AVANCES TEMAS ADMINISTRATIVOS - Se esta adecuando el Modelo a lo establecido en el Decreto 943/14 - Implementado en un 70% - Plan de Mejoramiento por.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Advertisements

ENERO – ABRIL DE 2009LOGROS O AVANCES Presentación del Informe de Gestión Oficina Control Interno vigencia año 2008 Presentación Gestión Oficina Control.
SEGUIMIENTO AL PLAN ANUAL DE GESTIÓN Y ACUERDO DE GESTIÓN
COMITÉ DE CALIDAD Presentación del Informe de Auditoria al Sistema de Gestión de la Calidad C.I. Tibaitatá Junio 05 de 2008.
Revisión por la Dirección Institucional Revisión por la Dirección Institucional ENTRADAS Resultados de Auditorías. Retroalimentación del usuario.
OBJETIVO Definir los aspectos que los líderes deben tener en cuenta antes, durante y después de los ciclos de auditorías para sacar mayor provecho a las.
Modelo Integrado de Planeación y Gestión
SISTEMA DE DESARROLLO ADMINISTRATIVO -SISTEDA
AVANCES TEMAS ADMINISTRATIVOS Atención Peticiones, Quejas y Reclamos ▪ Línea ▪ ▪
INFORME DE AUDITORIA EVALUACION A LA DIRECCION LOCAL DE EDUCACION – BOSA- ( 26 – )
MECI 2014.
Informe de evaluaciones de gestión de cada una de las dependencias. ( Artículo 39 de la Ley 909 de 2004) Informe Ejecutivo anual (DAFP) Decreto 2145 de.
Ministerio de Defensa Nacional Fondo Rotatorio de la Policía forpo 2007 INFORME REVISIÓN SGC SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD Segundo semestre de
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
Asegura el control a la ejecución de los procesos de la entidad, orientándola a la consecución de los resultados y productos necesarios para el cumplimiento.
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
PLANEACIÓN CORPORATIVA
Parques Nacionales Naturales de Colombia.
Evaluación Independiente
2da SESIÓN SUBCOMITÉ DE COORDINACIÓN SISTEMA DE CONTROL INTERNO
- En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad - El 26% de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Denuncias han.
¡BIENVENIDOS! MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI 1000:2005
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN AÑO ____
Bienvenidos… A la Presentación de la actualización del Manual de Calidad 2013 Buendía Buen día …. Mi nombre es.
Promover “el fortalecimiento de la transparencia y la prevención de la corrupción, a través del mejoramiento de los procesos de contratación, los procesos.
MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI.
CARACTERIZACIÓN PROCESO GESTIÓN JURÍDICA
CONTROL INTERNO AUDITORIAS INTERNAS INTEGRALES: SISTEMA DE CONTROL INTERNO Y SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD.
RENDICION DE CUENTAS 2009 OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO MUNICIPAL.
POLÍTICAS Y LINEAMIENTOS PLAN GENERAL DE AUDITORÍAS 2015
Diagnóstico y plan de acción Gómez Plata. Diagnóstico Área Institucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica Número de preguntas.
FORTALECIMIENTO CULTURA CALIDAD 1. ESTADO ELEMENTOS A FORTALECER IT E M ELEMENTO PUNT AJE 1Acuerdos, Compromisos o Protocolos éticos 2,4 2Políticas de.
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición164324,10%
OFICINA DE CONTROL INTERNO. Agenda: 1.Informes Pormenorizado de la oficina de Control Interno.
AVANCES DEL PROGRAMA DE AUDITORIAS
AUDITORIA piga – pgirhs - paaers
Seguimiento Acciones Plan de Mejoramiento Diciembre 31 de 2014 Contraloría Distrital Oficina de Control Interno Bogotá, 7 de Enero de 2015.
AVANCES TEMAS ADMINISTRATIVOS Atención Peticiones, Quejas y Reclamos ▪ Línea ▪ ▪
INFORME DE GESTION Diciembre 23 del 2014 OFICINA DE CONTROL INTERNO.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE CONTROL INTERNO.
AVANCES TEMAS ADMINISTRATIVOS PROCESOS DISCIPLINARIOS RESUMEN DE LA GESTIÓN PROCESAL 2015 DESCRIPCION RECIBIDOS Y TRAMITADOS33 AUTO INDAGACIÓN PRELIMINAR.
DECRETO 2482 DE 2012 LOGROSTEMAS EN DESARROLLO Participación en la elaboración de la Planeación Estratégica del Sector Transporte Piloto del Balance Score.
SISTEMA INTEGRADO DE GESTION INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO TAREA Nº 2 DIPLOMADO SANDRA LILIANA SAAVEDRA QUEVEDO.
DOCUMENTO DIAGNÓSTICO POR DEPENDENCIAS PARA ELABORAR EL PLAN DE MEJORAMIENTO DE LA HONORABLE CÁMARA DE REPRESENTANTES CÁMARA DE REPRESENTANTES.
INTRODUCCION El LSPM fue seleccionado para implementar el Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 17025/05: “Requisitos generales para la competencia.
DEFINICION DE LA POLITICA E INSTRUMENTOS PARA SU EJECUCION Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes, proyectos.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Ministerio de Cultura República de Colombia.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD MODELO DE PROCESOS INSTITUCIONAL.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Gerencia de Planificación Estratégica Enero del 2014 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO II SEMESTRE 2013.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA C.P.C. Isabel Briceño Cárdenas Líder de Gestión de la Calidad INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC (JULIO – DICIEMBRE 2012)
INDUCCIÓN Dirección de Servicios y Atención. Brindar los lineamientos técnicos para prestar el servicio en los tres niveles de atención nacional, regional.
Proyecto: Gestión Organizacional y de Procesos
SISTEMA INTEGRADO DE GESTION INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO TAREA Nº 2 DIPLOMADO SANDRA LILIANA SAAVEDRA QUEVEDO.
RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CUATRENIO UN CAMBIO SALUDABLE ARNALDO CELEDON ALCALDE 2012 – 2015 PUERTO CONCORDIA META.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
Oficina de Control interno. OFICINA DE CONTROL INTERNO Equipo de trabajo Roles Evaluación y seguimiento Asesoría y acompañamiento Relación con entes externos.
Oficina de Control interno. Fenecimiento de las cuenta en las Auditoría Integrales para 2012 y 2013 Se logró el cierre de 3 auditorías ( Auditoria Integral,
COMITÉ COORDINADOR DE CONTROL INTERNO. Cumplimiento Programa anual de Auditorías a Mayo de 2015.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
Modelo Estándar de Control Interno MECI Presentación de Resultados 2014 Beatriz Burgos de la Espriella Jefe Oficina Control Interno Bogotá, 21 de Abril.
Modelo Estándar de Control Interno Presentación de Resultados 2015 Beatriz Burgos de la Espriella Jefe Oficina Control Interno Bogotá, 21 de Abril de.
1. 2 INTRODUCCION EL PROCESO DE GESTION DOCUMENTAL A TRAVES DE LA OFICINA DE ARCHIVO CUENTA CON TRES ACTIVIDADES EN EL PLAN DE ESTATEGICO AÑO
NTCGP 1000:2009 REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN 18 DE FEBRERO DE 2015.
Contenidos 1.Qué es Cormagdalena 2.Plan Nacional de Desarrollo. 3.Fortalecimiento institucional. 4.Atención al Ciudadano - Peticiones, Quejas y Reclamos.
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición338922,75%
Rendición de cuentas Año mayo Rendición de cuentas Contenido 1.Plan Nacional de Desarrollo. 2.Logros 3.Atención al Ciudadano – Peticiones.
Evaluación y Control. ORGANIGRAMA DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN Y CONTROL.
INDUCCIÓN REINDUCIÓN DEL SIG
Agencia Nacional de Infraestructura 1.¿QUIÉNES SOMOS? 2.¿CÓMO VAMOS? 3.¿HACIA DONDE VAMOS? CONTENIDO.
Transcripción de la presentación:

AVANCES TEMAS ADMINISTRATIVOS

- Se esta adecuando el Modelo a lo establecido en el Decreto 943/14 - Implementado en un 70% - Plan de Mejoramiento por Procesos en ejecución - Auditorías y seguimiento periódico - Cumplimiento Plan Estratégico 67,32% - Revisión y ajuste de la documentación del Sistema - Actualización de los Procesos y Procedimientos MECI SGC

Avances Plan de Mejoramiento Contraloria General Número de Hallazgos: 399 Avance cumplimiento 81,16% Dic Número de Hallazgos: 434 Avance cumplimiento 82.21% Sept. 2014

Atención Peticiones, Quejas y Reclamos ▪ Línea ▪ ▪ ▪ Flickr, Facebook, Twitter ▪ Calle 26 N°59-51 piso 2 ▪ 32% son derechos de petición ▪ Énfasis en temas de trazados de nuevos proyectos y socialización de los mismos ▪ El 68% se han atendido oportunamente Canales Evaluación

Gestión del Recurso Humano Planta de Personal ▪ Agencia mediante Decreto 4165/11 y planta creada mediante Decreto 0665/12 ▪ 246 cargos en Planta ▪ 236 cargos provistos a sept/14 ▪ 170 contratistas en la entidad ▪ Prestan apoyo en actividades misionales Contratos de Prestación de Servicios