Centro De Servicios China-Chile En La Zona Franca De Shanghai

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA E INNOVACIÓN
Advertisements

ELABORACION DE UN PRESUPUESTO
TALLER DE EMPRENDEDORES
Venda sus productos por Internet
PRESENTACIÓN CORPORATIVA
Tema 2: El Libre cambio Internacional El proceso de Globalización. Crecimiento de los intercambios internacionales. Diferencias en los mercados La práctica.
Tema 1: El Comercio Exterior en la Empresa
APOYOS FINANCIEROS: BANCOMEXT
© 2010 All rights reserved, MedWOW Ltd. Your Online Medical Platform Presentación Franquiciado Únete a cambiar la forma en que el mundo comercia equipamiento.
Comercio Exterior BPE. Comercio Exterior BPE Agenda Comex BPE (Financiamientos) Oficina Comercial en Shanghai Luego de esta presentación tendremos.
COMERCIALIZADORA ARO.
Buscando la competitividad de la empresa exportadora Módulo de Acceso a Mercados Internacionales Prof. Ivonne Cascante V.
Acuerdo de Alcance Parcial Chile India.

Logística de Importaciones & Exportaciones Chile – Estados Unidos
BANCAJA EN CHINA Oficina de Representación de Shanghai.
Plaza.
Las relaciones comerciales entre el Mercosur y China ¿socios para el desarrollo? Segundo Seminario Internacional “América Latina y el Caribe y China: condiciones.
SISTEMA ARANCELARIO Profesor: Arnaldo Jelvez Alumnos: Claudia Peña
EL MODELO ECONOMICO CHILENO
ANÁLISIS ORGANIZACIONAL DE
“Como hacer negocios con Asia” Embajador Juan Carlos Capuñay Chávez Director General de Asia y Oceanía 26 de marzo de 2013.
PROCESO EXPORTADOR ¿POR QUÉ EXPORTAR? Necesidad de operar en un mercado de volúmenes Dificultades de ventas en el mercado interno Mejor aprovechamiento.
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
hectáreas US$ 210 millones. FORTALEZAS (1) CHILE POSEE: EXCELENTES CONDICIONES AGROCLIMATICAS SIMILARES O MEJORES A LAS QUE SE DAN EN LOS PAISES.
1 Análisis Riesgo País y Herramientas de Manejo de Riesgo Santiago, 21 de Junio.
Carlos Arturo Rodríguez Vera
Jorge Bunster Betteley, Director General de Relaciones Económicas Internacionales Julio, 2011 CHILE - INDIA: OPORTUNIDADES CON LA AMPLIACIÓN DEL ACUERDO.
Caso: “Industria Naviera Chilena”. a)Amenaza de Nuevos Competidores. b)Amenaza de productos Sustitutos. c)Poder de Negociación de los Proveedores. d)Poder.
“Análisis PEST y Pórter: CSAV e industria Naviera Chilena”
La Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico, AMECE, es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro que tiene el objetivo.
Análisis del entorno: Caso de las navieras
Para nuestra organización es esencial comprender las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, poder resolver sus problemas y optimizar los tiempos.
Francy Rocío Latorre Moque Tecnólogo negociación internacional
El comercio internacional.
La Cámara de Comercio de Bogotá apoya la innovación en las empresas de Servicios Noviembre 4 de 2008.
CANADA.
Descripción del Mercado MERCADO INTERNACIONAL El carbón es el combustible más seguro de transportar y el que genera mayor garantía de suministro por sus.
BENCHMARKING Es el proceso continuo de medir Productos, servicios y prácticas entre competidores mas duros o aquellas compañías reconocidas como líderes.
PROCOLOMBIA y el apoyo a la internacionalización y expansión de la empresa colombiana
El sector terciario en la UE y en España En la UE : Proporciona el 70 % del valor del empleo y de la producción Políticas comunes: ->Comercial ->Transporte.
EXPORTACIÓN.
ÚNICO EXPORTADORES DE SERVICIOS ÚNICO SITIO WEB EN CHILE CREADO ESPECIALMENTE PARA LOS EXPORTADORES DE SERVICIOS.
NEGOCIOS INTERNACIONALES
Asociación Internacional de Transporte Aéreo(IATA) Es el instrumento para la cooperación entre aerolíneas, promoviendo la seguridad, fiabilidad, confianza.
Banco Interamericano de Desarrollo
Mapfreasistencia.com PORTAFOLIO DE SERVICIOS. Una de las 20 primeras reaseguradoras del mundo posición competitiva 1ª aseguradora No Vida en Latinoamérica.
Comercio Exterior Productos para Exportaciones de Servicios.
Grupo Transoceánica MISION
Economía Chilena en Cifras Departamento de Estudios Sociedad de Fomento Fabril Marzo del 2004.
Presentado por: PAULINA DURAN Octubre, 2001
Estrategias de Mercado
Ventanilla Única La experiencia chilena Víctor Valenzuela Millán Director Técnico Servicio Nacional de Aduanas, Chile Ginebra, Junio de 2005.
SEGURO DE CRÉDITO SERVICIOS. ¿Qué cubrimos? El pago de ventas a plazo: Seguro de Crédito Cumplimientos de contratos: Seguro de garantía.
La estrategia de los negocios internacionales
Servicios para la Expansión Internacional Presentación Corporativa 2015.
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
ANDINO INVESTMENT HOLDING
SOFOFA Economía Chilena en Cifras Departamento de Estudios Sociedad de Fomento Fabril Marzo del 2002.
SECTOR INDUSTRIAL Industria manufacturera 4.8%
TIPOS DE AGENCIA DE VIAJES
PLATAFORMA ONLINE. 1.Mapa del Entorno del negocio Usuarios: Trabajadores de las empresas. Actualmente poseen algunos medios de comunicación interna pero.
Ferias Internacionales Definición: La primera edición del Diccionario de la Real Academia española ( ) definía la palabra “Feria” como: Concurrencia.
EMPRENDER PARA EXPORTAR A CHINA Lic. Raúl Castañeda M. Experto Comercio Exterior Director de “CCEI”
1 International Tax Avoidance and Evasion 1 - Opening and Introduction Ankara, 7-11 May 2007 MULTILATERAL TAX NETWORK Auditoría a Empresas Multinacionales.
Avances y desafíos del Sistema de Comercio Exterior Sistema Integrado de Comercio Exterior Ministerio de Hacienda.
TEMA 4. EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MARKETING EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES PROGRAMA DE DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN UNIVERSIDAD DE SEVILLA MÓDULO: NEGOCIOS.
¿Qué es Comercio Exterior?. Comercio Exterior o Comercio Internacional Se define como el intercambio de bienes y servicios entre dos países o regiones.
1 © 2005 FedEx. All rights reserved. PyMEx: soluciones para problemas logísticos habituales FedEx Express presenta PyMEx: soluciones para problemas logísticos.
TENDENCIAS INTERNACIONALES EN ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACION HACIA EE.UU. Martin Gustavo Ibarra Pardo Presidente Araujo Ibarra & Asociados S.A. Cali Julio.
Transcripción de la presentación:

Centro De Servicios China-Chile En La Zona Franca De Shanghai

Indice Intercambio Chile-China Zona piloto de Libre Comercio en Shanghai ¿Qué ofrece China Chile Central? Características Beneficios para las empresas inscritas Inscripción

1. Intercambio Chile-China 1970: Chile fue el primer país en Sudamérica en establecer relaciones diplomáticas con China. 1999: Chile fue el primer país en Sudamérica en apoyar la entrada de China a la OMC. 2004: Chile fue el primer país en América Latina en reconocer a China como economía de mercado. 2005: Chile fue el primer país individual en firmar un TLC con China.

1. Intercambio Chile-China Fuente: Banco Central de Chile

Exportaciones de bienes por sector (excluyendo cobre y 1. Intercambio Chile-China Exportaciones de bienes por sector (excluyendo cobre y servicios) Fuente: Banco Central de Chile

1. Intercambio Chile-China Durante 2014, China fue el 2do destino para las exportaciones chilenas de productos no-cobre, con lo que China totaliza un 11% de participación en las exportaciones chilenas en esta categoría. En los últimos años se registra una tendencia de continuo crecimiento de las exportaciones en productos no-cobre, tanto en valor absoluto como relativo a porcentaje de las exportaciones totales. Exp. Totales (en miles de US$) 2010 2011 2012 2013 2014 Variación % 2010/2014 Productos no cobre 2.521.213 3.420.906 3.570.483 3.999.482 4.231.153 68% Cobre 14.803.179 15.207.776 14.527.053 15.090.086 14.596.543 -1% Total 17.324.392 18.628.682 18.097.536 19.089.568 18.827.696 9% % Participación productos no cobre en exp. Totales 15% 18% 20% 21% 22% Fuente: Banco Central de Chile

Exportaciones de fruta fresca chilena Destino: Fuente: Departamento de Estudios, DIRECON, en base a cifras del Banco Central de Chile.

Exportaciones de fruta fresca chilena Destino: Fuente: Departamento de Estudios, DIRECON, en base a cifras del Banco Central de Chile.

Exportaciones de vino embotellado Destino: Fuente: Departamento de Estudios, DIRECON, en base a cifras del Banco Central de Chile.

Exportaciones de vino embotellado Destino: Fuente: Departamento de Estudios, DIRECON, en base a cifras del Banco Central de Chile.

Exportaciones de salmón Destino: Fuente: Departamento de Estudios, DIRECON, en base a cifras del Banco Central de Chile.

Exportaciones de salmón Destino: Fuente: Departamento de Estudios, DIRECON, en base a cifras del Banco Central de Chile.

2. Zona Piloto de Libre Comercio en Shanghai Zona de Libre Comercio establecida en Shanghai en 2013. Shanghai, además de ser un centro financiero mundial, es el mayor puerto del mundo por volumen de mercancías.

2. Zona Piloto de Libre Comercio en Shanghai Waigaoqiao: Vía Terrestre Aeropuerto Pudong: Vía Aérea Puerto YangShan: Vía Marítima

3. ¿Qué ofrece China Chile Central? La instalación en la zona de libre comercio, con todas las garantías de seguridad y ventajas que ofrece la agencia. 3.1.- Soluciones 3.2.- Servicios 3.3.- Servicio Comercial Online

3. ¿Qué ofrece China Chile Central? 3.1. Soluciones Obtener una oficina de representación para su empresa en China. Introducir y comunicar sus productos al mercado chino. Participar en exposiciones comerciales chinas. Establecer relaciones comerciales con distribuidores especializados en China. Posicionar sus productos en canales de ventas a clientes finales en China.

3. ¿Qué ofrece China Chile Central? 3.2. Servicios Sala de exposición de 2000 𝑚 2 abierta todo el año. Salas de convenciones o reuniones de 6 estilos diferentes, con capacidad hasta 60 personas. Aproximadamente 10 𝑚 2 de exhibición para uso exclusivo de cada empresa. Acceso a salas de reunión previa reserva. Servicio de recepción y equipo de ventas especializado. Respaldo de servicios lingüísticos en español, inglés y chino.

3.3. Servicio Comercial Online 3. ¿Qué ofrece China Chile Central? 3.3. Servicio Comercial Online Login/Ingreso exclusivo para empresas inscritas. Los productos asociados a empresas inscritas ingresan directamente a la plataforma de ventas online. Búsqueda online de recursos chinos. Consulta de registros de ventas online. Soporte online para compras fuera de China. Seguridad de los pagos.

Estrategia de mercado Construcción de marca Exposición profesional y Búsqueda de clientes y coordinación de reuniones Apoyo en español, inglés, chino Diseño plataforma online exclusiva de cada empresa Exhibición exclusiva de cada empresa Equipo de ventas competitivo Internación expedita Servicios logísticos dentro y fuera de china Exposición profesional y especializada Construcción de marca Estrategia de mercado VENTAJAS PRINCIPALES

4. Ventajas del servicio Servicios de Oficina en Shanghai Adquirir la membresía significa tener su agencia en China Prescinde viajes de negocios entre Chile y China No hay que formar equipo de ventas No paga registros ni arriendo de oficina

4. Ventajas del servicio 4.1. Proyecto apoyado por el ITOC Compañía de operación comercial internacional de WaiGaoQiao, Shanghai. Creada por la Administración de la Zona de Libre Comercio de Shanghai . Empresa que lidera y orienta en los procesos de importación, relaciones gubernamentales y comercialización.

4. Ventajas del servicio 4.2. Ingreso al canal de ventas libre de impuestos: Senlan Shopping Mall D.I.G supermarket SPFTD Wine center D.I.G flagship store

5. Características del Centro Entrada:

5. Características del Centro Recepción:

5. Características del Centro Pabellón:

5. Características del Centro Sala de conferencias:

5. Características del Centro Stand de exhibición:

5. Características del Centro Sala de reuniones:

5. Características del centro Sala VIP:

6. Inscripción Inscripción en el China Chile Central 30 primeros miembros tendran descuentos especiales Toda clase de productos exportados desde Chile PYMEs e Industrias de productos de alto consumo. Inscripción en el China Chile Central

www.cc-central.com