Isabel Quiceno Díaz1
2 ORGANIZACIONESORGANIZACIONES
MOTIVACIÓN Comportamiento de los administradores – Diseño de los puestos de trabajo – Contexto de la organización – Diferencias individuales Motivación de los empleados – Satisfacción de los empleados Consecuencias para los empleadores y los empleados: Mejor desempeño de los equipos y los individuos, clientes satisfechos, Mejora la moral del grupo, menor rotación de los empleados. 3 Isabel Quiceno Díaz
DIMENSIÓN ECOLÓGICA DIMENSIÓN PROCESOS Isabel Quiceno Díaz4
DIMENSIÓN HUMANA DIMENSIÓN ECONÓMICA Isabel Quiceno Díaz5
6 ADISTRAMIENTO HACER: destrezas y habilidades HOMBRE: Recurso productivo Entrenamiento en el puesto Talleres Corto plazo CAPACITACIÓN SABER: conocimiento e idas HOMBRE: ser pensante Conferencias - seminarios – discusión casos. Mediano plazo FORMACIÓN SER: actitudes-valores HOMBRE: ser integral Laboratorio de sensibilización Discusión de casos Largo plazo Isabel Quiceno Díaz
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