Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Seminario de E-Commerce
Seminario de E-Commerce Delivery-Fruit Anibal, Vanesa. Alvite, Natalia. De La Vega, Juan. Levy, Javier. Podestá, José. Ramari, Martin. Schiavi, Matias
2
El negocio NEGOCIO: Delivery de frutas y verduras a pedido.
MISIÓN: “Hacer de Delivery Fruit, una empresa orientada a la satisfacción del cliente que, mediante el uso de la tecnología y los procesos adecuados, ofrezca una variedad de productos de alta calidad, introduciendo y potenciando el concepto de los productos orgánicos en el mercado. ”. OBJETIVO: Ofrecer un producto de calidad y amplia variedad, al mejor precio; ofreciendo la comodidad y ahorro de tiempo al hacer el pedido desde su casa con un servicio personalizado.
3
ANÁLISIS FODA Comodidad del servicio a domicilio.
FORTALEZAS: Comodidad del servicio a domicilio. Calidad de los productos Ahorro de tiempo a la hora de la compra. Gran variedad de surtido en frutas y verduras. Productos fuera de temporada y exóticos. DEBILIDADES Incertidumbre del número de pedidos a recibir. Restricción de zona geográfica.
4
OPORTUNIDADES: Servicio con una modalidad aun poco explotado. Nuevos hábitos de consumo y compras a través de la WEB. Competencia no brinda servicio en el todo el gran Bs As. AMENAZAS Verdulerías del barrio. Deliverys competidores. Surgimiento de nuevos competidores, al tener bajas barreras de entrada y salida.
5
¿Cómo lograrlo ? Pagina Web atractiva, cómoda y practica
Posicionamiento en buscadores, ing, Registros de los clientes, Desarrollo del sistema de pago en línea.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.