RESULTADOS DE LA ENCUESTA SATISFACCION DEL CLIENTE CONCEJO RESULTADOS DE LA ENCUESTA
TABULACION ENCUESTA DE PERCEPCION CONCEJO DE BOGOTA D. C. CONCEJAL F O P C S PUNTOS % 1 20 100 30 85,71 29 82,85 28 80 40 2 15 75 26 74,28 3 10 50 4 32 91,42 25 71,42 60 5 31 88,57 34 97,14 6 33 94,28 7 8 35 9 11 21 12 13 14 16 17 18 80,57 19 25,71 34,28 22 23 24 68,57 27 77,14 TOTAL 340 1700 762 2177,1 752 2140,5 778 2228,8 1030 2060 68% 87,08% 85,62% 88,91% 82,40% Dividido entre 25 encuestados
Ficha Técnica 55.55%
Características de la Encuesta
Características de la Encuesta
Resultado de la encuesta
FRECUENCIA DE REQUERIMIENTOS PORCENTAJES
OPORTUNIDAD DE RESPUESTA PORCENTAJES
PERTINENCIA DE LA UTILIDAD DE LA INFORMACIÓN PORCENTAJES
CALIDAD PORCENTAJES
SATISFACCIÓN PORCENTAJES
Consolidado Percepción Cliente Externo Porcentaje
Comparativo 2004-2005 Porcentaje