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“LO QUE LOS JEFES ESPERAN DE SUS SUBORDINADOS”

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Presentación del tema: "“LO QUE LOS JEFES ESPERAN DE SUS SUBORDINADOS”"— Transcripción de la presentación:

1 “LO QUE LOS JEFES ESPERAN DE SUS SUBORDINADOS”
Trabajadores eficientes Ejercer Ética profesional Trabajar en equipo Sea autónomo y tomar iniciativa Muestre interés en todo lo que se le encomiende. Tenga visión futurista Sea profesional en la toma de decisiones

2 “LO QUE LOS JEFES ESPERAN DE SUS SUBORDINADOS”
Actualizarse Comprometerse con los intereses de la organización Ser leal Comprometido con su trabajo Tener confianza en si mismo Tener confianza para mencionar su punto de vista Ser creativo e innovador

3 “LO QUE LOS JEFES ESPERAN DE SUS SUBORDINADOS”
Posea valores humanos y éticos Respete las indicaciones y las lleve a acabo Colaboración y disponibilidad Afán de superación Equilibrio emocional Tolerancia a la frustración Dar alternativas de solución

4 “LO QUE LOS SUBORDINADOS ESPERAN DE SUS JEFES”
Respetar acuerdos, personalidad e ideología de sus colaboradores Capacitación para realizar los trabajos encomendados Saber escuchar Que sean tomados en cuenta en las decisiones que se tomen Saber corregir Profesionalismo Fijar metas claras y relevantes

5 “LO QUE LOS SUBORDINADOS ESPERAN DE SUS JEFES”
Capacidad de integrar Cooperación, buena comunicación Humildad en el trato Justo para tomar decisiones Manifestar confianza en sus colaboradores Solucionar problemas Permitir desarrollar las capacidades de sus colaboradores

6 “LO QUE LOS SUBORDINADOS ESPERAN DE SUS JEFES”
Saber delegar Reconocer el buen desempeño laboral de sus colaboradores Compartir triunfos y fracasos Posea valores humanos y éticos Sea un ejemplo a seguir Que sea un verdadero líder

7 “COaching” Procede del verbo inglés coach, entrenar Es un método que consiste en dirigir, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con la finalidad de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas.

8 PROCESO DE COACHING Parte de la premisa de que el coachee (quien recibe el coaching) es la persona misma que cuenta con la mayor y mejor información para resolver las situaciones a las que se enfrenta. En vez de enseñar, el entrenador facilita al pupilo a que aprenda de sí mismo. En este sentido, el proceso requiere básicamente de los siguientes 7 pasos:

9 PROCESO DE COACHING Observar (Entrenado encuentre soluciones)
Toma de conciencia (Elegir conscientemente) Determinación de objetivos (Guía para alcanzarlos) Llevar a cabo la tareas (Superar dificultades) Medir (Comprobar cercanía o lejanía de la meta) Compromiso (Plan del entrenador y cliente) Motivar a los oyentes (Inspirar confianza)

10 MODALIDADES DE COACHING
Coaching sistémico que promueve en el cliente el desarrollo del talento individual, de sus competencias organizacionales y de ambientes de alto desempeño. Coaching ontológico centrado en el uso del lenguaje y cómo éste determina nuestros comportamientos y emociones. (significado verbal y mental del cliente)

11 MODALIDADES DE COACHING
Coaching ejecutivo se desarrolla a empresas en cambio, centra su trabajo en el desarrollo de habilidades que faciliten la obtención de resultados en el ámbito corporativo. Coaching empresarial es una nueva disciplina inspirada en los grandes coaches deportivos que es llevada al ámbito organizacional como una forma de desarrollar altas competencias y producir grandes saltos en el aprendizaje de gerentes y ejecutivos.


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