RESULTADOS DE LA ENCUESTA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para que me sirve una encuesta de satisfacción?
Advertisements

GRUPO MINERO RAGO DE MEXICO
Concepto de Marketing Sistema de pensamiento Como filosofía
Para que me sirve una encuesta interna?
COMPARATIVA DE RESULTADOS DE LA ENCUESTA
OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES RESULTADO ENCUESTA CLIENTE EXTERNO Octubre 2005.
CAPITULO 4 GIIDO GRUPO 9 KATHERINE VALENCIA OSCAR J. VELEZ V.
Gestión de servicios ambulatorios odontológicos.
ESTRATEGIA COMPETITIVA EN SECTORES NACIENTES
Niveles de confianza en el control de los productos en proceso
Escuela de Administración Información para la toma de decisiones
BLOQUE No.1 GESTION DE LA IDEA EMPRENDEDORA
Medición, Análisis y Mejora
Resultados de la encuesta de satisfacción al ciudadano
Rama Judicial del Poder Público
ESCUCHAR A LOS CLIENTES POR MEDIO DE LA INVESTIGACIÓN
Vicerrectoría General Dirección Nacional de Bibliotecas
ATENCIÓN AL CIUDADANO. Atención al Ciudadano Macroproceso E.
AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Resultados de la Encuesta General de satisfacción al ciudadano sobre la Gestión Municipal Diciembre / 2013 Concejalía.
IDENTIFICACION DE NECESIDADES Y EXPECTATIVAS Cliente/ Ciudadano Instrumento de Medición Frecuencia Usuarios de la Red de Farmacias del pueblo  Formulario.
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO II
Identificación de Proveedores. Razón social  La empresa en la que laboro se dedica a la distribución y venta al por mayor y al detal de toda clase de.
GIOVANNY LEMUS CRISTIAN CASTAÑO
El 15 de febrero de 2005… El Hotel Costa Galana se convirtió en el primer hotel 5 estrellas de Lujo de Sudamérica en haber certificado normas ISO 9001:2000.
Sistema de apoyo a la toma de decisiones
UPSS H.I.C.M. Informe de Gestión 2011 Odontología
Encuesta de Nivel de Satisfacción de los Usuarios (NiSU)
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE PREEVALUACIÓN DE PROANTIOQUIA SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD 2001.
EVALUACION AUDIENCIA PUBLICA RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA 2009 OFICINA DE PLANEACION NOVIEMBRE DE 2010 REGISTRADURIA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL “EL SERVICIO.
INFORME EVALUACIÓN DE CLIMA ORGANIZACIONAL SUMITEMP SUMISERVIS ALIADOS ESTRATEGICOS 2012.
ESE Metrosalud Informe de Producción de Servicios
Salamanca, marzo MEJORA DE LA IMAGEN Y PERCEPCIÓN POR LOS USUARIOS.
DIRECCIÓN DESARROLLO LOCAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA PROCESO ENLACE CON CLIENTES RESULTADO ENCUESTA PETICIONARIOS Diciembre 2005.
Un producto de Para el buen entendedor..... un producto de I. Definición StatScreen es un servicio continuo de investigación de mercados en punto de venta.
INDICADORES DE GESTIÓN
PLANIFICACION ESTRATEGICA INSTITUCIONAL :
COMISION INSTITUCIONAL DE CONTROL INTERNO ¿SABIA USTED?
Www. direcciondeltrabajo.cl CUARTA ENCUESTA LABORAL Relaciones de trabajo y empleo en Chile DIRECCION DEL TRABAJO Departamento de Estudios.
PROCESO ENLACE CON CLIENTES INFORME DE GESTIÓN 2005 RESPONSABLE DEL PROCESO NESTOR ENRIQUE RODRÍGUEZ BLANCO.
Satisfacción Servicios MEN Nivel de Satisfacción, Percepción del Desempeño y Expectativas de los Usuarios y Clientes Externos del MEN Bogotá, Julio de.
PLANES DE MEJORA E INDICADORES
INDICADORES Elaborado por: Martha B. Luna Alfaro
Cuestionario para medir la satisfacción de estudiantes extranjeros Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación.
Junio de 2009 DIAGNÓSTICO EXTERNO. FICHA TÉCNICA Objetivo:Evaluar la percepción de la ciudadanía del Municipio de Medellín con relación a la prestación.
COLOMBIA Octubre 13 y 14 de 2005 PLENARIA DE COORDINADORES.
Concepto / Año de referencia Ventas 487’902, ’371, ’544,2 81 Porcentaje de ventas dedicado a investigación, desarrollo e innovación.
FUNDAMENTOS DE MARKETING
Administración Estratégica para la Competitividad Calidad en el Servicio Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
Encuesta sobre Internet
Blog.
2 Key Account Atacadao Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de amas de.
Tom Conellan Alumno Juan Reveles Matricula p
Reconocimiento de una situación:
Calidad de servicio IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIO PARA LAS EMPRESAS MANUFACTURERAS DE VENEZUELA. Autor: Ing. Andrés Restrepo Fecha: 16/04/15.
De los Objetivos Educacionales a los Indicadores
Proyecto de Modernización De Secretarías de Educación
¿ Qué es Q.F.D. ? ¨Quality Function Deployment¨ o Despliegue de la Función Calidad Técnica para traducir los requerimientos de los clientes en procesos.
RESULTADOS ENCUESTA DE SATISFACCIÓN USUARIA 2010
WINTER Template Clima Laboral Instrumento Interno.
GOBIERNO DE LA CIUDAD ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. Caracterización de uso y consumo de drogas en población escolar ciclo v de Bogotá. Primera encuesta.
Lic. Myrian Ponce Calidad y Calidez en la Atención al Cliente.
Orden del día Acciones de seguimiento de revisiones por la direccion previas Resultados de auditorias internas al SGC Retroalimentación del Cliente Desempeño.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN PLATAFORMA ENERO A JUNIO DEL 2013.
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN PLATAFORMA ENERO A JUNIO DEL 2014.
Resultados Encuesta de Satisfacción Clientes
SERVICIOS.
1. 2 INTRODUCCION EL PROCESO DE GESTION DOCUMENTAL A TRAVES DE LA OFICINA DE ARCHIVO CUENTA CON TRES ACTIVIDADES EN EL PLAN DE ESTATEGICO AÑO
Evaluación de la percepción de los usuarios con relación a la calidad del servicio prestado por el Grupo de Trabajo del Laboratorio Secundario de Calibración.
Superfinanciera, Primera en Transparencia. ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA SFC Período de la encuesta Octubre 2014 – Abril 2015 Bogotá D.C.
Transcripción de la presentación:

RESULTADOS DE LA ENCUESTA SATISFACCION DEL CLIENTE CONCEJO RESULTADOS DE LA ENCUESTA

TABULACION ENCUESTA DE PERCEPCION CONCEJO DE BOGOTA D. C. CONCEJAL   F O P C S PUNTOS % 1 20 100 30 85,71 29 82,85 28 80 40 2 15 75 26 74,28 3 10 50 4 32 91,42 25 71,42 60 5 31 88,57 34 97,14 6 33 94,28 7 8 35 9 11 21 12 13 14 16 17 18 80,57 19 25,71 34,28 22 23 24 68,57 27 77,14 TOTAL 340 1700 762 2177,1 752 2140,5 778 2228,8 1030 2060 68% 87,08% 85,62% 88,91% 82,40% Dividido entre 25 encuestados

Ficha Técnica 55.55%

Características de la Encuesta

Características de la Encuesta

Resultado de la encuesta

FRECUENCIA DE REQUERIMIENTOS PORCENTAJES

OPORTUNIDAD DE RESPUESTA PORCENTAJES

PERTINENCIA DE LA UTILIDAD DE LA INFORMACIÓN PORCENTAJES

CALIDAD PORCENTAJES

SATISFACCIÓN PORCENTAJES

Consolidado Percepción Cliente Externo Porcentaje

Comparativo 2004-2005 Porcentaje