INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CADENA DE VALOR ECO NATURAL
Advertisements

Profesor: Carlos Jimenez
Aclaraciones de la Realización del Producto
Aclaraciones de la Gestión de los Recursos PUNTOS A TRATAR: 1 PROVISION DE RECURSOS: La organización debe definir y proporcionar los recursos necesarios.
Aclaraciones en la Responsabilidad de la Dirección
Natalia Pérez Betancur
NORMALIZACIÓN ISO 9000: GESTION DE LA CALIDAD.
Administración de la Calidad Total (TQM)
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
Porqué Infonavit se orienta al segmento de menores ingresos Alineación Estratégica Octubre 3, 2008.
¿Qué es Bueno?.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Octubre-Diciembre 2009.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CHAMPOTÓN DEPARTAMENTO DE CALIDAD
INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ENERO
Dirección de Recursos Humanos
NORMA ISO -9001: 2000 ISO
INDICADORES DE CALIDAD
DESPLIEGUE DE OBJETIVOS
Introducción a los Sistemas de Gestión de la Calidad
Revisión por la Dirección Institucional Revisión por la Dirección Institucional ENTRADAS Resultados de Auditorías. Retroalimentación del usuario.
Más que viviendas…construimos Hogares.
Rama Judicial del Poder Público
ADQUISICIONES Y ABASTECIMIENTOS
INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD LABORATORIO ARCHIVÍSTICA I
1ra. Revisión por la Rectoría al Sistema de Gestión de la Calidad
PLAN DE CALIDAD DIF MUNICIPAL COLIMA 2000-PL-07 Revisión 03 Enero 2010 DIF Municipal Colima Administración Este documento es propiedad del H.
Licda. Johanna Acuña Loría.
COMPRAS Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES P-GR-35-02
SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD ISO 9000:2000
Gestión de compras, recepción, almacenamiento y despacho de mercancías
Ing. Alexandra García Ing. Patricia Nogales. OBJETIVOS: General Específicos.
CONSTRUCCION DE INDICADORES DE DESEMPEÑO
PERFIL SECRETARIAL Misión de la secretaria Brindar a su jefe un apoyo
08 En esta unidad aprenderás a:
 Información  Atención  Capacidad de respuesta  Cortesía  Percepción de orden, limpieza, estado físico de las Instalaciones.
A Servicios de Formación La gestión de la calidad en la Gestión de Proyectos de acuerdo a ISO 9001:2000.
Criterios de selección de proveedores PRÁCTICA PROFESIONAL
ADQUISICIONES Y ABASTECIMIENTOS
07 En esta unidad aprenderás a:
VERSIÓN: 1A/ VIGENTE DESDE: /ELABORADO POR: Gerente General APROBADO POR: Gerente General Este Documento es valido en medio impreso hasta 27/04/2015.
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ABRIL DE 2009.
Proceso de Compras Sección de Adquisiciones y Almacén.
DIRECCIÓN JURÍDICA PROCESOS DE SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD.
Ingeniero de Sistemas UMB Auditor Interno ISO SGS Esp. en Seguridad InformáticaUPB Javier Enrique Lizarazo Rueda.
Ing. Jaime Astorga Sariñana Hallazgos en auditoría interna – 20 de Marzo 2015.
Tema: 13. El Servicio Posventa.
Dirección de Administración Departamento de Tesorería.
AUDITORIA INTERNAS DE CALIDAD SONOCO de Colombia Ltda. Curso de Entrenamiento de Auditores Internos de Calidad.
AREA OPERATIVA.
GESTIÓN DE LAS ADQUISICIONES DEL PROYECTO.
Cómo interponer una Queja o Sugerencia: 1.Se solicita el Libro de quejas y sugerencias al encargado del mismo en la Dirección, Unidad Administrativa,
PROYECTO DE CALIDAD. De cara a los retos de una educación con CALIDAD.
UNIVERSIDAD DE SONORA. POLÍTICA DE CALIDAD La Administración de la Universidad de Sonora está enfocada a proporcionar servicios que satisfagan las necesidades.
INDICADORES DE LA SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS.
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA I N D I C A D O R E S PETICIONES RECIBIDAS ABRIL 2007.
DOCUMENTOS PARA OPERACIONES DE COMPRA
Realizado y adaptado por: Javier Páez Garrido
JUNTOS POR UNA BUENA SEGURIDAD. MISIÓN Positiva Compañía de Seguros S.A. busca fortalecer prácticas gerenciales, operativas y administrativas que, con.
La siguiente encuesta tiene como objetivo, conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas,
Ing. Rodrigo Amador De Bernardi, MBA Mayo  Correo electrónico ◦ ◦
Dirección de Educación Primaria Dpto. de Programas Académicos Reporte de Cumplimiento de los Objetivos e Indicadores de Calidad Abril de 2009.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sra. María Sol Castro Elguera Jefa de la Unidad de Servicios Generales Lunes 24 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO.
INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD FEBRERO, MARZO, ABRIL
“Retroalimentación, intercambio de experiencias y buenas prácticas en el SGC” Control y Registro del Gasto.
PROCESO GESTION DE COMBUSTIBLES Objetivo: Proveer y mantener la disponibilidad del combustible necesario para que los diferentes procesos de la organización.
Indicadores de Informática - Abril miércoles, 6 de octubre de 2010.
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
Resultados Auditoría Externa
Transcripción de la presentación:

INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD SUBCOORDINACION DE LA GESTION ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ABRIL 2009

QUEJAS E INCONFORMIDADES DE PARTE DE LOS PROVEEDORES INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD MES: ABRIL 2009 DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES INDICADOR: ERRADICAR LAS QUEJAS DE NO CONFORMIDADES DE LOS USUARIOS REALIZANDO LAS ADQUISICIONES ADECUADAS CUMPLIENDO AL 98.40% CON LOS REQUISITOS DE LOS BIENES SOLICITADOS A ENTERA SATISFACCION DEL CLIENTE. ASI COMO LAS QUEJAS E INCONFORMIDADES DE PARTE DE LOS PROVEEDORES ADJUDICADOS O PARTICIPANTES EN LA SELECCIÓN DE COMPRAS. EVALUACION AL PROCESO DE COMPRAS CONFORMIDAD INCONFORMIDAD OBSERVACIONES QUEJAS E INCONFORMIDADES DE PARTE DE LOS PROVEEDORES CONFORMIDAD INCONFORMIDAD OBSERVACIONES

INDICADOR: REALIZACION DE LAS COMPRAS POR COMPRA DIRECTA EN UN LAPSO DE TIEMPO NO MAYOR A 8 DIAS HABILES DESPUES DE RECIBIDAS LA REQUISICION MES: ABRIL 2009 1.7% de las requisiciones (3) por compra directa se realizaron en un periodo mayor de 8 días hábiles se logra la meta de 98.3% 100% 66% 21% 11% 2% (ATENDIDAS CON RECURSO FEDERAL) (A CENDIS)