Hoy es viernes. La fecha es el 7 de febrero La pregunta: Lean la caja de “pronunciación” en p. 310 When does the sound of the letter “n” change in Spanish?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo __________ Clase 9N La fecha es el 28 de febrero del 2012 Propósito # 42: ¿Cómo continuamos el repaso para el Examen del Capitulo 1 el viernes?
Advertisements

Es el 10 de octubre del para empezar: Escribe cinco frases que usamos con el subjuntivo y lo que significan.
Hoy es viernes, el 8 de noviembre La pregunta: Read the conexiones box on p. 20 en el libro de texto. When it is winter in the Northern Hemisphere, what.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 22 de abril del 2013 Proposito # 67: ¿Qué hacen Diego y Adela? Actividad Inicial: Copia y responde Ejercicio.
Hoy es viernes. La fecha es el 10 de enero
remind How much Spanish do students often learn in school?
Hoy es martes. La fecha es el 8 de abril LA PREGUNTA: Traduce.  She loves to share.  We like tea.  They love the orange, the apple and the strawberries.
Hoy es lunes. La fecha es el 10 de febrero LA PREGUNTA: Lean el “Fondo Cultural” en la página 98. Where was Sor Juana Inés de la Cruz born? What kinds.
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de febrero LA PREGUNTA: Traduzcan. (Use the verb estar) We are He is They are LA TAREA y OTROS ANUNCIOS: Examen del capítulo,
Hoy es el 20 de mayo. Es martes. La pregunta:  ¿Adónde vas durante la semana?  ¿Adónde vas los fines de semana? La tarea 4A Test – June 3 rd Final exam.
Hoy es lunes. La fecha es el 3 de marzo LA PREGUNTA: Contestar: ¿Cuántos estudiantes hay en la clase? ¿Dónde están las computadoras? ¿Quién está delante.
La pregunta: Lean “la exploración del lenguaje” en la p. 406  What English word ending corresponds to the Spanish word endings –tad and –dad?  What English.
Hoy es el ocho de octubre, Hoy es martes. La pregunta: ¿Cuáles son los verbos infinitivos del capítulo 5A? Miren la hoja de información de 5A para contenstar.
Hoy es el 14 de mayo. Es miércoles. La pregunta: Escriban una lista de “la gente” que menciona en la lista del vocabulario del capítulo 8B. La tarea Libro.
Hoy es miércoles. La fecha es el 12 de febrero La pregunta: Escriban una lista de palabras asociadas con la casa. Pueden incluir sustantivos y verbos.
Hoy es martes. La fecha es el 4 de marzo LA PREGUNTA: Busquen los errores. Hagan las correciones. 1.) Los profesores lleva los jeans cada viernes. 2.)
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Hoy es lunes. La fecha es el 10 de marzo LA PREGUNTA: ¡Matemáticas! Resuelve. Mi madre compra una camisa - cuesta doscientos quince pesos. Ella compra.
Hoy es lunes. Es el 18 de noviembre LA TAREA:  Libro de ejercicio p. 100  El paquete de repaso – miércoles  Examen de 5B - miércoles LA PREGUNTA : What.
¿Sabes qué? Miércoles el 3 de septiembre 2014 ¿ Cuál preferirías? ¿Por qué? Hablar español o escribir español? Leer español o escuchar español? Tener poca.
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Hoy es el 28 de mayo. Es miércoles. La pregunta: Traduce.  I tell them  He bought me  They bring us  We tell you La tarea Termina las hojas de ejercicio.
Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.196: When and where did the Paralympic Games start? Who competes? La tarea.
Hoy es el 24 de marzo. Es lunes. La pregunta Lean el Fondo Cultural en página trescientos cincuenta. Why do you think specialty shops are still so common.
Hoy es miércoles, el 9 de abril
Hoy es martes. La fecha es el 11 de febrero LA PREGUNTA: Escribe una lista de 5 cosas que ves un nuestra sala de clases. LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Libro.
La pregunta: Lean el fondo cultural en la página trescientos treinta y siete. What does a celebration of Carnaval typically include? When does the celebration.
Examen de 7A – La escritura
Hoy es lunes. La fecha es el 11 de noviembre
Sub plans for Elke 10/11 A block needs Nuestro Mundo textbook, some girls will be doing something different. – All students will complete Rogelio el ratón.
Hoy es lunes. La fecha es el 31 de marzo La pregunta: Conjuguen. Compartir/ vosotros Beber/ nosotros Comer/ ella La tarea: Estudiar – el examen del capítulo.
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
Hoy es jueves. La fecha es el 27 de febrero La pregunta: Traduzcan. The skirts cost fifty dollars. The pants cost two hundred nineteen dollars. A dress.
Hoy es miércoles. La fecha es el 23 de abril La pregunta: ¿Qué comes en la cena? ¿Qué bebes en la cena? La tarea:  El libro de ejercicio pg 59  Prueba.
Hoy es martes. Es el 5 de noviembre LA PREGUNTA: ¿Cuál es la fecha de La Navidad? ¿Cuál es la fecha del Día de San Valentín? LA TAREA: -Terminen la hoja.
Hoy es miércoles. La fecha es el 15 de enero LA PREGUNTA: What are the two steps of verb conjugation? LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Midterm Exam –el 22.
Hoy es miércoles, el 23 de abril.
Hoy es miércoles. La fecha es el 12 de marzo LA PREGUNTA: Conjuguen estos verbos radicales. Él/ querer Ellos / preferir Ella / pensar LA TAREA y OTROS.
Hoy es miércoles. La fecha es el 5 de marzo LA PREGUNTA: Lean el fondo cultural en la página trescientos veinte y siete. 1.) ¿De dónde es Fernando Botero?
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de marzo La pregunta: Contesta en oraciones completas. ¿Qué comes en el desayuno? ¿Qué comes en el almuerzo? La tarea:
Hoy es jueves. La fecha es el 6 de febrero La pregunta: Lean la caja de “la exploración del lenguaje” en la p ágina 307. Completen “Try it Out!” LA TAREA.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
LA PRUEBA DE SER Y ESTAR: Pueden usar sus apuntes y su libro You may use your notes and textbook to complete the quiz. You have 15 minutes to complete.
Hoy es viernes, el 4 de abril. La pregunta: Lean la caja de “Fondo Cultural” en la página trescientos cincuenta y seis. What is the Museo del Oro? Where.
La pregunta: ¿Qué quiere decir “salir” y “venir” en Inglés? La tarea: Wrkbk. p. 98 Hoy es martes. La fecha es el 12 de noviembre 5B TEST – miércoles el.
La pregunta: Read the Fondo Cultural on page 279, as you listen to the Juanes music clip. Then, write a sentence that compares Juanes’ music with some.
Hoy es el 17 de octubre, Hoy es jueves. La pregunta: 1.) Write what a family member likes or dislikes. Example: A mi hermana no le gusta cocinar. 2.) Write.
Hoy es jueves. La fecha es el 5 de diciembre La pregunta: Escribe el opuesto (opposite) de cada palabra. bonitograndederecha joven negropeoraltoordenado.
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 4 de marzo del 2014 Propósito # 59: ¿Cómo continuamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3? Actividad.
Español 3Español 3 24 y 27 de abril de y 27 de abril de 2015.
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Hoy es martes. La fecha es el 11 de marzo LA PREGUNTA: Lean la caja de pronunciación en la página trescientos veintinueve. Explain what the letter z sounds.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Hoy es lunes, el 5 de mayo. La pregunta: Lean la información de la caja de “Exploración del lenguaje” en la página 389.  In many place names, the Latin.
Querer con Infinitivos Capítulo 3. To say what you and others want, use a form of the verb querer. The forms you use depend on the subject. yo quiero.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
 Objetivo: Estudiar para el examen.  Contestar y escribir las respuestas del juego.  Objective: To study for the test.  To answer and write the answers.
Vámonos ¿Qué llevas? (What are you wearing?) Answer in a complete spanish sentence describing the item and color. List at least two articles of clothing!
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will create two sentences in Spanish using the verb ‘hacer’ in the preterite (past) tense. You will need to.
Vámonos Write a sentence about the three people below and the chores they are doing. Use the present progressive (ej: Yo estoy lavando los platos) Ignacio.
Hoy es el 16 de octubre, Hoy es miércoles. La pregunta: Lean el fondo cultural en la página ) What is a metate? 2.) What do you think Rivera wants.
Hoy es lunes el diez de febrero. La Meta: Los números a mil Hagan Ahora: Escriban una lista de uno a cinco. Escuchen los números y escriban los numerales.
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Los días de la semana-Days of the week
Periódo 3. periódo 3 periódo 5 How much Spanish do students often learn in school?
Transcripción de la presentación:

Hoy es viernes. La fecha es el 7 de febrero La pregunta: Lean la caja de “pronunciación” en p. 310 When does the sound of the letter “n” change in Spanish? How does the “ñ” sound? LA TAREA y OTROS ANUNCIOS: Libro de ejercicio p. 119 y 120 / Complete ¿Comprendes? on text p. 313 El paquete de repaso  martes, el 11 de febrero Examen del capítulo 6B  martes, el 11 de febrero

EL PLAN DE HOY: Repasamos la tarea Libro de texto Actividades 21 y 22 en las p áginas 310 – 311. La lectura LA TAREA y OTROS ANUNCIOS: Libro de ejercicio p. 119 y 120 / Complete ¿Comprendes? on text p. 313 El paquete de repaso  martes, el 11 de febrero Examen del capítulo 6B  martes, el 11 de febrero LAS METAS: Students will focus on reading and making connections through the text. Students will use their knowledge of cognates and context clues to analyze and interpret text.

Libro de ejercicio p. 118 Repasamos la tarea

El libro de texto 1.) Lean el anuncio “Las mejores casas” 2.) Traduzcan las preferencias de cada persona y escriban un sumario de lo que quiere cada persona: José Guzmán  Alejandro Lara  Dora Peña  p. 310 Actividad 21 ¿Qué casa están buscando? Según la información, ¿Quién va a comprar la casa?

El libro de texto Estudien las gráficas y contesten las preguntas p. 311 Actividad 22 ¿Dónde viven? ¿Viven más personas en casas o en apartamentos? ¿Viven en casas y apartamentos grandes o pequeños?

LA LECTURA: p  Lean el cuento, en voz alta, con una pareja  Hablen de la traducción  Contesten las preguntas de ¿Comprendes? (p. 313): Pon las frases en orden según la historia Cantaclara You can just write the #, you do NOT need to write the whole sentence

Libro de ejercicio p. 119 y 120 Pueden trabajar en la tarea de hoy

La tarea LA TAREA y OTROS ANUNCIOS: Libro de ejercicio p. 119 y 120 Complete ¿Comprendes? on text p. 313 El paquete de repaso  martes, el 11 de febrero Examen del capítulo 6B  martes, el 11 de febrero