Proyecto “Mi amigo fiel”. Esc. De Tiempo Completo Franklin D. Roosevelt C.T. 28DPR0456A CALLE BUSTAMANTE 13 Y 13 #83 H. MATAMOROS, TAM. Esc. De Tiempo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Diseña el cambio” Directora: Maricela Gutiérrez Barrera
Advertisements

NOMBRE COMPLETO DE LA ESCUELA TALLER CENCALLI
CUIDADO DEL AGUA Y NO CONTAMINACIÓN POR BASURA.
Cuida el medio ambiente: es tu hogar.
“MI HISTORIA DE CAMBIO” “ CUIDADO Y USO DEL AGUA EN MI COMUNIDAD”
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA Y NORMAL DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA SUBDIRECCION REGIONAL DE EDUCACIÒN BÀSICA AMECAMECA.
NOMBRE DEL PROYECTO: SOLDADOS DEL PLANETA
Mi mascota es parte de mi familia
PROYECTO: ¡OYE, YA BÁJALE! CUARTO GRADO
ESCUELA PRIMARIA «VICENTE GUERRERO» COLONIA: EL CAPIRE MUNICIPIO: TEJUPILCO, ESTADO DE MÉXICO ZONA ESCOLAR: P306 CCT.15EPR4499V PROFESORA RESPONSABLE:PROFRA.
DISEÑA EL CAMBIO PEQUES AL RESCATE
ESCUELA PRIMARIA CUAUHTEMOC TURNO MATUTINO CCT 15EPR0547N
ESCUELA PRIMARIA VICENTE GUERRERO TURNO MATUTINO
ESCUELA PRIMARIA PROFESOR “VICENTE VALDES VALDES”
El proyecto fue efectuado por alumnos del 5° de nivel primaria de nuestra institución. Nos regimos por la idea: Yo puedo, el cambio comienza por mí La.
COLEGIO JOSÉ DE JESÚS REBOLLEDO
ESCUELA PRIMARIA ANTONIO CASO
{. Integración del CAD y Presentación del Proyecto al Director.
JARDIN DE NIÑOS PROFRA. «EVA SAMANO DE LOPEZ MATEOS»
Esc. Sec. N°1 “Profr. Astolfo Maldonado Leal”
2013 Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er semestre Tradicional Nombre del Maestro (a) guía:
ESCUELA PRIMARIA “GENERAL LEANDRO VALLE” C. C. T. 15EPR2493N
DISEÑA EL CAMBIO EN TU ESCUELA.
Nombre de proyecto: Perros callejeros
Diseña el cambio 2014 Proyecto: ‘‘Ayúdanos a ayudar’’ Integrantes:
NOMBRE DE LA ESCUELA PRIMARIA “MIGUEL HIDALGO” TURNO VESPERTINO ¿PORQUÉ PARTICIPAR EN EL DISEÑA EL CAMBIO? Por invitación de nuestras autoridades educativas,
British American School Ciclo escolar DISEÑA EL CAMBIO siente. imagina. haz. comparte.
British American School Ciclo escolar DISEÑA EL CAMBIO siente. imagina. haz. comparte.
PROYECTO: SOLOVINO… YO TE CUIDO Escuela Secundaria Oficial No 529 “Pastor Velázquez” Turno Matutino Integrantes: Reynaldo Esteban García Franco Andrea.
Responsable: Profr.. Eleuterio Góngora Uicab
¨Proyecto en contra del alcoholismo¨
«CUIDANDO MI FUTURO, PERDIENDO LA CABEZA POR LA CONTAMINACION»
2011.” ANO DEL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL ESCUELA PRIMARIA “EMILIANO ZAPATA SALAZAR” COL. EMILIANO ZAPATA, ALMOLOYA DE JUAREZ, MEXICO.
ESCUELA SECUNDARIA FELIPE N. VILLARELLO
C.C.T.15PJN5052A NIVEL PREESCOLAR ZONA ESCOLAR J163
CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE No. 23 2º de Secundaria.
PROYECTO: CUIDA EL MEDIO AMBIENTE, CUIDA TU VIDA
JARDIN DE NIÑOS “MA. TRINIDAD R. DE SANCHEZ COLIN”
ESCUELA: UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO
J.N. EMILIANO ZAPATA A.E.P. C.C.T. 15EJN1150V, TURNO: VESPERTINO ZONA ESCOLAR J187 Col. Ampliación Evolución, Cd. Nezahualcóyotl. Estado de México C.P
Yo cuido mi medio ambiente
PROYECTO LA BASURA.
“PABLO GALEANA” Zona Escolar J236 San Martin, Obispo, Donato Guerra
PROYECTO: “TODOS A COOPERAR PARA MEJORAR” ESC. PRIM. "BENITO JUÁREZ" STA. MA. PIPIOLTEPEC VALLE DE BRAVO.
Jardín de niños gpe. Armida romero camarena
Integrantes del equipo: -Susely Sierra Sánchez -José Carlos Marín Rivera -Josué Pacheco Pérez -Jorge Luis Ayala Tapia -Brenda Sarai Quintero Arizandieta.
Datos de la institución: Escuela Primaria “Emiliano Zapata” Localidad: San Miguel San de mi Alma. Municipio: Santo Tomás de los Plátanos. Estado: Estado.
ESCUELA TELESECUNDARIA NO «RICARDO FLORES MAGÓN»
Mejorando nuestras canchas deportivas.
J.N PROFR. LUIS GUTIERREZ C.C.T. 15EJN1355O BARRANCA PRIETA, HUEHUETOCA, ESTADO DE MEXICO.
COLEGIO OXFORD C.C.T. 15PPR1917 B SECTOR II ZONA 30.
 NOMBRE DE LA ESCUELA: Instituto Cultural  ENCARGADOS DEL PROYECTO: Alumnos de Sexto año, Generación  NOMBRE DE LA DIRECTORA : Mtra. Ma.
PROYECTO: RECICLANDO EL MEDIO AMBIENTE
Conoce las 4 etapas C.C.T 15PJN0914H Jardín de Niños Netzahualpilli Zona escolar: J110 Subdirección Regional Nezahualcoyotl Dirección: Acacias, Mz. 29,
Por una comunidad limpia y con responsabilidad de tus mascotas.
DISEÑA EL CAMBIO Siente,imagina,haz, comparte NOMBRE DE LA ESCUELA: PEDRO MORENO. C.C.T. 15EJN1188H MUNICIPIO: TIMILPAN. ESTADO: MEXICO NOMBRE DEL PROYECTO:
“2012: Año del Bicentenario de el Ilustrador Nacional” DISEÑA EL CAMBIO Siente. imagina. haz. comparte. “Sin el Botellín vives mejor” Elaborado por los.
«DISEÑA EL CAMBIO» Siente, imagina, haz, comparte
SIENTE --- IMAGINA HAZ --- COMPARTE
PROYECTA TU CAMBIO OPERACIÓN HORMIGA.
JARDIN DE NIÑOS «QUETZAL» C.C.T. 15EJN3791C LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO
DISEÑA EL CAMBIO ELABORACIÓN DE COMPOSTA ESCOLAR Y EN CASA
ESC. PRIM. PROFR. MANUEL HINOJOSA GILES
DIRECTORA: PROFRA. ADELA RAMOS CUEVAS
NOMBRE DE LA ESCUELA: NARCISO MENDOZA
ESCUELA PRIMARIA “WENCESLAO LABRA”
DISEÑA EL CAMBIO 2013 TITULO DEL PROYECTO:” NIÑAS Y NIÑOS CONTRA LA BASURA Y A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE” ESCUELA PRIMARIA: JUSTICIA Y LIBERTAD TURNO MATUTINO.
ESCUELA: “CARLOS PELLICER CÁMARA”
JARDIN DE NIÑOS «FIDEL VELAZQUEZ»
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA IGNACIO ZARAGOZA.
Transcripción de la presentación:

Proyecto “Mi amigo fiel”. Esc. De Tiempo Completo Franklin D. Roosevelt C.T. 28DPR0456A CALLE BUSTAMANTE 13 Y 13 #83 H. MATAMOROS, TAM. Esc. De Tiempo Completo Franklin D. Roosevelt C.T. 28DPR0456A CALLE BUSTAMANTE 13 Y 13 #83 H. MATAMOROS, TAM.

 La Escuela de Tiempo Completo Franklin D. Roosevelt, ubicada en calle Bustamante 12 y 13 #83 Zona Centro en H. Matamoros Tamaulipas.  Se atiende a 543 alumnos, con 16 aulas.  Los alumnos del 5 grado grupo B, se mostraron interezados en dar solución a la problematica de los perros callejeros que se encuentran en la calles de los alrededores de la escuela.  La Escuela de Tiempo Completo Franklin D. Roosevelt, ubicada en calle Bustamante 12 y 13 #83 Zona Centro en H. Matamoros Tamaulipas.  Se atiende a 543 alumnos, con 16 aulas.  Los alumnos del 5 grado grupo B, se mostraron interezados en dar solución a la problematica de los perros callejeros que se encuentran en la calles de los alrededores de la escuela.

 Los alumnos en plenaria, platicaron y discutieron las problematicas que se presentan en nuestra comunidad educativa. En la cual se destaco como la problematica principal, en nuestra comunidad, la proliferacion de los animals callejeros, pues representan peligro en diferentes aspectos:  Salud: estos animalitos, pueden representar un peligro a nuestra salud, pues ellos viven comiendo de la basura de los hogares, rompiendo bolsas y tirando los botes.  Peligro fisico: los perritos callejeros pueden ser agresivos con personas desconocidas o cuando se sienten en peligro, sin provocarlos intensionalmente, pues ellos protegen su territorio.  Los alumnos en plenaria, platicaron y discutieron las problematicas que se presentan en nuestra comunidad educativa. En la cual se destaco como la problematica principal, en nuestra comunidad, la proliferacion de los animals callejeros, pues representan peligro en diferentes aspectos:  Salud: estos animalitos, pueden representar un peligro a nuestra salud, pues ellos viven comiendo de la basura de los hogares, rompiendo bolsas y tirando los botes.  Peligro fisico: los perritos callejeros pueden ser agresivos con personas desconocidas o cuando se sienten en peligro, sin provocarlos intensionalmente, pues ellos protegen su territorio.

 Planear e imaginar las actividaes que se realizaron en la comunidad escolar, representaron ser la medula espinal de nuestro proyecto.  Los alumnos del 5B realizaron un plan de trabajo, para las actividades que se realizarían.  Planear e imaginar las actividaes que se realizaron en la comunidad escolar, representaron ser la medula espinal de nuestro proyecto.  Los alumnos del 5B realizaron un plan de trabajo, para las actividades que se realizarían. Perros Callejeros. Investigación del tema. Plán de trabajo. Visita expertos. Elaboración de tripticos. Entrevista a la comunidad. Campaña de esterilizacion y vacunación Campaña de adopción

 Planear e imaginar las actividaes que se realizaron en la comunidad escolar, representaron ser la medula espinal de nuestro proyecto.  Los alumnos del 5B realizaron un plan de trabajo, para las actividades que se realizarían.  Planear e imaginar las actividaes que se realizaron en la comunidad escolar, representaron ser la medula espinal de nuestro proyecto.  Los alumnos del 5B realizaron un plan de trabajo, para las actividades que se realizarían.

 Los alumnos como parte de las estrategias que desarrollaron para dar a conocer las actividades que se realizarían, elaboraron y entregaron a la comunidad escolar.

 Dentro de la planeación que se planteo, la investigación y la exposición de nuestro proyecto es muy importante, para integrar a toda la escuela y las familias que viven alrededor de la escuela.

 Despues de las platicas de los expertos, en nuestra Institución educativa, realizamos una visita a la Asociación Defensora de los Derechos de los Animales, que estaria en contacto y apoyando este proyecto.

 Algunas de los perritos rescatados de los alrededores de la Escuela, se dieron en adopción a familias atravez de la A.D.D.A, con el compromiso de dar un hogar a estos animalitos.

 Los alumnos realizaron actividades en las cuales invitaron a la comunidad escolar a participar y tener la responsabilidad de atender las mascotas, dando un buen hogar, pero principalmente invitando a la comunidad en ser participes con la adopcion de algunos de los perritos callejeros de los alrededores de la escuela.

 La integración de la comunidad escolar en las actividades que se realizaron. Represento una parte fundamental del proyecto, pues se dio a conocer a los alumnus de la escuela, hacienda conciencia en el cuidado y la respondabilidad que implica tener una mascota en el hogar.

 Dentro de las actividades que se ejecutaron, se participo en el Croqueton, en el que se solicito donacion de alimento para mascotas de todo tipo, y se realize entrega del mismo a las instituciones protectoras de los animals que radican en la ciudad.

 Pedir una colecta a los alumnos de la escuela para apoyar a las asociaciones que estan realizando los trabajos de salvación y donación en nuestra ciudad.

 Esc. de Tiempo Completo Franklin D. Roosevelt.  Calle Bustamante 12 y 13 #83 C.P  Tel. (868)  Directora: Profra. Angelita Delia Galván Tapia   Asesor de proyecto: Profr. Iram Alfredo Castillo Peña   Esc. de Tiempo Completo Franklin D. Roosevelt.  Calle Bustamante 12 y 13 #83 C.P  Tel. (868)  Directora: Profra. Angelita Delia Galván Tapia   Asesor de proyecto: Profr. Iram Alfredo Castillo Peña 