1-RESPONSABILIDAD HACIA LOS EMPLEADOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Novartis Corporativo, S. A. de C. V.
Advertisements

Lo que los empleados deben saber
Las empresas basadas en valores de ética y transparencia suelen poner en el centro de las decisiones no solamente el bienestar y la prosperidad de los.
MISIÓN Y NORMAS DE ACTUACIÓN: La misión de una organización es la que declara cual es el objeto de nuestros esfuerzos; mientras que las normas de actuación.
Código de Ética Empresarial de Jones Lang LaSallE
Código de Ética Empresarial de Jones Lang LaSalle
Código de Ética Empresarial Jones Lang LaSalle
CÓDIGO DE ÉTICA CORPORATIVO ,,, PRIVACIDAD
Ética, Valores y Responsabilidad Social Empresarial
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep.
CÓDIGO DE ÉTICA MULTINIVEL ELEMENTOS BÁSICOS
Algunos aspectos importantes del código ético Jones Lang La Salle
Karen Rodríguez Henríquez. Diez aspectos mas importantes del Código: 1. El código es lo que la empresa espera de usted El Código no es un manual exhaustivo.
JONES LANG LASALLE. CONTENIDO 1. NORMAS DE ACTUACION 1.1 Servir a nuestros clientes 1.2 Apoyar a nuestros empleados 1.3 Aspirar al liderazgo 2.RESPONSABILIDAD.
JAINADIS MEJIA CARDONA TRES PUNTOS MÁS IMPORTANTES DEL CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL SEGÚN JONES LANG LASALLE Tutora: ALEXANDRA MARIA NAVARRO GIRALDO UNIVERSIDAD.
ÈTICA EN LA ADMINISTRACIÓN
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE Doris Bernal Cárdenas Planeación Estratégica del Talento Humano. Universidad Manuela Beltrán - Virtual.
Elaborado por: Sandra Ramirez UMB Virtual Abril 2011 Jones Lang LaSalle (NYSE: JLL)
MILENA ROCIO PRADA CHAPARRO }UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN C ÓDIGO DE É TICA E MPRESARIAL DE J ONES L ANG L A S ALLE CÓDIGO DE ÉTICA.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
SANDRA MILENA JIMENEZ CHAVES ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE Julio de 2011.
Por: Zayra Yolima Duarte Ballesteros. “Tenemos un futuro maravilloso por delante. Pero el éxito continuado y la buena reputación de Jones Lang LaSalle.
CODIGO DE ÉTICA JONES LANG LASALLE
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL Jones Lang LaSalle Edith del Pilar Garzón Gómez.
CODIGO DE ETICA DE Jones Lang La Salle
Código de ética empresarial
UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR
Codigo de etica empresarial
Codigo de etica empresarial
Luz Marina Gómez P. UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ABRIL DE 2011.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL
Elaborado por: ÁNGELA YAZMIN AVELLA MARTINEZ Elaborado por: ÁNGELA YAZMIN AVELLA MARTINEZ.
Etica “Es un conjunto de valores y reglas que definen la conducta correcta e incorrecta” Hay 4 fuerzas básicas que influyen en la conducta ética de las.
Código de ética profesional
Código de ética empresarial de Jones Lang LaSalle
Código ético L’eco boutique Juan Pablo Cadavid María Alejandra Escobar Daniela Jaramillo Catalina Patiño María Isabel Pedroza Verónica Ramírez.
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL TAREA 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO NOMBRE DORIS YANETH GUAUÑA PISSO CODIGO TUTORA ALEXANDRA NAVARRO.
PAULA ANDREA VINASCO PALACIO ESP. GERENCIA DEL TALENTO HUMANO.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
CODIGO ETICA EMPRESARIAL
Gloria Dimelsa Ramírez Muñoz.  Ética: disciplina que se ocupa de la conducta humana, más específicamente de aquellos actos racionales y voluntarios de.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
Modelo de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRACISCO TEMA: Necesidad de auge de la responsabilidad social en el campo laboral de Responsabilidad Social Empresarial para la.
Guía de Responsabilidad Social de los proveedores de INFONAVIT.
1 - MISION Y NORMAS DE ACTUACION
ANDREA CATALINA OSPINA OSPINA. Jones Lang LaSalle.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE PRESENTADO POR: NIDIA A. CHAVARRO VARGAS PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO Responsabilidad hacia.
 En un mundo globalizado las empresas están compitiendo constantemente en un marco ético y legal.  El código de ética es un aspecto esencial de la misión.
PLANEACION ESTRATEGICA
PRESENTACIÓN Y DEBATE SOBRE LA PELÍCULA: SERVIR CON ORGULLO SERVIR CON ORGULLO Tolerancia cero para la explotación y el abuso sexuales por parte de funcionarios.
ETICA PROFESIONAL DEL ADMINISTRADOR
Por: Zayra Yolima Duarte Ballesteros.  Elabore una presentación online de máximo 10 diapositivas, en donde exponga los tres puntos que a su parecer son.
- MISIÒN: Lo que quiere ser -NORMAS DE ACTUACION : Servir a nuestros clientes Apoyar a nuestros empleados Aspirar al liderazgo JUSTIFICACION: Son.
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN Este código esta destinado a los empleados que laboran para las empresas del grupo Jones Lang LaSalle, En este código.
Planeación Estratégica del Talento Humano Anyela Hernández Triana 2011 CÓDIGO DE ÉTICA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA ANYELA HERNÁNDEZ TRIANA.
Planeación Estratégica del Talento humano
INTRODUCCIÓN Preséntese, presente el caso y los elementos aplicables de la gestión administrativa. NORMAS DEL DEBATE Repase las "normas básicas" del debate,
Liliana Inés Cogollo Ferraro Materia Planeación Estratégica del Talento Humano UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN.
02/04/20111Cheryl Ramírez. 02/04/20112Cheryl Ramírez 1.Respeto a todas las personas 2. Política contra el acoso 3. Seguridad e higiene 4.Sistemas de comunicación.
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE.
Mónica Andrea Ramírez foronda Especialización en gerencia del talento humano.
INTRODUCCIÓN Preséntese, presente el caso y los elementos aplicables de la gestión administrativa. NORMAS DEL DEBATE Repase las "normas básicas" del debate,
Jones Lang LaSalle Siempre dispuestos a proteger y mejorar el buen nombre de la organización.
Diversidad.
Lo que los empleados deben saber
CÓDIGO DE ÉTICA JONES LANG LASALLE “ACTUAR CON INTEGRIDAD Y CON LOS MÁS ALTOS NIVELES ÉTICOS NO ES SÓLO UNA BUENA POLÍTICA, TAMBIÉN ES UN BUEN NEGOCIO”
Código de Ética Empresarial Erika Ramírez Blandón.
POLÍTICAS DE NUESTRA ORGANIZACIÓN. ¿QUÉ SON LAS POLÍTICAS? Las políticas son un conjunto de normas diseñadas acorde al pensamiento estratégico, a los.
National Universal College
Transcripción de la presentación:

Los tres puntos mas importante del código de ética de Jones Lang LaSalle personalmente son;

1-RESPONSABILIDAD HACIA LOS EMPLEADOS.   . Respeto a todas las personas Entre nosotros, nos trataremos siempre con respeto y justicia, como quisiéramos que se nos tratara a cada uno. Respetaremos las diferencias de nuestros empleados, sea cual fuere su procedencia. Las decisiones relativas a la contratación de empleados se basarán en motivos empresariales como la titulación, el talento y los logros, y se tomarán de conformidad con la legislación laboral aplicable. Política contra el acoso Una conducta insultante, ofensiva o de acoso es inaceptable, ya sea verbal, física o visual. Entre los ejemplos de dicha conducta figuran los comentarios despectivos basados en las características raciales o étnicas, o las insinuaciones sexuales no deseadas. Las amenazas o actos de violencia o intimidación física están prohibidos. Seguridad e higiene Jones Lang LaSalle y todos los empleados tienen la responsabilidad de mantener un lugar de trabajo seguro mediante el establecimiento y la observancia de normas y políticas de seguridad e higiene.. Sistemas de comunicación (incluidos el teléfono, el correo electrónico e Internet) Los sistemas de comunicación de Jones Lang LaSalle, incluidos el teléfono, Internet y el correo electrónico, se ponen a su disposición con fines profesionales, para ayudarle en su trabajo. Si bien Jones Lang LaSalle entiende la necesidad de un uso limitado, ocasional e infrecuente de los sistemas de comunicación para fines personales, debe usted ser consciente de que los mensajes que se envíen y reciben a través de los sistemas de comunicación de Jones Lang LaSalle pueden ser objeto de seguimiento, examen y almacenamiento. No cabe albergar ninguna expectativa de privacidad con respecto a estas comunicaciones.

Justificación del primer punto Creo que la responsabilidad de las empresas con sus empleados es tan importante como los mismos clientes ya que estos son la columna vertebral de la corporación, y creo que esta responsabilidad se basa en el respecto, que es la base sostenible de cualquier relación humana en los diversos círculos en los que nos desarrollamos, por lo que para cada una de las persona que se allegan e involucran, hallaran un ambiente donde se aprecian sus intereses y necesidades, así como el reconocimiento de sus pensamientos

2-RESPONSABILIDAD HACIA LOS CLIENTES Nos enorgullecemos de anteponer el interés de nuestros clientes en todo lo que hacemos y de esforzarnos para satisfacer plenamente al cliente a través de las cotas más altas de Servicio. Normas profesionales Cumplimos las normas profesionales locales de los países en los que tenemos presencia. Información del cliente Protegeremos la información del cliente de carácter sensible, privado o confidencial, con el mismo escrúpulo que la nuestra. Conflictos de intereses No trabajaremos para un cliente, si existe la posibilidad de que sus intereses entren en conflicto con los de cualquier otro cliente de Jones Lang LaSalle o con los de Jones Lang LaSalle.

Justificación del segundo punto Creo que la confiabilidad de los clientes de la empresa son muy importantes ya que mediante la confianza se logran vínculos fuertes a nivel comerciales, lo que dará a la empresa los pilares para mantenerse de pie en el tiempo y conseguir de esa manera muchos éxitos comerciales, con estos ambientes de armonías entre los socios y la empresa.

3-. RESPONSABILIDAD HACIA LOS COLABORADORES Y LOS CLIENTES Nuestro objetivo es convertirnos en una empresa que sea sinónimo de excelencia. Con dicho fin, sopesamos detenidamente a las personas con las que hacemos negocios. Elección escrupulosa de nuestros colaboradores y clientes No haremos negocios con terceros que puedan dañar la reputación de Jones Lang LaSalle. Por ejemplo, nos abstendremos de intercambios comerciales con ninguna empresa o persona que de forma intencionada y/o continuada infrinja la ley. No mantendremos intercambios comerciales con ninguna empresa o persona que la ley o las regulaciones aplicables prohíban. Por último, no contrataremos a un tercero para que lleve a cabo acto alguno prohibido por la ley o por el Código de Ética Empresarial de Jones Lang LaSalle.. Prevención contra el blanqueo de dinero Los inmuebles se pueden utilizar como vehículo para el blanqueo de dinero. El dinero seb “blanquea” para ocultar la actividad criminal relacionada, como el narcotráfico, las actividades terroristas o la evasión fiscal. Oculta la verdadera fuente de los fondos para que se puedan utilizar libremente. Una persona o empresa dedicada al blanqueo de dinero puede, por ejemplo, comprar propiedades a un vendedor dispuesto a colaborar, quien conviene en comunicar un precio de compra muy por debajo del valor real, aceptar la diferencia “bajo mano” y permitir que el blanqueador se de media vuelta y venda la propiedad por su valor real..

Justificación del tercer punto Los actos que realizara toda empresa tienen que estar basados en los principios de Responsabilidad ya que bajo este este principio, se reconocerá y cumplirá íntegramente todas las acciones y consecuencias de la empresa, evitando a toda costa provocar impactos negativos de nuestros actos. Creo que bajo estos dos principios Equidad y Justicia: todo código de ética tiende a llevar a cualquier empresa al éxito empresarial, por ende una sociedad mejor.