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Publicada porAgapeto Eugenio Modificado hace 9 años
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“aProgresar para microempresas” MERCADEO GENERALIDADES
2010
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EL MUNDO Y SU ENTORNO HOY
Turbulencia Discontinuidad Hipercomunicacion. Producción compartida. Nuevas tecnologías. Instantaneidad de la información. Miniaturización. Desregulación general. Consumidores especializados. Penetración simultanea de mercados Economía global interconectada e interactiva De estado-nación a Región Estado Tercerización Bilingüismo Las marcas La revolución logística
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Objetivos de la empresa de hoy:
Supervivencia Rentabilidad Crecimiento
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Supervivencia: SUPERVIVENCIA PRODUCTO MERCADEO COMPETENCIA PERSONAL
TECNOLOGÍA CAPITAL
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Rentabilidad : Ventas Económica Financiera Producto
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Crecimiento : Productos Nuevos Nuevos Mercados Crecimiento en Ventas
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EMPRESAS ORIENTADAS AL MERCADO
Iinterés coherente del personal de todos los departamentos y a todos los niveles en las necesidades del cliente. Circunstancias competitivas del mercado Adaptación rápida de productos y servicios y programas funcionales para realizar cambios en ese ambiente. Investigación a necesidades del clientes antes que los productos se diseñen y produzcan Aplicación de la segmentación del mercado a ofertas de productos a necesidades especiales de diferentes mercados objetivo ADOPCION DE PROCEDIMIENTOS ORGANIZACIONALES Y ESTRUCTURA PARA MEJORA R LA TOMA DE DECISIONES Exploración del ambiente y los sistemas de información continuos y de Tiempo real Retroalimentación clientes claves y proveedores. Descentralización de decisiones estratégicas Estimulo al pensamiento empresarial entre gerentes de menores niveles. Participación en el análisis de problemas y creación de acciones estratégicas.
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¿Qué es Mercadeo ? SU EJE CENTRAL EL CONSUMIDOR SU FUNCIONAMIENTO
LA COMUNICACIÓN Idea de que la razón del ser social de una empresa es la satisfacción de las necesidades y deseos del cliente, al mismo tiempo de que se cumplan los objetivos de la organización SU REQUERIMIENTO BASICO LA INFORMACION SU INSTRUMENTO DE TRABAJO LA PLANEACION SU DIALECTICA PERMANENTE PTO./SERVICIO = CONSUM. PRODUCTO/SERVICIO CONSUMIDOR
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SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
LA MEZCLA DEL MERCADEO P R O D U C T O Marca Empaque Precio G E S T I Ó N COMPETENCIA Distribución PRODUCTOS SERVICIOS Venta TARGET S1 S2 S3 S4 E M P R E S A M E R C A D O Servicio Promoción Publicidad Merchandising C O M U N I C A C I Ó N SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
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LA ORGANIZACION DE UNA EMPRESA
ORIENTADA AL MARKETING
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LA CONSTRUCCION DE LA ORIENTACION
AL MERCADO
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Proceso De Comunicación
Ruido Emisor Decodificación Del mensaje Canal del Del mensaje Receptor
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Promoción Inform Persuade Remind
Communicación de los mercadólogos que informa, persuade y recuerda a los consumidores potenciales sobre un producto con el objeto de influir en la opinión o generar una respuesta. Persuade Remind
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Metas y Tareas de la Promoción Informar Recordar Persuadir Audiencia
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Estrategia de Promoción
Plan para el uso óptimo de los elementos de la promoción: Publicidad Relaciones públicas Ventas personales Promoción de ventas
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Factores Que Afectan La Promoción
Naturaleza del producto Etapa del ciclo de vida Características mercado Tipo decisión de compra Fondos disponibles Estrategías Empujar y jalar Factores que afectan La mezcla de promoción
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MARKETING DE SERVICIOS
Actividad reconocida por el marketing puesto que los servicios se encuentran en todas la circunstancias de la vida. Hablar de servicios es mencionar las necesidades de la vida diaria de las personas
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SERVICIOS Actividades identificables e intangibles que son el objeto principal de una transacción diseñada para brindar a los clientes satisfacción de deseos o necesidades
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CLASIFICACION Vivienda y otras estructuras Administración del hogar
Recreación y entretenimiento Cuidado personal Salud Educación Servicios profesionales Servicios financieros Servicios de transporte Servicios de comunicaciones
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Multicontacto Bancóldex
Tel. (1) Bogotá Línea nacional gratuita
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DATOS CONFERENCISTA LUIS ALFREDO ROJAS LIZCANO UNAB BUCARAMANGA
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