Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCristián Capetillo Modificado hace 9 años
1
Colegio Bilingue New Horizons. Santiago. EBOLLETINS LENGUA ESPAÑOLA. 12mo AP. (RITA DÍAZ) (Agosto – Septiembre, 2013)
2
PROPÓSITOS GENERALES. Los estudiantes van a poder analizar textos para identificar en ellos la situación sociopolítica de Latinoamérica, las relaciones familiares y las diferencias de género en la sociedad. Los estudiantes van a poder discutir y parafrasear las ideas principales relacionadas a los temas especificados. Los estudiantes van a poder analizar textos para identificar en ellos la situación sociopolítica de Latinoamérica, las relaciones familiares y las diferencias de género en la sociedad. Los estudiantes van a poder discutir y parafrasear las ideas principales relacionadas a los temas especificados.
3
Programación. Introducción y Bienvenida al curso AP. Unidad I. La familia “El hijo” de Horacio Quiroga”, “Mi caballo mago” de Sabine Ulibarri, “No oyes ladrar los perros” de Juan Rulfo “La siesta del martes” de G. G. Márquez. Unidad II. Situación sociopolítica de Latinoamérica. “Un día de estos” de Gabriel García Márquez. Unidad III. Relaciones de la familia en España “El conde Lucanor”(Ejemplo XXXV) de Don Juan Manuel, Infante de Castilla, “Adiós, Cordera” de Leopoldo Alas, “Clarín”, “Las medias rojas” de Emilia Pardo Bazán “Las ataduras” de Carmen Martín Gaite. Unidad IV. Las diferencias de género en la sociedad. “La casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca.
4
Proyecto LOS ESTUDIANTES REALIZARÁN UN PORTAFOLIOS DE ENSAYOS REFLEXIVOS SOBRE LAS LECTURAS ANALIZADAS.
5
CRITERIOS DE EVALUACIÓN Actividades en el aula. (Participación, corrección de ejercicios) (40%) Quiz segunda semana. (10%) Examen mensual cuarta semana. (20%) Tareas (10%) Proyecto 20%
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.