La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

{. Integración del CAD y Presentación del Proyecto al Director.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "{. Integración del CAD y Presentación del Proyecto al Director."— Transcripción de la presentación:

1 {

2 Integración del CAD y Presentación del Proyecto al Director.

3 SIENTE Primero Identificamos algunos problemas en la comunidad: -Limpieza de calles, parques y carreteras. - Limpieza de Playas. - Educación Vial. Elegimos: Limpieza de la comunidad. SIENTE Primero Identificamos algunos problemas en la comunidad: -Limpieza de calles, parques y carreteras. - Limpieza de Playas. - Educación Vial. Elegimos: Limpieza de la comunidad.

4 IMAGINA Una vez elegido el problema nos planteamos un objetivo: -Ayudar y motivar a la comunidad para mantener sin basura la ciudad. IMAGINA Una vez elegido el problema nos planteamos un objetivo: -Ayudar y motivar a la comunidad para mantener sin basura la ciudad.

5 Presentación del Proyecto a la comunidad escolar.. Diseñamos un logo e inventamos un slogan que representará nuestro proyecto.

6 La comunidad educativa se informo de paso a paso de nuestro proyecto.

7 HAZ ¡La basura en su lugar! 1. Contactar otros organismos que compartan la misma idea y programas para unir fuerzas. HAZ ¡La basura en su lugar! 1. Contactar otros organismos que compartan la misma idea y programas para unir fuerzas.

8 2. Los maestros y padres de familia conocieron el proyecto, se realizaron acuerdos y se mencionaron los apoyos requeridos.

9 3. Buscamos donadores de contenedores y botes de basura para colocarlos en lugares que visita la comunidad en general. - Recibimos 3 botes. - Elegimos los puntos y los colocamos.

10 4.Solicitamos permisos en la Delegación Municipal de Los Cabos para colocar contenedores. ¡Como debe de ser!

11 Dentro del automóvil … 5. Solicitamos apoyos para adquirir bolsitas de basura para auto. 6. Entregamos a las familias Papalotl una bolsita. 7. Repartimos bolsitas en puntos estratégicos para automovilistas en general. Dentro del automóvil … 5. Solicitamos apoyos para adquirir bolsitas de basura para auto. 6. Entregamos a las familias Papalotl una bolsita. 7. Repartimos bolsitas en puntos estratégicos para automovilistas en general.

12 Todos los grados del colegio recibieron su bolsita

13 Nuestros compañeros recibieron sus bolsitas y nos ayudaran a comunicar a sus padres que deben evitar lanzar la basura de sus autos a la calle que es mejor utilizar la bolsa.

14 Limpieza de calles y Playa. 8. Elaboramos volantes para los vecinos de la escuela, invitándolos a mantener limpia su banqueta. Limpieza de calles y Playa. 8. Elaboramos volantes para los vecinos de la escuela, invitándolos a mantener limpia su banqueta.

15 9. Programamos limpieza de los alrededores del colegio y la realizamos con mucho entusiasmo, los vecinos nos felicitaron por la acción.

16 10. Programamos limpieza de playa y tuvimos mucha ayuda. La playa pública El Tule quedo muy limpia.

17 Nuestros compañeros, padres de familia y maestros nos ayudaron.

18 11. Solidaridad del Orden y Limpieza SOL. Dentro y fuera del colegio trabajaremos permanente para mantener los botes de basura colocados fuera del colegio con apoyo de las instancias donde se colocaron y dentro del colegio cada día se otorga la responsabilidad de supervisar que el patio quede limpio y se separe la basura en los contenedores.

19 COMPARTIR Motivar y continuar con el proyecto SOL COMPARTIR Motivar y continuar con el proyecto SOL

20 Fue una experiencia increible compartir con dos escuelas nuestro proyecto, contaremos con su apoyo para la limpieza de las calles que rodean su escuela y adoptaran el proyecto SOL Visita a la Escuela Jesus Castro, los alumnos iniciaron con entusiasmo el proyecto SOL


Descargar ppt "{. Integración del CAD y Presentación del Proyecto al Director."

Presentaciones similares


Anuncios Google