EBOLLETINS. OCT.- NOV. Lengua Española. 8vo. regular. Prof. Rita Díaz. COLEGIO BILINGUE NEW HORIZONS. SANTIAGO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo hacer un ensayo?.
Advertisements

¿Cómo hacer un ensayo?.
El discurso literario (I): El comentario de texto
El discurso literario (I): Los textos literarios y la literatura
“Análisis y selección de materiales para el aprendizaje del español”
Profesor Baudilio Hernández Cifuentes Lenguaje y Comunicación
Lengua Castellana y Literatura 1º de Bachillerato
TEXTO EXPOSITIVO Un texto expositivo es aquel que pretende informar al receptor de temas de interés. Tratando de dar respuesta a preguntas tales como “¿Qué?”,
PRESENTACIÓN PROFESORA INMACULADA MAS ÁLVAREZ
El cuento, la diversidad del español y mesa redonda
POSTÍTULO EN GESTIÓN Y CONDUCCIÓN EDUCATIVA
El nivel B 1.
EBOLLETINS. OCT.- NOV. Lengua Española. 9no. PAP. Prof. Rita Díaz. COLEGIO BILINGUE NEW HORIZONS. SANTIAGO.
TEXTO EXPOSITIVO Un texto expositivo es aquel que pretende informar al receptor de temas de interés. Tratando de dar respuesta a preguntas tales como “¿Qué?”,
EBOLLETINS. OCT.- NOV. Lengua Española. 11vo. AP. Prof. Rita Díaz. COLEGIO BILINGUE NEW HORIZONS. SANTIAGO.
Prof. Myrna Lee Torres (C) 2007
Colegio Bilingue New Horizons. Santiago. EBOLLETINS LENGUA ESPAÑOLA. 12mo AP. (RITA DÍAZ) (Agosto – Septiembre, 2013)
EBOLLETINS. OCT.- NOV. Lengua Española. 12vo. AP. Prof. Rita Díaz. COLEGIO BILINGUE NEW HORIZONS. SANTIAGO.
Colegio Bilingue New Horizons. santiago EBOLLETINS LENGUA ESPAÑOLA. 9no.PAP. (RITA DÍAZ) (Agosto – Septiembre, 2013)
19/12/ N ORMAS DE CLASE : Respetar a todos y todo Traer los materiales de trabajo Hacer las tareas Participar.
Colegio Bilingue New Horizons. Santiago EBOLLETINS LENGUA ESPAÑOLA. 10mo.PAP. (RITA DÍAZ) Colegio Bilingue New Horizons. Santiago EBOLLETINS LENGUA ESPAÑOLA.
PROYECTO: *RECICLAJE para un mundo limpio y mejor*
PROYECTO LEM EDUCACION PARVULARIA Segundo Nivel de Transición
LA ENSEÑANZA DE LA ASIGNATURA DE ESPAÑOL
Guía para escribir ensayos sobre narrativa
AVALUO EN ENFERMERIA Profa. Elba M. Vargas.
TEXTO VISUAL LIC. ALBERTO SANCHEZ GAITAN.
METODOLOGIA.
PROFESOR: IVÁN PIZARRO
Lección 3 El lenguaje de la narrativa
1º ESO MATEMATICAS OBJETIVOS y TEMPORALIZACIÓN METODOLOGÍA
Colegio Bilingue New Horizons. EBOLLETINS LENGUA ESPAÑOLA. 9no.PAP. ( RITA DÍAZ) (Agosto – Septiembre, 2013) (Santiago)
Objetivos: -Analizar estructuralmente un texto literario.
Colegio Santa Teresita Coelemu Prof.: Paulina Ruíz Reyes UNIDAD DE RECICLAJE CONTENIDOS UNIDAD 1 LEM: Texto Narrativo Clase 1 21 Junio 2012.
PROYECTOS CURRICULARES INTEGRADOS §Tienen como finalidad cubrir los contenidos de un determinado número de disciplinas o áreas de conocimiento durante.
LENGUA ADICIONAL AL ESPAÑOL NIVEL: INGLES BASICO Prof. Ming Hui
R EUNIÓN DEL 2 º TRIMESTRE. GRUPOS En el trabajo: -Organización, atención, responsabilidad Aprendizajes : -Ortografía, grafía, comprensión lectora… ARCHIVADOR.
Tema 5: Recursos didácticos
EL LENGUAJE EN EL III CICLO. COMPONENTES Y ORALIDAD.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JUAN BOSCO
Subsecretaría de Educación Básica
EL CINE TE INVITA A LEER Y A CONOCER LA HISTORIA CEP CASTILLEJA, MARZO-ABRIL 2010.
JARDIN DE NIÑOS «ALVARO OBREGON»
DE LENGUA actividades.
Magia de la palabra PREGUNTA PROBLEMATIZADORA INTENCIONALIDADES
METODOLOGIA.
PROF. ANDRES FUENTEALBA URRA TIPOS DE NARRADORES.
Organización de la asignatura
DISEÑA EL CAMBIO LA SEPARACIÓN DE LA BASURA DIRECTORA DE LA ESCUELA: Profa. María Esmeralda Gómez Palma ENCARGADO: Prof. Alejandro Arturo Lara Medina.
Profra. Susana Hernández Becerril
INNOVACIÓN EN AMBIENTES VIRTUALES CLAVE IE3 PRIMER CUATRIMESTRE.
Lengua oral y lengua escrita
El texto narrativo TALLER DE COMUNICACIÓN 3° DE SECUNDARIA
Organización de exposiciones grupales. Orientaciones generales  Organizados en los grupos de trabajo conformados para la elaboración del trabajo final.
Enseñanza del maestro Aprendizaje del niño
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
CLÁSICOS ESCOLARES Cuentos Infantiles tradicionales Gloria Fuertes.
LENGUA Y LITERATURA Curso
23/04/2017 Curso lengua 1º ESO.
Realismo y Naturalismo
En el colegio… Con tus amigos… Haciendo tareas… En la biblioteca…
TÓPICO GENERATIVO FUTURAMA.
Lengua Castellana y Comunicación Programa de Estudio Segundo año Medio.
Tema 1. Los textos literarios y la literatura
Lengua Española I Profesor: Beni. Calendario Días: lunes y miércoles – 19:30 a 21:00 Inicio: 15/2 Prueba escrita parcial: 11/4 Prueba escrita final: 22/6.
Colegio Bilingue New Horizons. EBOLLETINS LENGUA ESPAÑOLA. 8vo.regular ( RITA DÍAZ). (Agosto – Septiembre 2013) (Santiago)
PROFESOR: IVÁN PIZARRO Periodismo.  Producir diferentes tipologías textuales literarias y no literarias,aplicando rigurosamente normas de estilo, ortografía.
T ALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN II BLOQUE VII. REDACTA TEXTOS RECREATIVOS SABER DECLARATIVO. C ARACTERÍSTICAS INTERNAS DEL TEXTO RECREATIVO.
LIDERAZGO.
SOLUCIONES A LOS EJERCICIOS DE LÍMITES DEL 24 OCT 2012 ANÁLISIS DERIVATIVO DE FUNCIONES 5202.
Transcripción de la presentación:

EBOLLETINS. OCT.- NOV. Lengua Española. 8vo. regular. Prof. Rita Díaz. COLEGIO BILINGUE NEW HORIZONS. SANTIAGO

P ROPÓSITOS GENERALES Identificar las distintas formas de exponer inofrmación. Integrar el estudio de la gramática al tema pertinente de la conservación del medio ambiente conectándolo con los valores del mes: valentía y el reciclaje.

P ROGRAMACIÓN Unidad 3El futuro de nuestro planeta. El predicado. La grafía Y. Exponer información. El discurso público. La narrativa. El tiempo y el espacio. Otilio Vigil Díaz ( ). El sujeto. Oraciones impersonales. Duelo poético. La narrativa. Los personajes Lectura y análisis de Vivas en su jardín de Dedé Mirabal. Lecturas.

P ROYECTO Los estudiantes elegirán una forma de expresión de sus ideas: narración, dramatización, exposición, poesía; y elegirán un tema relacionado al liderazgo o la reciclaje como valor ecológico.

C RITERIOS DE EVALUACIÓN Actividades en el aula. (Participación, corrección de ejercicios) (50%) Evaluación (20%) Tareas (10%) Proyecto 20%