Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porConcepción Valenzuela Pereyra Modificado hace 8 años
1
origen FRANCIA Definida como y a sus empleados Herramienta que mide las actividades de una empresa CUADRO INTEGRAL DE MANDO
2
Ve la organización desde FINANCIERO como los ven LOS ACCIONISTAS INNOVACION Y EL APRENDIZAJE Mejorar y crear valor INTERNO DE LA EMPRESA En que debe sobresalir CLIENTES CUADRO INTEGRAL DE MANDO
3
CUADRO INTEGRAL DE MANDO Indicadores Económicos Eficiencia Indicadores Financieros Objetivos PERSPECTIVA FINANCIERA Clientes Objetivos Niveles de Satisfacción Indicadores de Servicio PERSPECTIVA DEL CLIENTE
4
CUADRO INTEGRAL DE MANDO PERSPECTIVA INTERNA * Objetivos *Indicadores * Cooperación Directivos Empleados Participación Objetivos Corto, Mediano, Largo Plazo Indicadores Estándares Perspectiva General APRENDIZAJE Y CRECIMIENTO
5
WWW. WIKIPEDIA.COM/CMI WWW. MERCADEO.COM
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.