1. Matriz PDI-MO Informes 2007- 2008 Informe 2008- 2009 Informe 2009- 2010 Informes 2007- 2008 Informe 2008- 2009 Informe 2009- 2010 Plan de trabajo 2011-2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Advertisements

Reunión Nacional de Educación Secundaria
CNAP Centro Nacional de Acreditación Profesional.
INTEGRACIÓN AL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO
CURSO-TALLER FORTALECIMIENTO PARA DOCENTES 2012
La Evaluación Institucional de las Titulaciones y Servicios en la Universidad de La Laguna: Informe Final y Plan de Mejoras Unidad Técnica de Evaluación.
SECUENCIAS DIDÁCTICAS: APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Módulo I. Introducción al Modelo de Bachillerato Digital Unidad 2
24 de junio de 2010 Proyecto de Fortalecimiento de la Educación Técnica Profesional y Tecnológica Ciclos Secuenciales y Complementarios (Propedéuticos)
PROPUESTA DE MODELO DE EVALUACIÓN PARA EL INGRESO AL SERVICIO DOCENTE
REUNIÓN REGIONAL CONAEDU-EMS Manual de operación para evaluar planteles que solicitan ingresar al SNB mayo, 2010.
Secretaría de Desarrollo Académico y de Capacitación
¿Cómo evaluamos nuestro CETPRO?
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PROYECTO DE EVALUACIÓN CURRICULAR 2009
La calidad, dentro del marco legal vigente (Regmto
INGRESO AL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO
Institucionalización del proceso permanente de Innovación Educativa
FORMATO I. Identificación de la categoría 1. Código(s) de la categoría: CB I, CB II, CB III, CB IV 2. Denominación de la(s) categoría(s): Docente Base.
Secretaría de Educación Subsecretaría de Educación Media Superior
Comisión Docencia de Pregrado ACREDITACIÓN PRESENTACIÓN DE LA COMISIÓN DE DOCENCIA DE PREGRADO.
Mecanismo de Evaluación Y Acreditación Institucional
Departamento de Diseño de Material Educativo Subdirección de Material Educativo Programa III Proyecto 19: Modalidades de Opciones Educativas. Febrero 2009.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SISTEMA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Reforma Integral de la Educación Media Superior Creación del Sistema Nacional de Bachillerato en un marco de diversidad.
Proyecto de EaD de la Universidad Autónoma de UNACHÍ
IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA CURRICULAR
MEJORA CONTINUA DEMING
RIEMS REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
FELIPE CALDERÓN HINOJOSA
DESAFIOS DE LA AGENDA EDUCATIVA DE MEXICO.
La relevancia de la evaluación docente como un proceso integral
Principales resultados del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional 2.0 Abril 2003 Universidad de Guadalajara.
Proceso de Autoevaluación Institucional
Desarrollo de Competencias del Docentes en Educación Media Superior
Plan de Trabajo y Mejora Continua
ORIENTACIÓN EDUCATIVA
ELABORACIÓN DE PROYECTO EDUCATIVO POR PROGRAMA y ARTICULACIÓN CON PEI
INTEGRACION DE LA PROPUESTA DE PLANEACION DIDACTICA Y EVALUACIÓN
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO
Etapas, aspectos y métodos
PEP (Proyecto educativo de Programa) FACULTAD DE PSICOLOGIA
Sistema Nacional de Bachillerato (SNB)
UNIVERSIDAD CENTROCCIDENTAL LISANDRO ALVARADO DECANATO DE ADMINISTRACIÓN Y CONTADURIA CENTRO DE INVESTIGACIÓN VI JORNADAS DE INVESTIGACIÓN DEL 26 AL 28.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y CULTURA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR PARA PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN ESCUELA NORMAL DE SINALOA CURSO.
1- Lograr que la educación a distancia con apoyo en tecnologías teleinformáticas tenga una planeación más sistemática y juiciosa, de mayor interactividad.
Áreas de la gestión institucional
Curso de Inducción y Curso Propedéutico 2015
Herramientas de Gestión Institucional Encuesta a egresados Objetivos: 1. Conocer el nivel de inserción de los graduados en el ámbito de la educación superior.
Proceso de diseño y desarrollo curricular. Ciencias Empresariales Comunicación Educación Ingenierìa Dinamizadores en la implementación de metodologías.
La formación profesional, está orientada a evaluar la actividad formativa del estudiante en los procesos de enseñanza-aprendizaje, investigación, extensión.
Dr. Claudio Díaz Larenas Julio, 2015
OBLIGATORIA PROCESO DE PERMANENCIA
FACILITADOR: Elizabeth Mancilla Carrillo INTEGRANTES EQUIPO 3:
ACUERDO NÚMERO 447 POR EL QUE SE ESTABLECEN LAS COMPETENCIAS DOCENTES En este sentido, las competencias no reflejan la situación actual de la docencia.
COMPETENCIAS DE DOCENTES
¿Qué es la Planeación Argumentada?
IDENTIFICACIÓN DE INDICADORES DE DESEMPEÑO DEL MARCO DE REFERENCIA DEL COMEAA, VERSIÓN 6.0 ENERO 2014 PROPUESTAS METODOLÓGICAS DE MEJORA DEL PROCESO DE.
PRINCIPIOS BÁSICOS PILARES NIVELES DE CONCRECIÓN COMPETENCIAS ACUERDOS
LA RECOLECCIÓN DE DATOS EN EL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
Bagua Grande, mayo de /01/  El Director general  El jefe de área administrativa  El jefe del área de tutoría  El jefe del área académica.
Normal de Naucalpan LICENCIATURA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN GEOGRAFÍA INFORME DEL PLAN DE TRABAJO ASESORÍA ACADÉMICA Enero de 2011.
MODELO ACADÉMICO CONALEP
PROPUESTA DE ADAPTACION DE LA RIEMS AL SEAD. SEAD CAPACITACIÓN 1.COMPETENCIAS 2. CURRÍCULA 3. BASES FILO DOC. LINEAMIENTOS TEO-PEDAGO CRITERIOS DE CREACIÓN,
Futurible de la Educación Normal Deseable – Posible - Probable AutoevaluaciónPlaneaciónProyectos Integrales DGENyDD Colaboración SENEscuelas Normales.
Se trata de dar garantía pública de que la carrera cumple con criterios previamente establecidos, a partir de una autoevaluación y de la validación externa.
VIRTUALIZACIÓN DEL CURSO: ÉTICA PROFESIONAL PRESENTADO POR: ERIKA MARÍA SANDOVAL VALERO MAESTRÍA EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE.
Lineamientos para el Trabajo Colegiado en la EMS
Transcripción de la presentación:

1. Matriz PDI-MO Informes Informe Informe Informes Informe Informe Plan de trabajo Retos y áreas de mejora Principales actividades para apoyo al SNB. Informe Metas

2. Instrumentos de evaluación 6.2. Curriculos, planes y programas de estudio Planta docente Servicios escolares 6.5. Infraestructura y equipamiento Modalidades y opciones educativas Perfil directivo. Encuesta a estudiantes Observaciones al desempeño docente Curriculos, planes y programas de estudio Planta docente Servicios escolares 6.5. Infraestructura y equipamiento Modalidades y opciones educativas Perfil directivo. Encuesta a estudiantes Observaciones al desempeño docente. e-cademic

3. Evidencias Portal de Administración en Línea. Listas de Verificación a partir de los aspectos a evaluar (Blog de autoevaluación Formatos Copeems y las evidencias integradas. PAL

Web de indicadores (tlamatini.x10.mx) Parámetros de referencia para avalar la calidad de la oferta educativa en el nivel medio superior. 4. Indicadores Indicadores Sigeems

Criterios MO/Ejes PDI Institucional Formación y DocenciaInvestigación Matriz PDI-MOPlan de trabajo Instrumento s MO Evidencias Indicadore s Matriz PDI-MOPlan de trabajo Instrumentos MO EvidenciasIndicadores 6.1 INFORMACIÓN GENERAL DEL PLANTEL Y NORMATIVA 6.2 CURRÍCULOS, PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIOS PERFIL DE EGRESO IDENTIFICACIÓN EN EL PLAN DE ESTUDIO DE LAS COMPETENCIAS GENÉRICAS, DISCIPLINARES Y PROFESIONALES PROCESOS ACADÉMICOS INTERNOS LAS ASIGNATURAS Y SU VINCULACIÓN CON EL PERFIL DEL EGRESADO RECURSOS DIDÁCTICOS, BIBLIOGRÁFICOS Y FUENTES DE INFORMACIÓN MÉTODOS, MEDIOS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES PROGRAMA DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA PROGRAMA DE TUTORÍA 6.3 PLANTA DOCENTE PERFIL DEL DOCENTE