INTERNET Mercado Global Mercado Desregulado Despiadadamente competitivo e-business (Negocios electrónicos)  Nueva conyuntura empresarial  Nuevas posibilidades.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El concepto de Electronic business(e-business) se refiere al impacto del comercio electrónico en los procesos empresariales. Por tanto el e-business supone.
Advertisements

Inteligencia de Negocios Business Intelligence (BI)
BeyondBanking “Banking on Global Sustainability” Hans Schulz General Manager Structured and Corporate Finance.
Intranets P. Reyes / Octubre 2004.
Presentación Comercial Soluciones ADSL e-comercio: Web y Tienda
Situación Actual Nuestra Solución Ventajas Módulo Distribuidores Módulo Proveedores Módulo Librerías Conclusión.
SIAE Sistema Integral de Administración Electrónica
Altos costos operativos Interacción ineficaz con clientes Precios de proveedores limitados.
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Capítulo21 Dirección de marketing directo y marketing on-line
Presentación El MKT Internacional es en la actualidad la disciplina de mayor aplicación en todos los campos, especialmente en un mundo globalizado como.
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Estamos donde está tu negocio. Llegamos donde están tus clientes.
ALTAIR Management Consultants El impacto de Internet en los procesos de negocio en la empresa Barcelona, 2 de diciembre de 2002 Juan Carlos Martínez Consejero.
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
ASP PLATAFORMA DE GESTION ONLINE. IberoASP + El servicio de pago por uso o ASP (Application Service Provider) se define como la externalización mediante.
Ventaja estratégica y Tecnologías de Información
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
Christian Eduardo Gómez Herrera
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Escuela de Administración
Va más allá de facilitar la comunicación pues permite la interacción entre los usuarios, compradores y vendedores en un entorno que no es fijo, ni es.
Karen L. Ibañez Calderon
COMPRAS A TRAVES DE INTERNET Tamara González
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
EXPERTOS EN SOLUCIONES TECONOLÓGICAS HECHAS A LA MEDIDA PARA SU EMPRESA.
Tema XII: El Rol del Marketing en la economía digital
Parte I “Conceptos Generales de CRM”
Software: Siebel Systems para CRM
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
“Sistemas y Gestión Tecnológica” Sesión 1 Profesor : Julio Muñoz Frías
EL VERDADERO VALOR AGREGADO
MARKETING DE RELACIONES
EL OBJETIVO Y LA MISION DEL MARKETING INTERNACIONAL
R E S E R V A C I O N E S. S oluciones para V enta de A limentos es una aplicación diseñada para operar en diferentes Tipos de Restaurantes, lo que permite.
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT) Y ERP (ENTERPRISE RESOURCE PLANNING)
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas Licenciatura en Comercio Exterior Asignatura: INFORMATICA APLICADA.
Oportunidades para la economía Santandereana Servicio de Comercio Electrónico.
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
Administración de la Empresa Digital
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Administración de las Relaciones con el Cliente CRM
LAS OPERACIONES SE REALIZAN POR VIA ELECTRONICA O DIGITAL SE PRESINDE DEL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA LAS PARTES LA IMPORTANCIA DEL BIEN NO PASA POR LA ADUANA.
TEMA: TIENDAS VIRTUALES
WILSON FERNANDO GALLEGO VALENCIA MAC DONALD MURILLO PEÑA.
TEMARIO E-BUSINESS VS E-COMERCE OPORTUNIDADES DE E-BUSINESS.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
Introducción a los Negocios Electrónicos
U n C amino S in F ronteras. Basados en una solución técnica propietaria permite ofrecerles a nuestros clientes la cantidad de canales que sus necesidades.
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
Banca Electrónica Tema VII. Orígenes de la banca a distancia En los últimos años el sector bancario ha sido protagonista de importantes cambios. Sin embargo,
COMERCIO ELECTRÓNICO.
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
Construcción de Relaciones
Negocios Electrónicos
DEFINICIÓN  Son negocios on line todo aquellos que tengan como finalidad conseguir un benefició mediante la venda a través de internet.
2. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO.  Según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) ( define al comercio.
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
Construcción de Relaciones
Sesion 6 Comercio y Marketing Electrónico
Director de INTELITUR Antoni Costa. Nuevas Tendencias que afectan a las estructuras básicas de la actividad turística Internet Nuevas Tecnologías Globalización.
Tecnologías Emergentes y los Negocios Unidad 1 – Negocios Digitales.
Comercio Electrónico y su beneficio para PYMES Noviembre, 2011.
E-business y Comercio Electrónico Por: Sheyla Franco National University Collage Online Prof. Carlos Núñez Buin 1010.
Questionario prévio Jornada Competitividad Totalmente en desacuerdo Totalmente de acuerdo 1.1.1_ La realidad actual hace cada vez más incierta.
 En este trabajo estaré hablando sobre la importancia de los sistemas de información en las redes de negocios y sus procesos.
VENTAJAS DE LA INCORPORACION DE INTERNET
Transcripción de la presentación:

INTERNET Mercado Global Mercado Desregulado Despiadadamente competitivo e-business (Negocios electrónicos)  Nueva conyuntura empresarial  Nuevas posibilidades de Negocio  Estrategias:  La tecnología  La información de gestión  Comunicaciones  Nuevas estructuras: - Marketing, ventas y atno. al cliente - Estructura de la oferta y forma de entrega - Fiscalidad - etc.

INFORMACION Instantánea Dar información que ni siquiera se sabe que existe Seguimiento on line de sus operaciones SELECCIÓN Distintos caminos para llegar a la información Mayor variedad Distinta información para distintas audiencias COMODIDAD: Adaptar los repartos a domicilio PERSONALIZADO : Permite el diseño a los clientes Proporciona consejo experto para hacer eleccciones efectivas y solucionar problemas Está al corriente de los detalles de repetidas transacciones VENTAJAS

AHORROS: Ausencia de intermediarios (ej:NA) Reducción de papel y correo Mejor aprovechamiento de los recursos (ej: vuelos NA) COMUNIDAD: Foros de discusión Posibilidades para la población subatendida OCIO : Para promover productos y servicios Los usuarios crean su propio entretenimiento CONFIANZA: Codificación de la información Refuerza la fidelidad del cliente VENTAJAS