INTERNET Mercado Global Mercado Desregulado Despiadadamente competitivo e-business (Negocios electrónicos) Nueva conyuntura empresarial Nuevas posibilidades de Negocio Estrategias: La tecnología La información de gestión Comunicaciones Nuevas estructuras: - Marketing, ventas y atno. al cliente - Estructura de la oferta y forma de entrega - Fiscalidad - etc.
INFORMACION Instantánea Dar información que ni siquiera se sabe que existe Seguimiento on line de sus operaciones SELECCIÓN Distintos caminos para llegar a la información Mayor variedad Distinta información para distintas audiencias COMODIDAD: Adaptar los repartos a domicilio PERSONALIZADO : Permite el diseño a los clientes Proporciona consejo experto para hacer eleccciones efectivas y solucionar problemas Está al corriente de los detalles de repetidas transacciones VENTAJAS
AHORROS: Ausencia de intermediarios (ej:NA) Reducción de papel y correo Mejor aprovechamiento de los recursos (ej: vuelos NA) COMUNIDAD: Foros de discusión Posibilidades para la población subatendida OCIO : Para promover productos y servicios Los usuarios crean su propio entretenimiento CONFIANZA: Codificación de la información Refuerza la fidelidad del cliente VENTAJAS