Integrantes:Pablo Bravo Gonzalo Díaz Constanza Gómez Nikolas Julio Francisco Moya.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
José David Arzabe Armijo
Advertisements

EL PLAN DE NEGOCIOS.
M&A (Mergers & Acquisitions – Fusiones & Adquisiciones) Inteligentes Carlos E. Jaramillo Basado en: Moeller, S. Brady, C.(2007) Intelligent M&A. John Willey.
ESTRATEGIA E-BUSINESS
Cuentas Clave 1.
PREMIE ANTE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
ESTABLECIMIENTOS DE OBJETIVOS
Gestión Tecnológica en la Empresa
El ciclo de vida de un proyecto
ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
EVALUACION DE PROYECTOS
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
Mezcla de Marketing ANDRES SALAZAR.
Estrategias de Marketing en Gimnasios
EVALUACION DE PROYECTOS
IMPACTO SOCIAL Y DE DESARROLLO: IMPORTANCIA Y FORMAS DE MEDICIÓN Luis Antonio Funcia, Dpto. de Salud y Educación.
TIGRE LARIOS, KARINA ALEJANDRA
El rol del mercado en las estrategias de vida de las familias rurales
GESTIÓN AMBIENTAL EMPRESARIAL
Propuesta de trabajo para el desarrollo de
FACULTAD DE INGENIERIA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA ASIGNATURAS “ECONOMIA Y FINANCIACION DE EMPRESAS” “ECONOMIA Y GESTION DE EMPRESAS” TEMA: Evaluación.
Sistemas tácticos v/s estratégicos
Aspectos Generales Del Proceso de Evaluación de un Proyecto
Razones Financieras Analizar.
NOMBRE DE LA EMPRESA INGRESE AQUÍ SUS DATOS PERSONALES LOGO.
Creando valor económico, ambiental y social Santiago de Chile, 19 de junio 2003.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
PROCESOS ADMINISTRATIVOS INGENIERA INDUSTRIAL MARLYTH PEDRAZA.
MAPA DE DESEMPEÑO.
ACCESO A UNIVERSIDAD +25 ECONOMÍA
Plan de Producción mas Limpia en Upegui Villegas Ltda. Andrea Jaramillo E. Rafael Upegui V. Catalina Zapata J. Septiembre, 2005.
Instituto Profesional AIEP Unidad 2
Unidad de Aprendizaje X Semana 11 / Sesión 22
Hernán de Solminihac T. Director Departamento Ingenieria y Gestión de la Construcción Investigador Asociado CLAPES UC Pontificia Universidad Católica de.
Análisis del entorno: Caso de las navieras
Análisis del Entorno competitivo
Análisis del entorno Gestión Estratégica Profesor: Julio Salazar
EXXE LOGISTISCA FACTORES QUE AFECTAN INVIERNO: RETRASA LAS ENTREGAS DE LOS ENVIOS POR CIERRE Y CONGESTION DE LAS VIAS. MEDIDAS A TOMAR: ES IMPORTANTE ESTABLECER.
APROPIACIÓN Y GESTIÓN DE CLIENTES
Modelo de administración estratégica (adaptado de David, F.)
“Pobreza, desigualdad y la Universidad incluyente” Nora Lustig Rectora Universidad de las Américas, Puebla.
McGraw-Hill© 2000 The McGraw-Hill Companies 1 M S McGraw-Hill © 2000 The McGraw-Hill Companies Capítulo 17 EL EFECTO ECONÓMICO Y FINANCIERO DEL SERVICIO.
ARTESANIA PARAGUAYA - IPA
GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL México  La Ciudad de la Esperanza Secretaría de Transportes y Vialidad Secretaría del Medio Ambiente Febrero de 2005.
Los cuatro pilares de la Gestión de Calidad de Servicio al Cliente
Mapa Estratégico del MTC
Material para 5to Año Licenciatura Administración Mención Gerencia de Empresas Ms. Hénder E. Labrador S. ADMINISTRACION DE VENTAS.
Sweet Dreams. Giro del negocio: Fabricación y venta de edredones decorativos Justificación La de contar con un producto practico y fácil de lavar en casa.
GIULIANA ANDRADE ANDREA RENGIFO GALO VERDUGA JOSUE SILVA
Pasos para comenzar a Franquiciar su Negocio
Convención DDGG Universia DIRECCIÓN GLOBAL DE NEGOCIO División Global Santander Universidades Madrid, 03 de febrero 2011.
Proyecto SAG Sistemas y Aplicaciones Generales, SA de CV.
DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD TURISTICA DE LA COMUNA BAJO ALTO, CANTÓN EL GUABO, PROVINCIA DE EL ORO.
VISION Ser la mejor empresa organizada de turismo comunitario de la región con servicios de calidad y calidez, con personal capacitado de la comunidad,
MISIÓN Satisfacer eficientemente las necesidades del turista nacional e internacional en los segmentos de: aventura, ecoturismo,
Organización Visión Ser una planta de producción y comercialización de mote de calidad en la provincia Bolívar, para complementar las necesidades alimenticias.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTLERÍA Y GASTRONOMÍA ASIGNATURA DE AGENCIAS DE VAJES I DOCENTE: DUAN MANCHEGO TEMA:
FRESCURA Y SABOR A SU MESA
Fecha: 19 de mayo de 2009 Profesor guía: Cristián Stephens Alumnos: Tomás del Campo Kristoffer Fyfe Aníbal Huneeus Rafael Jara Carlos Letelier Javier Torres.
Acelerar Crecimiento Rentable Foco en el Cliente Calidad de siempre y el mejor surtido Primera Elección de Compra Desarrollar a Nuestra Gente Mejorar.
MODELO DE CO-INVERSION, FINANCIAMIENTO Y RENTABILIDAD DE NEGOCIO
Canvas Modelo de negocios.
OFERTA Y DEMANDA.
Encuentro de Ideas para el Desarrollo del Mercado de Vivienda Diciembre 2007.
Captación y apalancamiento de recursos internacionales: Programa para la promoción de Energía Renovable. Seminario BID-BNDES-ALIDE-ABDE “La Promoción del.
INTRODUCCIÓN COMPONENTES DEL MARKETING
Experiencia de la Implementación del Sistema Integrado Transantiago - Chile Expositor: Dr Mauricio Osses - ISSRC - UTFSM Foro “Bogotá siempre gana con.
Transformación de Pemex Junio de Transformación de Pemex  Competitiva  Rentable  Productiva y eficiente  Innovadora y ágil  Enfocada al cliente.
FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS SESION 8 FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS SESION 8 PROFESOR JORGE EDUARDO MELO MOLINA.
Perspectiva de Negocios en Latinoamérica Parte del Global Business Outlook 1 Perspectiva de Negocios en Latinoamérica Duke University / FGV / CFO Magazine.
Transcripción de la presentación:

Integrantes:Pablo Bravo Gonzalo Díaz Constanza Gómez Nikolas Julio Francisco Moya

Acción de Zipcar Más de 30 modelos distintos Bajo conocimiento en mercados actuales* Margen Operativo (M.Op.): % Fuente: Morgan Stanley Research

Fidelización 1.Aumenta la lealtad 2.Aumenta el gasto promedio por cliente de manera sustentable Asociación con Patagonia Sur Captación de Clientes Stimulated Word of Mouth

Ingresos Anuales Estimados (MM USD) 10% de uso % de uso % de uso Motivación Estacionamientos en lugares estratégicos y altamente demandados Implementación Resultados Aprovechar el sistema de información e infraestructura actual Exclusivo para Zipsters Condiciones

SegmentoSensibilidad Precio Sensibilidad Restricciones Disponibilidad para reservar con anticipación Programado No Programado Verde++ Business USD MM

~ 66.6% de reducción de modelos Aumenta el retorno sobre el capital invertido

Edad de abandono del hogar -> Convenios con Universidades 53.6% declara vivir con menos de CLP en gastos personales Aspecto Cultural Ser dueño de un automóvil como característica de status Cultura pay per use no establecida Niveles de desconfianza interpersonal llegan al 85.3%* Altos Costos Menor Mercado Universitario Comparación de precio bajo paridad de ingreso Menores economías de escala *Fuente: OECD

Plazo estimado: 2 – 3 años o Resultados de las medidas tomadas hoy o Cambios culturales Puntos clave a tomar en cuenta: o Población: 40% se encuentra en la RM* o Congestión vehícular: 1.2 MM vehículos** o Calidad del transporte público *Fuente: Censo 2012 **Fuente: CAVEM

Alianza con el Estado o Subsidio o Facilidades para obtener estacionamientos estratégicos Campaña Zipster o Beneficios personales o Beneficios medio ambientales -> Patagonia Sur * Imagen adaptada de:

1.Medidas para revertir la situación actual Aumento en la demanda Aumento en el margen Aumento en el retorno del capital invertido 2.Se recomienda posponer la entrada a Chile en 2 a 3 años para que el negocio sea rentable % Utilidades