a ese usuario y transformarlo en un potencial cliente, logrando Optimización Meta tag, Keywords, archivos de lectura de robots etc. Inscripción en buscadores y directorios: Google, Yahoo, Live... Entrega de Informe Mensual. Posicionamiento web. Incrementar el tráfico hacia su sitio web.

Marketing en Buscadores / SEM Mejore la visibilidad de su sitio web El servicio SEM, SearchEngine Marketing nos permite captar el tráfico altamente segmentado de los buscadores. En el día de hoy, ya no basta con poseer un sitio web. Si el mismo no se encuentra posicionado, la gente nunca llegará a visitarlo. Ayudamos a nuestros clientes a exponer sus sitios en los buscadores para lograr que su página sea encontrada fácilmente. Ofrecemos un servicio profesional de gestión de campañas publicitarias en los principales buscadores como Google y Yahoo!.

Google Adwords Atraiga a sus clientes potenciales Pago por clic (PPC) con Adwords - la publicidad más efectiva: Planificaremos y gestionaremos su campaña de publicidad en buscadores mediante el sistema de pago por clic, en redes publicitarias tan importantes como Google Adwords. Usted obtendrá: Rentabilidad a corto plazo: Segmentaremos sus clientes potenciales al máximo, mostrando su web directamente a los usuarios que están buscando específicamente los productos o servicios que usted ofrece. Resultados inmediatos: Se podrán comprobar en muy poco tiempo y le servirán para obtener conclusiones sobre su sitio web. Alta flexibilidad: Tendrá la posibilidad de definir, redefinir y ajustar su campaña de marketing en buscadores con ayuda de su gestor personal.

Publicidad en Redes Sociales / SMO Atraiga a sus clientes potenciales Le ayudamos para que redes como facebook, blogs, twitter, flirck, videos en youtube, Google, suscripciones en redes sociales segmentadas, entre otros, se conviertan en oportunidades de nuevos negocios aumentando la visibilidad de su marca Para WEBCREATOR las redes sociales como por ej. Facebook más que una red son una excelente forma de hacer negocios y publicitar. Para una empresa tener muchos “amigos” en Facebook puede convertirse en un excelente método para promocionar productos, eventos y finalmente lograr sus objetivos comerciales aplicando correctamente una estrategia SMO. . Las Redes sociales se han convertido en una herramienta indispensable dentro de las estrategias de Marketing utilizadas por las empresas para crear vínculos comerciales y emocionales entre las marcas y sus clientes reales o potenciales. El mantener el contacto con nuestros clientes se está convirtiendo en una de las tendencias de mayor utilidad y efectividad dentro de la estrategias de Marketing online donde sin duda, las redes sociales pueden representar una excelente alternativa o un eficaz complemento a los métodos y sistemas tradicionales de fidelización.

Análisis de Estadísticas Informe de resultados Google analytics, Estadísticas SimpleStats, Mail Center son sistemas de registro y análisis de visitas a sitios web, campañas online, mailing masivos y newslertter. Basado en diversos indicadores analizamos: Comportamiento del visitante. Si efectivamente abrieron la news o mailing y si navegaron. Sesiones: cuántas veces han ingresado los visitantes. Registro de horarios. Con el fin de medir cuán efectiva han sido las diversas estrategias y acciones de marketing, promociones, lanzamientos…. Número de visitantes. Page views: visitas a páginas. Visitantes únicos: personas distintas que han ingresado.

Diseño de Mailing y Newsletter Da conocer tu sitio Web, productos, servicios, promociones o cualquier otra información que tu empresa desee comunicar de manera selectiva o masiva, a través del correo electrónico. Creamos mailings y newsletters profesionales e innovadores como medio de promocionar de tu empresa. Beneficios del E-mailing: Llegar a un gran volumen de personas en pocos minutos. Puede ser dirigida al sitio web o campaña puntual. Inversión mínima, ahorro en costos. No sólo enviamos lo que desee comunicar también te asesoramos como estructurarlo y lo diseñamos, vea nuestro servicio de Email Marketing Flexibilidad en información, diseño y formato. Medio directo y no intrusivo. Medición eficaz de resultados. No hay límites en el número de envíos. Ahora usted podrá administrar sus propios envíos a través del Mail Center Fácil y expedita Segmentación. Herramienta útil para informar.

Email Marketing Descubra sus ventajas y cómo puede ayudar en su negocio Gestión de campañas de E-mail Marketing. Divulgación a través de Mailing electrónico Dé a conocer su sitio Web, productos, servicios, promociones o cualquier otra información que su empresa desee comunicar de manera selectiva o masiva, a través del correo electrónico. Cree emails y newsletters profesionales como medio de promoción de su empresa. Además, serán tan fáciles de usar que en pocos minutos podrá lanzar su campaña de marketing online. Cree su newsletter, cargue la lista de contactos, envíe y vea la respuesta de los destinatarios. Así de fácil y rápido. Si tiene una base de datos con los correos electrónicos de sus clientes que haya recogido con su consentimiento y quiere aprovecharla para promocionar nuevos productos o hacer una campaña de fidelización, en WebManager tenemos la solución. Nuestra plataforma de Email Marketing hace posible enviar correos personalizados de forma masiva. Esta herramienta es ideal para enviar promociones y descuentos, dar a conocer sus productos, enviar boletines informativos o promocionar su sitio Web. Esta forma de mercadeo es muy eficiente, mejora el posicionamiento de su marca y le permitirá potencialmente incrementar sus ventas. Grandes ventajas del e-mail marketing Grandes ahorros en costes Reducción de tiempos Flexibilidad de formatos Un medio totalmente directo Sin límites en el volumen de información Inversión mínima Universalidad Mensaje proactivo Medio no intrusivo Abre vías de diálogo con los receptores de las campañas Posibilita una medición eficaz de resultados

Gracias Estamos Para Atenderlos