JULIÁN CIFUENTES CORREA LINA ÁNGEL OCAMPO LIDA XIMENA URREGO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MISION, VISION Y VALORES CORPORATIVOS
Advertisements

PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS AGROPECUARIOS (HORTALIZAS)
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS PECUARIOS (CUYES)
Seminario de E-Commerce
MISIÓN Participar en negocios del sector energético con tecnología, efectividad, calidad y rentabilidad para el engrandecimiento y bienestar de nuestros.
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
V Unidad: Negocios Agroindustriales
CREACIÓN, DESARROLLO Y FINALIZACIÓN DE UN COMERCIAL ANIMADO.
JOHANNA CARRILLO MOYA ACTIVIDAD 1.5
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
MISIÓN Y NORMAS DE ACTUACIÓN: La misión de una organización es la que declara cual es el objeto de nuestros esfuerzos; mientras que las normas de actuación.
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
BANCO DE LA PRODUCCION S.A.
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
Integrantes: Gilma Alexandra Torres Vidales
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
Análisis del Entorno General y del Sector
¿Quiénes Somos? Zona divertida es una franquicia que brinda entretenimiento para niños en un espacio seguro, accesible y muy divertido.
 La responsabilidad social corporativa (RSC), también llamada responsabilidad social empresarial (RSE), puede definirse como la contribución activa y.
OBJETIVO GENERAL Implementar y fortalecer espacios de atención, prevención y formación dirigidos a la población juvenil, sustentados en la coordinación.
sector CREPES & WAFFLES
Servicio al Cliente. El gran dilema: “Servir” o “Servirnos”
FUERZAS COMPETITIVAS MICHAEL PORTER
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
 ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  Falta de iniciativa por parte del cliente e aspectos de modernización y la inversión para ello  Mejores.
Título: Montaje de una ebanistería.
Segmentación y Posicionamiento
Políticas de calidad.
Primer Curso de Nivelación 2013
El comportamiento del consumidor, comercio electrónico y canales
Código de ética profesional
ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA “Evaluación de un mercado potencial”
KACLADIYA BAR KARAOKE SANTIAGO DE CALI ENTRETENIMIENTO PARA TI NIT : DISFRUTA UNA NOCHE COMO ARTISTA KAREN.
Código ético L’eco boutique Juan Pablo Cadavid María Alejandra Escobar Daniela Jaramillo Catalina Patiño María Isabel Pedroza Verónica Ramírez.
Taller ARA Arreglos Remodelaciones Accesorios en prendas de vestir nuevas o usadas y lencería para el hogar. TÍTULO.
IMPLAMENTACION DEL PROGRAMA DE ACCION Autor: Eucarys Tovar. C.I.:
MANUALIDADES Y BELLAS ARTES MANUALIDADES Y BELLAS ARTES
Capítulo #6: Comercialización
 INTEGRATES: -JOSELYN VARGAS -ANGELES JARAMILLO -JOSUE SILVA -JERRY COELLO -MICHELLE ROMAN.
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
visionarte ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión.
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
GIULIANA ANDRADE ANDREA RENGIFO GALO VERDUGA JOSUE SILVA
Lissette Chen Jonathan Mejía Jennifer Vargas Jorge Jaramillo
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
EL DIAMANTE DE PORTER El modelo de las cinco fuerzas de Porter.
Jardines de Niños de Tiempo Completo Sector 06. Jardines de Niños n Zona 41 Jardín de Niños Ovidio Decloli Jardín de Niños Renato Leduc n Zona Jardín.
Quinto C.A. nace oficialmente en el año 2012, pero sus cuatro coordinadores estuvieron vinculados por muchos años de manera directa o indirectamente al.
V Unidad: Negocios Agroindustriales
Numerología Aeróbicos Baile Pilates Alquiler de salones Yoga
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
A NALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS FRENTE A LAS POLÍTICAS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN. POR : ANDREA NIÑO CARDOZO ORDEN
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
Rocío López ● salvador Uribe
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
2015 Mª Fernanda Echeverri Valencia Isabela Osorio Gallego Juanita Urrea Hincapié.
FIJACIÓN DE PRECIOS PARA LOS SERVICIOS
TURISTEAPP POR: MARÍA JOSÉ RIOS CARMONA JULIANA MORENO RAMÍREZ LUCIANA DÍAZ MONTOYA.
Innovando procesos cooperativos con visión ambientalista. Manuela Fernández Guzmán Melissa Higuita Osorio Karina Gómez Correa Jessica Zapata Osorio Asistencia.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Transcripción de la presentación:

JULIÁN CIFUENTES CORREA LINA ÁNGEL OCAMPO LIDA XIMENA URREGO PLAN DE NEGOCIOS PARA MONTAJE DE UN DISCO-BAR EN EL SECTOR DE LA 70 DE LA CIUDAD DE MEDELLÍN   DANIEL LÓPEZ ARANGO JULIÁN CIFUENTES CORREA LINA ÁNGEL OCAMPO LIDA XIMENA URREGO Proyecto de Inversión presentado para optar al título de Bachiller Técnico en Informática Asesores: Irene Jaramillo Carmona, profesora de Formación Laboral Ana maría Piedrahita Ospina, profesora de Informática Ana maría terreros, profesora de Lengua castellana Ángela María Osorio Castrillón, profesora de Artística INSTITUTO DE EDUCACIÓN COMFENALCO “Consuelo Montoya Gil” MEDELLÍN 2012

Disco Bar Calúa TITULO RAZÓN SOCIAL MONTAJE DE UNA DISCO-BAR EN EL BARRIO LAURELES EN EL SECTOR DE LA 70 DE LA CIUDAD DE MEDELLÍN EN EL AÑO 2013 RAZÓN SOCIAL Disco Bar Calúa

INTRODUCCION Siendo laureles asiento de varios Centro Nocturnos de Diversión, en diversos sectores de la ciudad, se puede decir que es un barrio que da cavidad para la implementación del proyecto para el cual se realizará un estudio sobre las zonas de salidas nocturnas que tiene la juventud de los barrios cercanos a laureles. El presente proyecto se realizará para determinar si resulta factible o no, la creación de una Disco Bar en el sector de laureles, lugar en el que actualmente no existe una competencia directa con esta nueva clase de servicio y que da la oportunidad de un nuevo negocio y atractivo para la ciudad.

Formulación del problema: ¿Qué factores se deben tener en cuenta para crear un disco-bar en el barrio laureles en el sector la 70 en la ciudad de Medellín, qué beneficie la economía de los habitantes y consumidores del sector?

JUSTIFICACION: . Al implementar el proyecto de una disco-bar en el barrio laureles en el sector de la 70 se pretende complacer a los habitantes del sector, facilitándoles poder ir a un lugar muy común, seguro, bien ubicado, de diversión, celebración, poder escuchar buena música y estar con amigos o familiares en un ambiente sano.

Misión. Proporcionar bebidas y entretenimiento a clientes locales, en un ambiente alegre y cordial , garantizando excelente atención y precios accequibles con productos de optima calidad.

Visión. Para el 2014 ser el mejor disco bar del sector reconocidos por la calidad de nuestros productos, el ambiente acogedor y el trato a nuestros a clientes, logrando un buen posicionamiento entre nuestros clientes y su fidelidad.

Valores. -Respeto: con los clientes, compañeros y todos los que nos rodean. -Calidad: en los productos que ofrecemos. -Justicia: con todas las personas que están a nuestro alrededor. -Honestidad: con las pertenencias de nuestros clientes. -Compromiso: brindarles servicios de calidad, estabilidad y cumplimiento con todas las normas.

OBJETIVOS (general) Implementar una Disco-Bar en el barrio Laureles, sector de la 70 en la ciudad de Medellín, en el cual se ofrezca gran variedad de cocteles y tragos de muy buena calidad, en un ambiente placentero para óptima satisfacción de nuestros clientes.

OBJETIVOS (específicos)  Realizar un estudio específico de lugar donde se funcionará el negocio, para determinar las posibilidades de comercio y rentabilidad.  Establecer contactos efectivos con proveedores para buscar disminución de costos en compras.  Desarrollar una buena estrategia publicitaria para posicionar el negocio.

MATRIZ FODA. Fortalezas: -calidad en todos los productos y en general. -un servicio eficaz y oportuno. comunicación constante para estar enterado del mercado . -Un local en una avenida principal con variedad de comercio. -buenos empleados.

OPORTUNIDADES:  Gran demanda de este tipo de lugares en el sector. Pocos negocios existentes en el sector como el que se propone. Créditos en entidades bancarias y gubernamentales a bajo interés.

DEBILIDADES:  Poca experiencia de los participantes del proyecto.  Capital limitado para emprender al ciento por ciento.

AMENAZAS: • Grandes competidores en el sector. • Cambio de proveedores. • Altos costos en algunos productos a surtir. • Cambios inesperados en las políticas de gobierno frente a estos negocios.  

POLITICAS: -POLITICAS DE CALIDAD: Nuestro compromiso es garantizar un buen servicio a nuestros clientes con licores de la más alta calidad para satisfacer sus gustos, ofreciendo, además, el servicio de discoteca bajo un ambiente innovador y agradable, siempre buscando el mejoramiento continuo y la excelencia.

-POLITICAS AMBIENTALES: Se hará un completo manejo de materiales de desecho y residuos sólidos, acatando las orientaciones de bioseguridad establecidas por la normatividad vigente.

El logotipo