DIPLOMADO EN GESTION EMPRESARIAL. PLAN DE NEGOCIOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
De las Finanzas a la Estrategia
Advertisements

Gestión Tecnológica en la Empresa
Contenido de la actualización
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
ESTUDIO FINANCIERO INVERSION DE CAPITAL DE TRABAJO
Flujo Finanzas a Operaciones Finanzas le da a operaciones cursos económicos. operaciones le da a finanzas los costos de producción de los diferentes productos.
Clasificación de costos
Las finanzas y su relación con la Administración
Presentación de plan de negocios
“El Plan de Negocios” Expositor: Guillermo Vásquez Llajaruna
EL INSTITUTO DE FOMENTO, EMPLEO Y FORMACIÓN DE LA CIUDAD DE CÁDIZ
PLAN DE MERCADOTECNIA.
Componentes de un Plan de Negocios
PLAN DE NEGOCIOS Proyección de la empresa al futuro.
BIBLIOTECA VIRTUAL DEL EMPRENDEDOR.
PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS A GRAN ESCALA PARA LA MICROEMPRESA:
Plan de Negocio Guía de implementación
DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE FINANCIAMIENTO.
TALLER DE MARKETING Docente: Carolina Soto Montenegro
Diana Carolina Zapana Sarmiento 5º B t.m
Software para el Diseño de Soluciones Financieras Empresariales Dr. Benjamin Glez. Jordan
Introducción a la Programación Tema Nro. 2. El Plan de Proyecto.
Figura 1.2 El presupuesto en el tiempo.
¿ Que es un plan de negocio?
La empresa: Concepto, Características, y Objetivos.
MODELO DE GESTION GERENCIAL 2005 Econ. Delmer Espinoza Quispe.
JUNTOS CONTRIBUIMOS CON EL DESARROLLO DEL PAÍS Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados.
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
EL PROYECTO EMPRESARIAL
La decisión esta en TÍ. Piensa ideas o soluciones ¿Es Factible? Elabora el Plan¡Ya puedes empezar! Mi Negocio.
Empresas del Mañana Finanzas Jose P. Dapena. Necesidades y valor.
Formulación y Evaluación de Proyectos
Proyecciones financieras y medidas de desempeño financiero
vi. PROYECCIÓN DE INGRESOS Y EGRESOS
Rubén López de Pablo Nebot 1 MARKETING EN LA EMPRESA   Enfoque de la Empresa hacia el mercado   Plan de marketing   Niveles del plan de marketing.
Plan de Empresas On Line Programa URB AL Mayo 2010 Comunidad baitec Lic. Sandra Chiorazzo – Ing. Diego Valla.
RESUMEN EJECUTIVO Definición del Resumen Ejecutivo
Tomar decisiones que enfoquen las actividades Maximizar el uso de los recursos Organizar los aspectos financieros (ingresos, egresos, necesidades de capital)
Innovación y desarrollo tecnológico Proyecto Final Trimestre Primavera 2009.
FORMULAR PROYECTO Es la fase en la que se consolida de manera organizada y coherente toda la información relacionada con el proyecto.
ELEMENTOS CLAVE PARA CREAR UNA EMPRESA ELEMENTOS CLAVE PARA CREAR UNA EMPRESA IDEA PLANIFICACION EMPRESARIO.
El Emprendimiento de Negocios de Diseño d.i. Antonio J. García R.
Plan de Marketing MKTG Profa. Dávila. ¿Para qué sirve el Plan de Marketing? El plan de Marketing ayuda a la empresa a conocer detalladamente los objetivos.
2012 "Nuestra señora de las mercedes”
Funciones y Organigrama
Como gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Balance Económico EL BALANCE DE LA EMPRESA - SU GESTION
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
PLAN DE NEGOCIO CONCEPTO Consiste en un documento escrito en donde se describe un negocio o proyecto que esta por realizarse y todo lo que este relacionado.
Angelo Giomar Granados Hernandez
 Documento en el cual se pretende detallar la estructura de una empresa, la forma que deberá tener, cuanto costará (presupuestos de apertura, de operación,
Estudio Económico.
GESTIÓN EMPRESARIAL ESPECIALIDAD: Computación e Informática.
MSc. FREDDY E. ALIENDRE ESPAÑA 2013
Plan de Negocios 5º B t.m.
PLAN DE NEGOCIOS.
 Un plan de negocios, también conocido como plan de empresa, consiste en un documento en donde se escribe un negocio o proyecto que esta por realizarse.
ANALISIS FINANCIERO PROGRAMA Y CONTENIDOS.
EL PLAN DE NEGOCIOS.
ALUMNA:  Gaitan Huaman Wyndam  Morales Retamozo Lizbeth.
PLANIFICACION DE PROYECTOS
Te invitamos a conocer nuestro sistema avanzado de educación a distancia e-learning, basado en tecnología.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO PROYECTO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA.
PAUTAS PARA EL TRABAJO l Queridos estudiantes estas son las pautas para presentar el trabajo final. l Recuerden que este será la valoración de la evaluación.
IES LUIS SEOANE EL PLAN DE EMPRESA NECESIDAD DEL PLAN DE EMPRESA (1/2) CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS Planificar para reducir la incertidumbre El.
Líneas de investigación.  Gestión de procesos productivos: Aborda el estudio de la planificación, organización, ejecución y control de los procesos productivos,
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
Es planear objetivos en vísperas de conocer las estrategias que permitan la realización y alcance de un proyecto.
Portada. Introduccion Antecedentes y justificación del Plan de Negocio.
MET A VENTAS MARKETING SEGURIDAD INDUTRIAL INGENIERIA DE PROYECTOS RECURSOS HUMANOS PRODUCCION COMPRAS LOGISTICA CALIDAD MANTENIMIENTO MERCADO ACTIVOS.
Transcripción de la presentación:

DIPLOMADO EN GESTION EMPRESARIAL

PLAN DE NEGOCIOS

Que es un Plan de Negocios Estructura General de un Plan de Negocios

DEFINICION DE PLAN DE NEGOCIOS El plan de negocios resume las variables productos o servicios, producción, comercialización, recursos humanos, costos y resultados, finanzas.

Estructura de un Plan de Negocios 1. RESUMEN EJECUTIVO 1. RESUMEN EJECUTIVO 1. RESUMEN EJECUTIVO 1. RESUMEN EJECUTIVO 2. VISIÓN GENERAL DE LA EMPRESA 2. VISIÓN GENERAL DE LA EMPRESA 2. VISIÓN GENERAL DE LA EMPRESA 2. VISIÓN GENERAL DE LA EMPRESA 3. PLAN DE MERCADEO 3. PLAN DE MERCADEO 3. PLAN DE MERCADEO 3. PLAN DE MERCADEO 4. REQUERIMIENTOS DE CAPITAL 4. REQUERIMIENTOS DE CAPITAL 4. REQUERIMIENTOS DE CAPITAL 4. REQUERIMIENTOS DE CAPITAL 5. PROYECCIONES FINANCIERAS 5. PROYECCIONES FINANCIERAS 5. PROYECCIONES FINANCIERAS 5. PROYECCIONES FINANCIERAS

VISION GENERAL

PLAN DE MERCADEO ESTUDIO DE LA COMPETENCIA ESTRATEGIA FACTORES CRITICOS PLAN DE MARKETING RECURSOS HUMANOS ESTRATEGIA DE PRODUCCION SINTESIS

REQUERIMIENTOS DE CAPITAL CAPITALCAPITAL VENTAS COSTOS GASTOS

COSTOS Y GASTOS SALARIOSSALARIOS ARRIENDOSARRIENDOS SERVICIOSPUBLICOSSERVICIOSPUBLICOS LICENCIAS Y PERMISOS PERMISOS INVENTARIOINICIALINVENTARIOINICIAL ASESORIASASESORIAS PUBLICIDADPUBLICIDAD IMPUESTOSIMPUESTOS EQUIPOS DE OFICINA OFICINA

PROYECCIONES FINANCIERAS DETERMINAR FONDOS ANALISIS DE COSTOS PUNTO DE EQUILIBRIO FLUJO DE EFECTIVO ESTADOS FINANCIEROS