BUSCA 1 (UN) COMPAÑERO CON EL QUE NO HAYAS TRABAJADO PARA ENTRENAR: EJERCICIO DE LOS CLONES 1.Definan quien es A y quien es B. 3. A observa desde los bordes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Profesionales de la educación
Advertisements

Curso Cortos de Psicología Deportiva Ana María Yávar Alvarez Mg Psicología Clínica y Deportiva 2013.
El método es el camino que se sigue en una investigación.
CONCEPTOS CAPACITACIÓN - COMPETENCIAS LABORALES
Cuatro clases de liderazgo para ser empresaria
¡Aquí están los ritos actualizados!. ¿De qué va esto?
Reglas del salón de clases
¿EN QUE CONSISTE EL COACHING?
Habilidades de coaching para líderes
ALGUNAS PRECISIONES SOBRE EL MARCO DEL BUEN DESEMPEÑO DOCENTE
TALLER DE COACHING ONTÓLOGICO
Taller de Capacitación
MODELO DE ORGANIZACIÓN Y GESTION MODELO DE ATENCION GESTION MODELO EDUCATIVO.
Introducción a la Tecnología
COACHING ORGANIZACIONAL
ORIENTACIÓN PROCESO DE MATRÍCULA SEGUNDO SEMESTRE
LAS PROBLEMÁTICAS DE LOS CENTROS Y ESCUELAS JUDICIALES.
Resolución de Problemas: una tarea para matemáticos chicos y grandes
Conjunto de características personales que se relacionan directamente con el desempeño a nivel laboral y son derivadas de la suma de los conocimientos,
OPR TOOL Bloque del Empleado
CAPACITACIÓN DE DIRECTIVOS Y DOCENTES INSCRITOS AL CONCURSO DE ACCESO A CARGOS DE DIRECTOR SUBDIRECTOR DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE EBR-2013.
Capacitación Facilitadores GAEC
1 Entendiendo la Evaluación del Periodo Análisis de Resultados.
Plan Apoyo Compartido.
Formación 1_1 Programa de Formación SAU 2010 METODOLOGÍA 1_1 El Coaching, es el proceso en el cual un coach (“maestro”) contribuye con un coachee (“aprendiz”)
“LO QUE LOS JEFES ESPERAN DE SUS SUBORDINADOS”
Programa de Capacitación y Adiestramiento a los Funcionarios Públicos Lugar: Sede EGOBAP Horario: 1:00pm – 4:00pm Duración 12 Horas Académicas Semana Nº8.
COMPONENTES CONCEPTUALES
Seminario Impulsamos el talento
Manual El programa no se instala es portable. Se ejecuta desde el archivo Information.exe.
UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN
07 de Mayo de 2015 Práctica: Comunicación Efectiva Nivel 2 Cuatrimestre 1 Comunicación Efectiva Ejecutivo Jr.
ESCUELA EUROPEA DE COACHING Líderes entrenando líderes
Evaluación Docente Subdirección de Planeación y Evaluación
Resolviendo dudas persona consultora - gerencia 1 Resolviendo dudas Persona consultora - gerencia.
DIPLOMADO DE FORMACIÓN DE MENTORES * Mayor desarrollo en lo profesional y personal. * Crecer en la interacción con mis pares, contribuyendo al desarrollo.
1 Asociación Formación Social Colectivos a los que va dirigido. 2.- Formación por Áreas: 2.1. Temas a impartir 2.2. Metodología. INDICE.
Iniciativa y Autodirección Comunicación Efectiva Fecha: 17/06/2011 Práctica: “Comunicación Efectiva” Ejecutivo Inplant/Front Master Nivel 2 Semestre 3.
LA ENSEÑANZA TP EN CHILE
Coaching Pablo Arancibia S..
Charlas para Padres Delegados Setiembre Objetivos Proporcionar herramientas básicas a los padres delegados de aula para el mejor ejercicio de su.
Gestión Empresarial Profesor Jonathan Lujan. ¿Qué es la Gestión Empresarial?  GESTION EMPRESARIAL.- Es una Organización que se encarga de producir bienes.
¡¡Adolescencia y comienzo Primer Año!!
El Tránsito del Colegio al Instituto
MTRA. María Magdalena Mendoza Vega
Educadora de Párvulo Roles Compromisos.
EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN
PCI FPC Programa Certificado
EL COACHING, HERRAMIENTA CLAVE PARA EL DESARROLLO DEL TALENTO
La investigación acción sobre la propia práctica educativa
Año: ° grado. ¡Nos presentamos! Somos un grupo de alumnos integrado por 20 niñas y 10 niños. Nuestra edad promedio es de 9 y 10 años.
Las Empresas más exitosas del mundo tienen algo en común
El museo y la escuela.
Te voy a pedir un favor....
Coach Mar García Soy Coach Profesional del Neurosciencie & Coaching Institute (NCI) Mi objetivo es guiarte y acompañarte en los diferentes procesos, proyectos.
EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN
Comunicación persuasiva
Programa Nacional de Formación Permanente
Problemas y Políticas de la Educación Básica Facilitadora: Lic
¿Cómo los directores y equipos directivos pueden apoyar la inducción de profesores principiantes? V Seminario para directores de Escuela Valparaíso, 7.
E-Actividades. Un representante básico para la formación en Internet. Julio Cabero y Pedro Román
Procesos de Planeación
TALLER DE AFRONTAMIENTO DE TRABAJOS Y PROBLEMAS ACADEMICOS.
ESTRUCTURA DEL CURSO CICLO ESCOLAR M.E.C. MARGARITA ZAGO.
BIENVENIDA Y CREAR CONFORT EN EL GRUPO  Identificar expectativas comunes  Trazar metas alcanzables como grupo  Crear un ambiente de compañerismo.
MÓDULO 09 TALLER PRESENCIAL : PLAN DE SENSIBILIZACION EMPRESARIAL - ACOMPAÑAMIENTO Y SEGUIMIENTO.
¿Verdadero o Falso? Para venir a la escuela puedo usar cualquier tipo de calzado y de remera.
COACHING PARA ALCANZAR TUS OBJETIVOS. OBJETIVO DEL TALLER En este taller encontraras herramientas, preguntas y ejercicios con los que se trabajan en los.
Foro de análisis y reflexión de la práctica docente “La formación docente y la pasión por enseñar ante los retos del siglo XXI” Planeación didáctica Centenaria.
PPTCEG008EM33-A16V1 Desafíos matemáticos EM-33. Objetivos Establecer las características del bloque EM 33 de alumnos egresados. Sugerir una metodología.
Transcripción de la presentación:

BUSCA 1 (UN) COMPAÑERO CON EL QUE NO HAYAS TRABAJADO PARA ENTRENAR: EJERCICIO DE LOS CLONES 1.Definan quien es A y quien es B. 3. A observa desde los bordes de la sala los rasgos particulares del caminar de su compañero 2. Comienza B y va a caminar por la sala como lo hace todos los días, sin hablar 4. A entra a caminar como clon de B (el original) ajustando detalles en el caminar 9. Agradecen. 6. B se retira y observa a su compañero como lo está clonando. 7. El clon (A) reporta: “ESTANDO EN TU CELAm ME OCURRIÓ….” 8. El original (B) reporta: “OBSERVÁNDOTE, ME DI CUENTA QUE….” 10. ZAPATEO. 5. A y B (el original) van a caminar simultanea e identicamente como si fueran “2 gotas de agua” 11. Rotan.

Programa Coaching Ontológico Profesional Capacitarte- UBA

SANDRA VEGA LORENA VEGA ANA PEDRET  Lic. En Sistemas.  Coach Ontológico Profesional  Consultor Organizacional Senior.  Coach ejecutivo.  Formadora de formadores.  Formadora de coaches ontológicos  Responsable académica Programa de formación de coaches.  Profesora Nivel Inicial  Coach Ontológico Profesional.  Formadora de coaches Ontológico.  Facilitadora en el ámbito educativo.  Abordaje Corporal  Lic. En Relaciones Públicas e Instit.  Coach Ontológico Profesional  Consultor Senior en Gestión del Cambio Organizacional  Abordaje Percepción Ampliada PROFESORES A CARGO

DINÀMICA DE LAS CLASES Clase  Taller Dinàmica de trabajo teòrico-pràctica Guías de trabajo individual LECTURAS -Ontologìa del Lenguaje- R.Echeverrìa -Ver para Crear – M. Krynski PREGUNTAS DE APLICACIÒN PERSONAL Dudas sobre las lecturas: se conversan en clase

MÈTODO DE EVALUACIÒN Entrega de guías  1 cada 20 días (20 guías en total) se envían al mail 5 prácticas observadas en clase (Durante 1º y 2º año) 3 C.C.O. observadas, que cumplan con los estándares esperados (Durante 2º año) 85% de asistencia