Plan de Empresas On Line Programa URB AL Mayo 2010 Comunidad baitec Lic. Sandra Chiorazzo – Ing. Diego Valla.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
De las Finanzas a la Estrategia
Advertisements

Plan de empresas 1.- Introducción 2.- Definición del par prod-mercado
Parte I: Fundamentos de marketing
Gestión Tecnológica en la Empresa
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
PLAN DE MARKETING Bibliografía: Guía para Trabajos Prácticos
E-BUSINESS UNIDAD V PLAN DE NEGOCIOS.
Contenido de la actualización
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Objetivos del programa de marketing gastronómico
Ing. Carolina Castañeda
Análisis e investigación de mercado Análisis FODA
EL PLAN DE EMPRESA.
EL INSTITUTO DE FOMENTO, EMPLEO Y FORMACIÓN DE LA CIUDAD DE CÁDIZ
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
Compilación Bibliográfica Netsuite / BPSC SA
Ing. Fabricio Echeverría Briones ESPOL – 2006
Christian Eduardo Gómez Herrera
EL PROYECTO EMPRESARIAL
Objetivo como emprendedor Obtener dinero Desarrollarse Alcanzar nuevos mercados Posicionarse Alcanzar nuevos mercados Rentabilidad Responsabilidad social.
INNOVACIÓN DE PRODUCTO/SERVICIO Introducción en el mercado de nuevos (o significativamente mejorados) productos o servicios. Incluye alteraciones significativas.
GUIONES DE TEMAS. 1.La balanza de pagos de El Salvador 2.La balanza de pagos de Centroamérica 3.El mercado de divisas de Centroamérica 4.Los instrumentos.
ASISTENCIA TÉCNICO LEGAL A PRODUCTORES AGRÍCOLAS Febrero 2015.
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
Definir su personalidad jurídica Contar con una Circular de Oferta de Franquicia (COF) Contrato Nombre, domicilio Antigüedad de la empresa Descripción.
CICLOS FORMATIVOS.
RESUMEN GESTION DE INFORMACION PARA PROYECTOS INTEGRANTES: ANGELES JARAMILLO CRISTINA GONZALEZ NINOSHKA ZAVALA.
Nombre del proyecto empresarial Nombre del Emprendedor Logotipo de la empresa si lo hubiere Tiempo total 10 min. Favor de respetar tiempos y diapositivas.
Pasos que se requieren para generar una Organización.
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
Planes de negocios exitosos en tecno-emprendimientos COMUNIDAD baitec Mayo 2010.
DIPLOMADO EN GESTION EMPRESARIAL. PLAN DE NEGOCIOS.
Microsoft Excel Informática Básica.
Plan de empresa On Line. TEST - iDEA Plan de Empresa On Line Competencias clave para Emprender Plan Estratégico de Crecimiento Sistema de Apoyo a Emprendedores.
ASESORAMIENTO PARA CREAR TU PROPIA EMPRESA
LA EMPRESA Y SU PLAN DE NEGOCIOS CONCEPTO: –El Plan de Negocios, me da una descripción y analiza la oportunidad de mi negocio, examina las herramientas.
CONTENIDOS PRIMER PERIODO 1.Grandes empresas y empresarios 2.Empresas Internacionales y empresas Nacionales 3.Aplicaciones necesarias para empresas recién.
PLAN DE NEGOCIOS.
Introducción al Marketing
2012 "Nuestra señora de las mercedes”
Funciones y Organigrama
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
PLAN DE NEGOCIO CONCEPTO Consiste en un documento escrito en donde se describe un negocio o proyecto que esta por realizarse y todo lo que este relacionado.
La empresa. Organización formada por personas que desempeñan distintos puesto de trabajo y por medios económicos y materiales que se necesitan.
SELECCIÓN DE FACTORES DE COMPETITIVIDAD DE LOS ESTADOS 1. Desempeño económico 2. Eficiencia de gobierno 3. Eficiencia de los negocios 4. Infraestructura.
ANGEL INVESTORS START-UP PARTICIPACIÓN F’s ⟺ CAPITAL RIESGO.
PLAN DE EMPRESA Cómo crear una empresa..
GESTIÓN EMPRESARIAL ESPECIALIDAD: Computación e Informática.
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
FREDY ARMANDO GIRÓN URIBE DOCENTE DE MATEMÁTICAS
ENCONTRAMOS QUE NO EXISTE CONTINUIDAD EN LAS LINEAS DEL SISTEMA DE INFORMACION DE OPERACIONES A COMERCIAL 1. EN LA LINEA #3 DE OPERACIONES A COMERCIAL.
Servicios para la Expansión Internacional Presentación Corporativa 2015.
La Planificación de Mercadeo en la Empresa
DOCUMENTOS Y PROCESOS DE UNA EMPRESA
QUÉ ES CUÁNDO SE HACE POR QUÉ SE HACE CÓMO SE HACE
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Revisión: BND ELENA PLAN DE EMPRESA RAZON SOCIAL: PROMOTORAs/es:
Nombre del proyecto empresarial
Administración de la función informática. IFB-0402
Soles & Dolares - Escuela de Negocios Luis Pelaez Contti - Administración de Negocios I. Escenario Empresarial II. Los Clientes y.
IES LUIS SEOANE EL PLAN DE EMPRESA NECESIDAD DEL PLAN DE EMPRESA (1/2) CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS Planificar para reducir la incertidumbre El.
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
Secretaria de Trabajo y Seguridad Social Proyecto Formación e Inserción Laboral de Mujeres y Personas con Discapacidad.
¿QUÉ SE ESTUDIA EN ESTA MATERIA? ¿QUÉ SE PUEDE APRENDER?
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Transcripción de la presentación:

Plan de Empresas On Line Programa URB AL Mayo 2010 Comunidad baitec Lic. Sandra Chiorazzo – Ing. Diego Valla

Agenda Introducción Herramienta Plan de Empresas On Line Accesos Casos empresariales modelo Estructura de la Aplicación

Lic. Sandra Chiorazzo – Ing. Diego Valla Introducción Programas URB AL Disponibilidad del software

Lic. Sandra Chiorazzo – Ing. Diego Valla Herramienta Plan de Empresas On Line Accesos Casos empresariales modelo Tecnología de la Información Gastronomía Artesanías Empresa productiva Servicios Comercio Mayorista Comercio Minorista Asistencia domiciliaria

Lic. Sandra Chiorazzo – Ing. Diego Valla Herramienta Plan de Empresas On Line Estructura de la Aplicación Ayuda Itinerario - Niveles Area Apartado Pregunta Recursos del Itinerario Conceptos Pistas Ejemplos Herramientas - Documentos + Info

Lic. Sandra Chiorazzo – Ing. Diego Valla Herramienta Plan de Empresas On Line Itinerario - Niveles Area: que debería abarcar nuestro Plan de Negocio Presentación: Definición del Negocio y Equipo Marketing: Mercado, Competencia, Precio, Promoción y Ventas Producción y Calidad: Prestación del servicio, Calidad, Equipo e Infraestructura y Seguridad del Trabajo y Medio Ambiente Organización y Gestión: Planificación de la Empresa, Organización y Gestión del Personal Jurídico fiscal: Forma jurídica, Aspectos laborales, Obligaciones fiscales, Permisos y Licencias. Económico financiera: Plan financiero, Sistema de Cobros y Pagos y Resumen de datos Económicos. Valoración: Análisis de Puntos fuertes y débiles.

Lic. Sandra Chiorazzo – Ing. Diego Valla Herramienta Plan de Empresas On Line Recursos en diferentes niveles del Itinerario Conceptos: describe a nivel de pregunta Pistas: recomendaciones y elementos que conviene incluir en el ítem Ejemplos: descripción de un emprendimiento de similares características Herramientas: Archivos que se completan y se imprimen con el Resumen del Proyecto + Info: Información y Links donde se puede encontrar información útil para nuestro proyecto.

Plan de Empresas On Line Programa URB AL Mayo 2010 Comunidad baitec Lic. Sandra Chiorazzo – Ing. Diego Valla