Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRosita Daza Modificado hace 10 años
1
TALLER DE MARKETING Docente: Carolina Soto Montenegro
Estudiante: Miguel Ángel Urzagaste M.
2
Plan de marketing Resumen ejecutivo Análisis previo
Objetivos de marketing Estrategias de marketing Marketing mix Predicción financiera Control
3
El plan estratégico de marketing
La reflexión estratégica de la empresa debe materializarse en un programa de acción que precise los objetivos y los medios a poner en marcha en el marco de la estrategia de desarrollo elegida. En el plano practico, para ser eficaz esta reflexión debe ser sistematizada a fin de organizar el futuro. La planificación de lo imprevisible forma parte del plan estratégico. Jean – Jacques Lambin
4
Plan de marketing estratégico
El plan de marketing estratégico es una herramienta de gestión por la que se determina los pasos a seguir, las metodologías y tiempos para alcanzar unos objetivos determinados Finanzas Producción Calidad Personal Miguel Ángel Aguirre
5
Planificación financiera Análisis de la situación
Partes del plan estratégico de marketing ó plan estratégico de marketing Planificación financiera Feed Back Controles Tácticas Estrategia Objetivos Pronóstico Análisis de la situación
6
Gracias…!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.