PLAN DE DESARROLLO TURÍSTICO SUSTENTABLE VALLES DEL TRÁNSITO Y DEL CARMEN, COMUNA DE ALTO DEL CARMEN, III REGIÓN DE ATACAMA, DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE ELEMENTOS PROMOCIONALES ClanComunicaciones Alejandro Rodríguez Musso Luis Bastías Castillo
INTRODUCCION La MARCA es la representación visual de un producto, un territorio, una organización, una empresa, etc. IDENTIDADIMAGEN REPRESENTA LACONTRIBUYE A GENERAR
MARCAS CHILENAS
British Petroleum
EL ANALISIS DE LA IDENTIDAD Y LA IMAGEN GENERA CONCEPTO EL CONCEPTO COMUNICA CALIDADDIFERENCIACION ELEMENTO CENTRAL DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING
ELEMENTOS DE UNA MARCA ISOTIPO LOGOTIPO COLOR SLOGAN
SIMPLICIDADRECORDACION POSICIONAMIENTO IMPLICA
METODOLOGIA DE DISEÑO PARTICIPATIVO DE UNA MARCA MISION VISION IDENTIFICAR LOS CONCEPTOS A.DIFERENCIADORES B.IDENTIFICADORES VERBALES VISUALES SINTESIS EXPLORACION FORMAS DECISION DISEÑO DE APLICACIONES ESTUDIO DE MERCADO ANALISIS COMPARATIVO DE MARCAS DEL MERCADO
PROPUESTAS DE SLOGAN. Escriba dos propuestas de slogan que a su juicio refuercen los conceptos expresados Dibuje esquemáticamente los elementos culturales y naturales que identifican a la Comuna de Alto del Carmen Escriba los conceptos verbales que diferencian a la Comuna de Alto del Carmen Escriba los conceptos verbales que a su juicio identifican la Comuna de Alto del Carmen como destino turístico