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Publicada porFernando Ávila Agüero Modificado hace 8 años
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EL ENTRENAMIENTO, LA CAPACITACIÓN Y LA FORMACIÓN
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FASES DEL PROCESO DE APRENDIZAJE
EN LA ORGANIZACIÓN Saber Conocimientos Saber Hacer Motivación Fuerte Habilidades Saber Ser Comportamiento Motivación Muy Fuerte Hacer con Ganas Modificación de Actitudes
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PLAN DE FORMACIÓN: FASES Desarrollo y Seguimiento
Diagnosticar las Necesidades de Formación Analizar el Plan Estratégico y la Política de RR.HH Desarrollar y Apoyar el Plan de Formación Determinar los Objetivos a Cubrir Definir la Política de Formación Evaluar el Impacto y el éxito del Plan de Formación Aprobar el Plan por el Comité de Formación Definir el Plan de Formación Analizar y Evaluar la Formación Desarrollada Bases de Datos Control Presupuestario Analizar el Coste/Beneficio del Plan de Formación Preparación Diseño Aprobación Desarrollo y Seguimiento
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INVENTARIO DE NECESIDADES
Misión Visión Objetivos estrategicos ANALISIS ORGANIZACIONAL Comportamientos actitudes competencias ANALISIS DE RECURSOS HUMANOS ENTRENAMIENTO ANALISIS DE CARGOS Requisitos y especificaciones ANALISIS DEL ENTRENAMIENTO Objetivos para la evaluación Del entrenamiento
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INDICADORES DE NECESIDADES
DE ENTRENAMIENTO Expansión de la empresa Reducción de empleados Cambio de métodos de trabajo Nuevas tecnologías Comercialización de Nuevos productos INDICADORES A PRIORI INDICADORES A POSTERIORI Relaciones deficientes entre personal Numero excesivo de quejas Mala atención del cliente Comunicación deficiente Falta de cooperación en el trabajo Baja Calidad en la producción Baja productividad Averías frecuentes en equipos Comunicaciones deficientes Desperdicios
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CAMBIO DE COMPORTAMIENTO LOGRADO CON ENTRENAMIENTO
Aumentar el conocimiento De las personas TRANSMISION DE INFORMACIÓN DESARROLLO DE HABILIDADES Mejorar habilidades y destrezas ENTRENAMIENTO DESARROLLO DE ACTITUDES Modificar el comportamiento DESARROLLO DE CONCEPTOS Elevar el nivel de abstracción
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NUEVAS FORMAS DE ENTENDER LOS PROCESOS FORMATIVOS
Mayor valor de la formación para La competitividad Desarrollo de las tecnologías de la información y las comunicaciones Nuevas necesidades formativas en el manejo de equipos
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Autoperfeccionamiento
Tutorías Preparación individual HERRAMIENTAS DE TRABAJO PARA COMPLEMENTAR LOS PLANES DE DESARROLLO Rotación de Puestos Socialización Autoperfeccionamiento
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LOS PLANES DE CARRERA Fuente: Jaime Bonache
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TRES TIPOS DE CARRERAS Profesionales Ocupacionales Secundarias
Organizacionales Profesionales Ocupacionales Secundarias Exclusivamente dentro de la organización Trabajadores que ocupan Puestos transitorios y Poco cualificados Acceso a puestos de mayor prestigio y reconocimiento de La profesión
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CARRERAS ORGANIZACIONALES
Existencia de contrato entre empresa y trabajador Procedimientos formales para asegurar trato correcto a los empleados Relaciones de empleo de larga duración CARRERAS ORGANIZACIONALES Mercados de Trabajo Internos Sistemas de promoción Interna Excepto puestos de entrada Énfasis en la antigüedad Para determinar Promociones y salarios Reglas formales que Gobiernan las relaciones laborales Sistemas de formación interna
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POR QUÉ EXISTEN LOS MERCADOS DE TRABAJO INTERNOS
Razones de eficiencia Económica Razones Institucionales y Políticas POR QUÉ EXISTEN LOS MERCADOS DE TRABAJO INTERNOS Razones Socio-psicológicas
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CARRERAS EN LA NUEVA ECONOMIA
¿QUÉ ESTA CAMBIANDO? IMPLICACIONES PARA LA GESTIÓN DE RRHH PROMOCIONES Y ASCENSOS IMPLICACIONES PARA LOS TRABAJADORES
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