AGRUPACIÓN DE MENSAJERÍAS EN BICICLETA. (AMB) ANALISIS DE LA PÁGINA PRICIPAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIO AL CLIENTE W. Engels.
Advertisements

Intranets P. Reyes / Octubre 2004.
PROGRAMA DE CAPACITACION “FORMACION DE ARTICULADORES EN REDES EMPRESARIALES CON UN ENFOQUE DE CADENA PRODUCTIVA”
Gestión Tecnológica en la Empresa
PROFESORA: YAMELY ROMERO RODRIGUEZ
COMPETITIVIDAD Es la capacidad de una organización pública o privada, lucrativa o no, de mantener sistemáticamente ventajas comparativas que le permitan.
CADENA DE VALOR ECO NATURAL
PUNTOS OBJETO DE ESTUDIO
LA EMPRESA Caraterísticas generales:
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE EPEL-CACT
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
EL MARKETING ECOLOGICO
“aProgresar para microempresas” MERCADEO GENERALIDADES
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
¿Qué es WASH CLUB®? WASH CLUB® es una empresa especializada en el servicio de lavado de vehículos. WASH CLUB® se posiciona como una propuesta totalmente.
Taller “Yo Emprendo”.
BANCO DE LA PRODUCCION S.A.
Un paso por delante de su necesidad
Afiliación, Retención y Mercadotecnia en un Centro Empresarial.
Ética y Responsabilidad Social Corporativa
para movilizar sus procesos, con un retorno claro y apoyándose en las experiencias de otras compañías de su sector.
Análisis del Entorno General y del Sector
Dirección de Marketing Duodécima Edición
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL. ¿QUÉ ES LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL?
Profesor Rodrigo Ahumada
Sector producto infantil y ocio con AIJU. Sectores Manufactureros .
Sustentabilidad Económica
Las pequeñas y medianas empresas ADMINISTRACION DE NEGOCIOS II.
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
27/04/2015Gestión de la Innovación / Lic. José F. Alvarado U. 1.
ENTORNO CERCANO HENRY HELÍ GONZÁLEZ GAITÁN DOCENTE CÁTEDRA
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
Innovación y Transformación Empresarial 18 Nov José Luis Calvo 1.
TUTOR: JUAN PABLO SINISTERRA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
Contenido Acerca de ENLACE TPE Soluciones innovadoras
Si quieres ganar clientes y potenciar tus ventas, Impulsa tu Marketing Online Presentación corporativa Balconada 7, Simancas,
ASOCIACION DE JOVENES EMPRESARIOS
La empresa también se conoce como Colombia Pacífico Ltda. Fue fundada en Cali, Colombia en 1979 por empresarios colombianos y taiwaneses. Diseñan, fabrican.
E n t r a rE n t r a rE n t r a rE n t r a r CONSORCIO COMSYSTEM SISTEMAS E INFORMACION Calle 19 Cra. 25 Esq. B/Las Acacias Cali Teléfonos –
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
Plan estratégico para Internet Administración de Sitios.
Desarrollo Sustentable
Conceptos Claves para una Educación en Ecoeficiencia
CENTRO DE FORMACION: C.G.M.L.T NUMERO DE ORDEN: REGIÓN / SELECCIONAL: Bogotá NOMBRE APRENDICES: Michael Alan Sánchez Plaza CUIDAD Y FECHA: Bogotá.
La Administración Sustentable: Un requisito para estar a la Vanguardia
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL.
Dse Pro Identidad humana, innovación técnica. Dse es una compañía de nueva creación especializada en aportar soluciones integrales o parciales que.
El Mercado Publicitario
Dialécticas en la construcción de canales cortos de comercialización agroalimentaria Marta Soler Dpto. Economía Aplicada II Universidad de Sevilla 17 de.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
Modernización e Innovación en el Sector Local PLAN DE MODERNIZACION DEL SECTOR LOCAL DE NAVARRA Equilibrio territorial e igualdad de derechos entre la.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
 Es una red social de uso sencillo en la que puedes publicar fotos, comentarios, noticias y diversas cosas de forma rápida, gratuita y utilizada por.
INTRODUCCION En base a charlas previas y un primer acercamiento a la idea de trabajar con contenedores maritimos como estructura del proyecto, proponemos.
Plan Estratégico de Vigo y su Area Funcional
3-RELACIÓN CON CLIENTES (estrategia de comunicación)
ES SI LA ASESORIA ESPECIALIZADA ES IMPORTANTE PARA TI… ES TU MEJOR ALIADO...
14 Encuentros de Bienestar Avisos Mercadotecnia Avisos Ventas Avisos Just Semana
DESARROLLO TURÍSTICO SUSTENTABLE Conceptualización.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
FACTORES DE LA COMUNICACIÓN
FACILITADORA: DISCENTE: ESP. YUSET GONZALEZ GARNICA WILLIAN C.I.V AMBIENTE 5 BARINAS 05 OCTUBRE 2014.
NUESTRA EMPRESA M I S I O N  Ser una Red Nacional de formación para el trabajo y el desarrollo humano, comprometida con el desarrollo socio-económico.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
COMUNICACIONES RELACIONES PÚBLICAS. OBJETIVOS POLITICAS ESTRATEGIAS PÚBLICOS INDICADORESCONTENIDO.
EMPRESA DE TRANSPORTE TERRESTRE Y SERVICIOS LOGÍSTICOS
Transcripción de la presentación:

AGRUPACIÓN DE MENSAJERÍAS EN BICICLETA. (AMB) ANALISIS DE LA PÁGINA PRICIPAL

Apoyo logístico Respaldo empresarial Mayores beneficios Imagen corporativa global

Concienciación ecológica Repercute en el entorno urbano Mayor potencial de clientes Actividad sostenible con el medio ambiente Menos contaminación

Ruedas recauchutadas Bicicletas recicladas Equipamiento ecológico y natural AMB es sinónimo MEDIO AMBIENTE Equipos de fibra natural

Continúo mantenimiento de un posicionamiento prioritario de la web en la red Publicidad en los medios locales - Radio - Periódicos - Patrocinios

Adaptación a las necesidades del cliente Servicios diversos y flexibles Todo el mundo es un cliente potencial Clientes contentos, mayor volumen de negocio Descuentos especiales

Garantía Calidad Confianza del cliente en nuestro servicio Rápida respuesta a los imprevistos

CANAL RECEPTOR EMISOR AMB

Clientes mejor atendidos Empresa mejor representada Formación continúa de los trabajadores Empresa mejor valorada Servicios especializados

“MOVEMOS TU MUNDO ”

BIENESTAR, NATURALEZA, MOVIMENTO