La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez. Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez 1.1. Introducción al diseño de identidad Cap 1.Fundamentos de la imagen.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez. Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez 1.1. Introducción al diseño de identidad Cap 1.Fundamentos de la imagen."— Transcripción de la presentación:

1 Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez

2 Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez 1.1. Introducción al diseño de identidad Cap 1.Fundamentos de la imagen corporativa

3 Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez 1.1. Introducción al diseño de identidad IDENTIDAD CORPORATIVA

4 Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez 1.1. Introducción al diseño de identidad IMAGEN CORPORATIVA

5 Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez 1.1. Introducción al diseño de identidad IMAGEN CORPORATIVA

6 Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez 1.1. Introducción al diseño de identidad IDENTIDAD CORPORATIVA Creación de marca: nombre, isotipo, logotipo, aplicaciones Manual corporativo. IMAGEN CORPORATIVA: Parámetros, reglamentaciones, Estudios de mkt.

7 Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez 1.1. Introducción al diseño de identidad IDENTIDAD CORPORATIVA IMAGEN CORPORATIVA Identidad e imagen son diferentes, pero, siempre estarán complementadas... Siempre.

8 Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez 1.1. Introducción al diseño de identidad DISEÑO GRÁFICO DISEÑO DE IDENTIDAD DISEÑO DE INFORMACIÓN DIS. DE MARCAS DIS. DE ID. CORPORATIVA DIS. DE IMAGEN GLOBAL GRAFISMO FUNCIONAL GRAFISMO DIDÁCTICO GRAFISMO PERSUASIVO

9 Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez 1.1. Introducción al diseño de identidad DISEÑO GRÁFICO DISEÑO DE IDENTIDAD DISEÑO DE INFORMACIÓN DIS. DE MARCAS DIS. DE ID. CORPORATIVA DIS. DE IMAGEN GLOBAL GRAFISMO FUNCIONAL GRAFISMO DIDÁCTICO GRAFISMO PERSUASIVO

10 Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez 1.1. Introducción al diseño de identidad DISEÑO DE INFORMACIÓN Mensajes transmisores de contenidos complejos. a. GRAFISMO FUNCIONAL Principalmente a la actividad pública, movilidad social, complejidad de productos técnicos. Se basa en facilitar informaciones utilitarias que corresponden a necesidades y espectativas.

11 Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez 1.1. Introducción al diseño de identidad DISEÑO DE INFORMACIÓN Mensajes transmisores de contenidos complejos. b. GRAFISMO DIDÁCTICO Presentación de conocimientos y la transmisión del saber: Cultural, científico, técnico, y profesional. Ej. Libro en sus diferentes variables

12 Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez 1.1. Introducción al diseño de identidad DISEÑO DE INFORMACIÓN Mensajes transmisores de contenidos complejos. c. GRAFISMO PERSUASIVO Busca el impacto sobre la sensación; efecto de la fascinación sobre la racionalidad. Los recursos retóricos establece una mecánica sutil que lleva al espectador al terreno de la seducción visual y psicológica.

13 Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez 1.1. Introducción al diseño de identidad DISEÑO DE IDENTIDAD. De manera evidente el sistema visual de la id. Corporativa de un producto servicio, se superpone a los mensajes publicitarios, e incluso en muchos casos Los contenidos del mensaje son principalmente los signos que identifican la empresa. a. Marca Marcaje o acción de marcar, y su resultado, es el principio de La identidad visual.

14 Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez 1.1. Introducción al diseño de identidad DISEÑO DE IDENTIDAD. De manera evidente el sistema visual de la id. Corporativa de un producto servicio, se superpone a los mensajes publicitarios, e incluso en muchos casos Los contenidos del mensaje son principalmente los signos que identifican la empresa. b. Identidad corporativa El diseño de identidad no se limita a la marca, sino, pasa a construye una disciplina Mas compleja, con intervención de investigación. Constituye la diferenciación de la marca en diferentes soportes.

15 Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez 1.1. Introducción al diseño de identidad DISEÑO DE IDENTIDAD. De manera evidente el sistema visual de la id. Corporativa de un producto servicio, se superpone a los mensajes publicitarios, e incluso en muchos casos Los contenidos del mensaje son principalmente los signos que identifican la empresa. c. Imagen global Es el resultado de una mentalidad de comunicación. Original y totalizador. Con políticas guiadas por ellos que se materializa en el conjunto de vehículos y soportes. Dis. Gráfico Dis. Editorial, Dis. Audiovisual Dis. Ambiental Dis. Arquitectónico


Descargar ppt "Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez. Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez 1.1. Introducción al diseño de identidad Cap 1.Fundamentos de la imagen."

Presentaciones similares


Anuncios Google