L.C.C. Jorge Cruz Teista Productor de TeleUV Coordinación de Medios Audiovisuales L.C.C. Jorge Cruz Teista Productor de TeleUV Coordinación de Medios Audiovisuales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Universidad Nacional Autónoma de Honduras Vicerrectoría Académica
Advertisements

Programa: Investigación Social TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN LA COMUNIDAD ACADÉMICA DE LA UNAM: ACCESO, USO Y APROPIACIÓN Facultad de Ciencias políticas.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE TIERRA DEL FUEGO INSTITUTO DE LA EDUCACIÓN Y EL CONOCIMIENTO Ushuaia, 18 de agosto de 2011 Río Grande, 19 de agosto de 2011.
Funciones del Vice director Docente
Escuela de Planificación y Promoción Social
Muy buenos días señores rectores y rectoras, vicerrectores y vicerrectoras, representantes de CONESUP, UNIRE, CONAPE, Cámaras empresariales, Colegios profesionales,
La Evaluación Institucional de las Titulaciones y Servicios en la Universidad de La Laguna: Informe Final y Plan de Mejoras Unidad Técnica de Evaluación.
Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. 2 Introducción ¿QUIÉNES SOMOS? EL CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES (CNCA) es un organismo público.
El Instituto Tecnológico de Tapachula, como parte del sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica, tiene como misión compartir con la población.
Entornos virtuales de aprendizajes
En cumplimiento de su misión y objetivos, la institución adopta los siguientes principios y valores: a) La Corporación Universitaria del Meta contribuirá.
Dirección de Extensión Pio Iván Gómez Sánchez
PROCESOS BIOFISIOLÓGICOS DE LA PERSONA
Dr. Ricardo Mercado del Collado Director General 19 de Marzo de 2003 Definición de Funciones y Estructura de la UV 2.
Primer Foro Regional “Construyendo juntos nuestro futuro” Eje Temático 3. Reorganización institucional, desconcentración, descentralización y departamenta-
Profa. María Angelina Rodríguez (Nina) Caracas, 2011 Coordinación Académica.
PROGRAMA INDUCCION AL QUEHACER DOCENTE UNAP 2013.
JUAN CAMILO FONSECA YABISMAY
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Febrero de 2009.
Lecciones sobre formación docente: balance de dos décadas en América Latina Ricardo Cuenca IEP Instituto de Estudios Peruanos Guatemala, diciembre de 2014.
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Visión 2030.
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional 17 de marzo de 2009.
Taller de Capacitación Institucional Clasificación de los indicadores por categoría.
José Luis Mariscal Orozco
Los Docentes del Perú en el 2030 Dirección Pedagógica DIGETE.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SECRETARÍA GENERAL COLEGIO DE DIRECTORES DE FACULTADES Y ESCUELAS SECRETARÍA EJECUTIVA DIRECCIÓN GENERAL DE ORIENTACIÓN.
Proyecto Educativo Institucional Presentado por: Pedro Alejandro Alomía Flórez Ing. Sistemas IV semestre.
CAMPUS REGIONAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA NORESTE – SEDE RIVERA
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO SECRETARÍA EJECUTIVA DEL COMITÉ DE PLANEACIÓN COORDINACIÓN DE EVALUACIÓN EDUCATIVA EVALUACIÓN DE LOS COMITÉS INTERINSTITUCIONALES.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
LA EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE UNIVERSIDADES EN LOS MOMENTOS ACTUALES: REFLEXIONES SOBRE LOS RESULTADOS DE LA SISTEMATIZACIÓN TEÓRICO PRÁCTICA EN LA UNIVERSIDAD.
Académica es una Comunidad Digital de Investigación e Innovación -impulsada por TELMEX– para promover la movilidad, el aprovechamiento y el acceso abierto.
PROPUESTA DE CRITERIOS PARA LA REVISIÓN Y SELECCIÓN DE PROYECTOS P3E 2004.
SISTEMA DE EDUCACION EN ARTES COMO SUBSISTEMA DEL SISTEMA NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR.
Gustavo A. Villegas L. Universidad EAFIT
Los retos de la Educación Superior en México
Dra. Raquel Morquecho Sánchez
Introducción a la Investigación Profesora: Nathalia Martínez EL PROCESO INVESTIGATIVO "La investigación çç Es un proceso que, mediante la aplicación del.
Reunión Puntos Focales de la Red de Formación Ambiental para América Latina y el Caribe Red Colombiana de Formación Ambiental Dr. Jhoniers Guerrero Vicepresidente.
Política nacional de información
Antecedentes Crecimiento de la Red Universitaria 63 carreras de Licenciatura 3 carreras de profesional medio 27 carreras de técnico superior universitario.
Universidad Veracruzana Desarrollo de la Investigación – Perfil Docente Abril 2009 Facultad de Medicina.
La Universidad Veracruzana como generadora y difusora de la cultura, las artes y el deporte AutorES : María Eugenia Sentíes Santos María del carmen meza.
TRONCO BÁSICO UNIVERSITARIO
CGA Coordinación General Académica. El Centro de Instrumentación Transdisciplinaria y de Servicios (CITRANS) contribuirá a la integración de las tres.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
Programa Institucional de Educación Física y Deporte Escolar “Hacia una Cultura de Calidad de Vida” Dirección General de Educación Física Junio.
1 Eduardo Romero Sánchez Eduardo Romero Sánchez José Saura Llamas José Saura Llamas 9 y 10 de Octubre de y 10 de Octubre de 2006 METODOLOGÍA DOCENTE.
ECOTEC. Misión Formar profesionales emprendedores y humanistas, con una cultura integracionista, solidaria y de paz para un mundo globalizado, conscientes.
I Encuentro Internacional “La transformación del sistema educativo ecuatoriano”. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación. Universidad.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Vicerrectoría de Docencia Dirección General de Educación Superior Comisión Ampliada Integración Social.
La participación de los estudiantes en la Universidad Veracruzana Mtra. Verónica Ortiz Dr. Miguel Casillas Mtra. Jessica Badillo Lic. Karla Valencia Junio.
Programa: Investigación Social Proyecto: TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN LA COMUNIDAD ACADÉMICA DE LA UNAM: ACCESO, USO Y APROPIACIÓN.
Bachillerato con orientación “Desarrollo de las Comunidades”
Katia Ariadna Morales Vega MDI. Rosalba Orozco Villaseñor MDI. Guadalajara Jalisco. México Junio de 2006 Industria y formación del diseñador. Relación.
República Bolivariana de Venezuela Universidad Pedagógica Experimental Libertador EXPERIENCIA Y RETO DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR,
AUTOR: RICARDO FLORENCIA RICARDO FLORENCIA 11/09/2013.
FACULTADES ECONOMIA COMUNICACION DERECHO PUBLICIDAD.
Retos en accesibilidad para el instituto Tecnológico de costa rica
2º Congreso de Graduados y Estudiantes de Tecnicaturas y Licenciaturas en Administración y Gestión Universitaria –
Modelo Educativo de la UV A continuación se presenta el Modelo Educativo de la Universidad Virtual (UV) del Sistema Tecnológico de Monterrey. Dirección.
ORGG-01 DIR. DE MERCADEO DE LA CIENCIA DIR. DE APOYO A PROMEP FUNDACIÓN HIDALGUENSE, A.C. ASOCIACIÓN DE PROFESIONISTAS EGRESADOS DE LA UAEH, A.C. VOLUNTARIADO.
EJES ARTICULADORES DE LOS SABERES PARA LA DIRECCIÓN
 Dra. Lidia Camacho Directora General de la Fonoteca Nacional de México.
El binomio educación y tecnología: Retos para su profesionalización Rosario Freixas Diciembre 2015 UNAM Universidad Nacional Autónoma de México Coordinación.
Grupo de Investigación de Educación (GIDE) Coordinadora: Profa. Rebeca Estéfano Universidad Nacional Abierta Vicerrectorado Académico Área de Educación.
Bioingeniería Carlos Guerrero Sánchez Juan José Argothy Díaz Daniel Hernández Otero Juan Diego López Asia José Luis Duran Pérez.
JORNADA DE PROFESORES PLAN ESTRATÉGICO Escuela de Ingeniería Civil Industrial 30 y 31 de octubre de 2008.
SER Y QUEHACER DE LA UNIVERSIDAD Qué es la Universidad? Misión Principios Objetivos VICERRECTORÍA DE DOCENCIA.
Transcripción de la presentación:

L.C.C. Jorge Cruz Teista Productor de TeleUV Coordinación de Medios Audiovisuales L.C.C. Jorge Cruz Teista Productor de TeleUV Coordinación de Medios Audiovisuales

UNIVERSIDAD FORMACIÓN DE PROFESIONALES UNIVERSIDAD FORMACIÓN DE PROFESIONALES

PROMOVER, COMPLEMENTAR Y AMPLIAR PROCESOS DE DESARROLLO PROMOVER, COMPLEMENTAR Y AMPLIAR PROCESOS DE DESARROLLO

DOCENCIA INVESTIGACIÓN DIFUSIÓN

+ VALORACIÓN DE SU TRASCENDENCIA + ASUMIR EL EMBATE OFICIAL A SUS MENGUADOS PRESUPUESTOS + VALORACIÓN DE SU TRASCENDENCIA + ASUMIR EL EMBATE OFICIAL A SUS MENGUADOS PRESUPUESTOS ENCRUCIJADA DE LA DIFUSIÓN CULTURAL:

NECESIDADES REALES DE DIFUSIÓN CULTURAL NECESIDADES REALES DE DIFUSIÓN CULTURAL

¿CÓMO PUEDE LA DIFUSIÓN CULTURAL CAMINAR HACIA EL PORVENIR, HACER DE ELLA, EN LOS HECHOS, UNA VERDADERA FUNCIÓN SUSTANTIVA? ¿CÓMO PUEDE LA DIFUSIÓN CULTURAL CAMINAR HACIA EL PORVENIR, HACER DE ELLA, EN LOS HECHOS, UNA VERDADERA FUNCIÓN SUSTANTIVA? José Ortega y Gasset José Vasconcelos

PROFESORES ESTUDIANTES PÚBLICOS GRUPOS CULTURALES

si bien existen etapas de crecimiento económico, tanto las clases dirigentes como la propia sociedad civil reconocen que no se cuenta con un sentido social que oriente dicho proceso, es decir, no hay un proyecto de país.

GLOBALIZACIÓN Y DIVERSIDAD CULTURAL

Internet TeleUV

“ES MEJOR ESTUDIAR LA CULTURA QUE DEFINIRLA. EL VALOR DE LOS ESTUDIOS CULTURALES RESIDE EN LOS PRODUCTOS QUE GENERA” “ES MEJOR ESTUDIAR LA CULTURA QUE DEFINIRLA. EL VALOR DE LOS ESTUDIOS CULTURALES RESIDE EN LOS PRODUCTOS QUE GENERA” Carlos Monsiváis

1.VINCULAR A LA DIFUSIÓN CON LA DOCENCIA, LA INVESTIGACIÓN Y LA EXTENSIÓN. 2.ACERCAR E INCORPORAR A LOS ESTUDIANTES EN EL DISEÑO DE POLÍTICAS CULTURALES. 3.FORMAR PROFESIONALES DE LA DIFUSIÓN CULTURAL. 4.VINCULAR A LA DIFUSIÓN Y LA EXTENSIÓN CON LOS GRUPOS CULTURALES. 5.CREAR, DE MANERA CONJUNTA, LAS POLÍTICAS DE DIFUSIÓN CULTURAL Y, 6.APROVECHAR LAS MODERNAS PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS PARA PROMOVER LO LOCAL, JUNTO CON LA ACEPTACIÓN DE LA DIVERSIDAD Y LA PLURALIDAD 1.VINCULAR A LA DIFUSIÓN CON LA DOCENCIA, LA INVESTIGACIÓN Y LA EXTENSIÓN. 2.ACERCAR E INCORPORAR A LOS ESTUDIANTES EN EL DISEÑO DE POLÍTICAS CULTURALES. 3.FORMAR PROFESIONALES DE LA DIFUSIÓN CULTURAL. 4.VINCULAR A LA DIFUSIÓN Y LA EXTENSIÓN CON LOS GRUPOS CULTURALES. 5.CREAR, DE MANERA CONJUNTA, LAS POLÍTICAS DE DIFUSIÓN CULTURAL Y, 6.APROVECHAR LAS MODERNAS PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS PARA PROMOVER LO LOCAL, JUNTO CON LA ACEPTACIÓN DE LA DIVERSIDAD Y LA PLURALIDAD PROPUESTA

PLANIFICACIÓN DE LA DIFUSIÓN CULTURAL PLANIFICACIÓN DE LA DIFUSIÓN CULTURAL DOCENTES INVESTIGADORES ESTUDIANTES GESTORES CULTURALES INVESTIGADORES ESTUDIANTES GESTORES CULTURALES

ÁREA CIENCIAS DE LA SALUD ÁREA CIENCIAS DE LA SALUD ÁREA DE HUMANIDADES ÁREA DE HUMANIDADES ÁREA DE ARTES ÁREA DE ARTES ÁREA BIOLÓGICO AGROPECUARIAS ÁREA BIOLÓGICO AGROPECUARIAS ÁREA ECONÓMICO ADMINISTRA- TIVAS ÁREA ECONÓMICO ADMINISTRA- TIVAS POLÍTICAS, PLANES, PROGRAMAS ACCIONES ÁREA TÉCNICA DIRECCIÓN GENERAL DE DIFUSIÓN CULTURAL TELEVISIÓN UNIVERSITARIA COMUNICACIÓN SOCIAL

INTEGRADO HOLÍSTICO TRANSDISCIPLINARIO FRAGMENTADO PARCIAL DISCIPLINAS PARTICULARES MONODISCIPLINARIO

DOCENCIA INVESTIGACIÓN DIFUSIÓN CULTURAL EXTENSIÓN VINCULACIÓN